solo para tios
Por ram el Jueves, 12 de Octubre del 2006 - 30 respuestas - 1.467 lecturas
- 1
- 2
keba si le da vida al foro
ami me produce placer tio yo tb lo siento
joder aqui cada vez entra gente mas loca jaja
una pregunta, xq esto es solo para tios?????? acaso a las tias no les puede venir ese mismo placer xdxdxd jajajaja
la verdad esq me e qdao alucinao cn este hilo o0 o0 o0 estais locos jajaja
weno ram
tu sientes placer anal cuando t limpias??pork no lo asespecipicao }:)
ksjkasjkajksjaksjkajskajskjajskasjasaksjasaksjasksjkasj kajksjaksjkajskajskjajskasjasaksj asaksjasksjkasjkajksjaksjkajskajskjajskasjasaksjasaksja sksjkasjkajksjaksjkajskajskjajs kasjasaksjasaksjasksjkasjkajksjaksjkajskajskjajskasjasa ksjasaksjasksjkasjkajksjaksjkaj skajskjajskasjasaksjasaksjas :D ;oK
Vaya vaya. Menuda suerte que en las normativas no haya ningun punto que prohiba payasadas y asquerosidades. Pero como mi opinion personal puedo decir que estais acabaos! y un comportamiento de crios, que gracioso es hablar sobre cosas anales y defecacione! Por mucho que esto sea el foro libre, esto es una web de hip-hop no una de perversiones, alah! a limpiarse el culo...
Jajajaajajajaj siqo os heeechaaan jajaja estáis acabados malechores!!!jaja lo k me estoy mofando jajajajajajaj el ram es la leche jajjaja
jejej r-van estas muy ekivokao, no ai ninguna ley q prohiba a acer esats cosas asiq...dudo q este acabado jeje
k placer anal muxaxo xD tan mas lokos...pero tio esoaki no se pone...o es k te vas a aser un tema de placeres anales? :D tio hiphop no guarradas xD
Pero de toas formas gracias xD me he reido un wen rato :D :D :D
y a mi no m produce placer mi punto g es mi flow xD xD
Enga ;oK
jejejeje anda monxo pa eso estamos ombre, esq nos an contratao pa animar un poko el foro, mañana ya nos pasan el cheke
joder zikotico tiene razon en el foro libre antes se decian cosas como protestas de la sociedad o algo asi, y de vez en cuandp habia algun hilo de coñas pero os estais pasando joder si quereis un foro solo parq decir gilipolleces os buscais un foro de otra pagina donde podais decir gilipolleces
Os lo he dicho Siqo estáis acabadossssss jajaa.
Este foro es demasiado serio para lo que estamos acostumbrados.
- 1
- 2
#1 el 12/10/2006 a las 15:47:
una pregunta asi al azar:
cuando os estais limpiando el culo despues de cagar no os entra placer anal????