Solo para los divertidos de la web
Por saleysha el Domingo, 8 de Marzo del 2009 - 10 respuestas - 499 lecturas
És de fiar. Qué chevere reyupi, que onda. Muy pero que muy chistosos los videos! Gracias por el aporte parce!
Que guanchi!!!
Muchas gracias!!!Tu primer comentario para sacarnos un monton de sonrisas :)
Si ponéis el puntero sobre el "Ver enlace" en la parte de abajo del explorador generalmente a la izquierda os pone a donde os va a llevar si clikais ;) Para que sepáis a donde vais antes de pinchar algo ;)
Así pues, podéis confiar ;)
Gracias jpelirrojo. (aunque ya lo sabia)
Cabe decir
que en mi mismo fotolog dejan a veces mensajes tipo ''ohh no creia que colgases este video en facebook,'' (enlace editado) y si te fijas en el enlace lleva el facebook y todo en la direccion
ademas conforme esta ahora internet, no creo yo que sea bueno ir pinchando los enlaces que te parezca.
(o eso opino yo)
Saludos.
P.D:Seguro que alguien es tan masoca que picha en el elink que e puesto... xDDD
bueno, como no se a donde va el enlace que has puesto, ni es seguro, antes de que nadie le dé por hacer la gracia. Lo edito.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/03/2009 a las 22:13:
Para todos mis amigos del foro acá les dejo una lista de los videos mas chistosos que he podido encontrar en la web y que espero sean de todo su agrado y se rían tanto como yo ja ja
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace