solo rap?? porque no tambien robo de cuentas msn??
Por da_kiddy el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 12 respuestas - 643 lecturas
Supongo que Flew o Ziko no habrán visto esto, pero no dudes que cuando lo vean borrarán o bloquearán el hilo ;oK
alberame xq dices eso tio??yo lo encuentro un metodo eficaz y sencillo para hacer el gilipollas un rato :P
haber si cierran esto...xD
Vaya morrazo le echas tio, quieres cuentas hotmail? pues identificate como una persona no como:
fgdsfgsfg sdgsdgdfg
ese es el nombre que te envia tu contraseña, ajajjaajj, aun esperabas que te dieran la contraseña verdadera? y encima das la falsa contraseña repetida? acojonante vamos ajajjaja, eres el cazador cazado
o0
crees que alguien que roba una contraseña..
lo hace para cambiar el nik y pasar el rato??
o0
weno supongamos q x un momento....sea verdad...pa q cojones habria q mandarte nuestra contraseña si keremos la d otro msn??y si es x un error en lo d windows xq eso hay q mandarlo a una cuenta msn??
aais se te piya x todos laos xDDDD
Tio"!
se te va la oya...
Sabes que eso va cntra el reglamente de la web no??
y que este hilo lo cerraran en cuanto aparezca un moderador por aki no??
Pues eso..ya que lo van a cerrar, aprovecho y digo un par de cosas:
ME CAGO EN LA MONARKIA Y EN SUS PUTOS RETOÑOS!!!
QUE LES DEN POR CULO A LOS REYES; Y QUE LES CORTEN LA CABEZA COMO EN LA REVOLUCION FRANCESA!! HIJOS DE MIERDA QUE NO CURRAN NA Y SE YEVAN LA PASTA!!
necesitaba decirlo, sorry :#)
nova tas emocionao xD
espero ke lo borren los moderadores, xq no creo ke a nadie le haga gracia ke se metan en su msn, ademas ke no cuela ;) eso de mandar tu contraseña... x la cara...va a ser ke no

te crees q alguien va a ser tan sumamente tonto como para pikar?

xDDDDD
PERO QUE MENTIRA MAS GORDAA
jajajaja!
Si quieres saber nuestras contraseñas, nos la pides tio, que creo que te la daremos antes que hacer todo eso, que da mucha faena.xDDD!!
Yo apoyo a nova con su opinion de los reyes xD
#1 el 24/05/2007 a las 17:39:
Buenas, he encontrado esta forma de conseguir la contraseña de una persona que utilice hotmail, el metodo lo descargue del emule y segun dice hay q hacer lo siguiente exactamente como viene aqui:
" <tu direccion de correo@hotmail.com> (dos espacios en blanco) <tu contraseña actual>
(otros dos espacios en blanco) <tu contraseña nueva>(esto dejar otros
dos espacios en blanco si no quieres modificar tu contraseña)
(dos espacios en blanco) <direccion de la cual quieres saber la contraseña@hotmail.com>"
deberia quedar algo asi:
" <el_panaceteiro@hotmail.com> <XXXXXX> <XXXXXX> <yomismo@hotmail.com>"
o en caso de no querer cambiar tu contraseña:
" <el_panaceteiro@hotmail.com> <XXXXXX> <yomismo@hotmail.com>"
Con ese texto mandas a la direccion CENSURED
En principio creo que es solo eso, lo he intentado 3 veces y las 3 me ha enviado contraseñas, así que funciona. Lo sé porque una de las veces que lo hicé arriesgué mi msn y efectivamente me envió la mia, así que si os interesa podeis utilizarlo sino pues podeis tenerlo como curiosidad, pero hay veces que vale la pena probar te puedes reir de tus contactos dejandoles mensajes en el nick xD
P.D: para quien no lo entienda os lo explico, si pasa esto es porque hotmail tiene un error en su base de datos y es difil de saber como engañarlo pero hay veces (como creo que es esta) que funciona, es más si quieres pasaselo a tus colegas...
bueno hasta luego y suerte!!!
Editado por KmaleoN: Post editado por si alguien no se ha dado cuenta de que era un engaño (que lo dudo pero nunca se sabe.. xD).
Yo propongo otra cosa, banear a quien quieras:
<cuenta que quieres banear> <motivo>
Quedaría algo así:
<da_kiddy> <intento de robo de cuentas>
;oK