Solo... tras 5 años
Por Lord_Kusa el Martes, 16 de Octubre del 2007 - 35 respuestas - 1.204 lecturas
- 1
- 2
si los que te conocen son los que saben de que estas hablando....pues comentaselo a ellos...si no cuentas lo que te pasa no sabremos que decirte....
si de verdad buscas apollo cuentale lo que te pasa a alguien cercano a ti y q te inspire confianza ...no a toda españa
Dejad que se despache a gusto el muchacho.
Para todo lo demas... Enlace
Conozco a muchos de ellos aqui ^^
Flew, Ziko, Sarroca, Nova, Amuky, Lanena, Brokegirl... son sólo unos cuantos de la gran lista de amigos ke tengo aquí ^^
Aun así, muchas gracias por vuestro interes.
haber que no se trata de tener interes....espero q no te aya sentado mal...
pero tio si estas tan mal...como dices...unos post no te van a ayudar a mejorar o almenos eso creo yo...no lo digo ni por fastidiar ni para nada...simplemente eso...que si yo me encontrase tan mal como tu...no lo iria publicando por foro...sino que lo meditaria detenidamente y pensaria en soluciones para mejorar mi estado de animo.
todos pasamos por una mala raxa o varias...pero siempre ai que encontrar algo que nos distraiga o nos haga olvidar lo mal que nos encontramos en ese momento...yo lo q suelo acer es...o me fumo un porro...o llamo a mi mejor amiga o me encierro en mi cuarto a desahogarme y a intentar olvidar todo^^
ese es mi consejo...
Tranki ke no me puedo tomar nada a mal xDDD me falta espiritu pa eso.
sencillamente keria comentarlo con todos los ke me conocen de aki. Como la lista es tan grande ke ni yo mismo me acuerdo de todos (y no se kien entra y kien no) pues el k pueda k me responda y el k no pueda pues no pasa nada.
Pero creo ke hay un minimo interes, pues si no, no habrias posteado, 2 veces. Asi k gracias ^^
Dediko mi post 300 al Nova, ke le esho de meno!!! >_<
ala q mamoncete jeje xDD^^
vale si q ai interes¬¬
weno yo ya te dao un consejillo aunq sirva de poco...
espero q mejore la cosa men! ;oK
Tio gracias por dedicarme el post 300!!
Que te a pasado ultimamente??
Esq ya ni te conectas al msn; weno...yo tampoco..
pero, nu se, aver si te pillo conectado y me cuentas de que va la cosa, aunque me imagino de que puede ir, y comprendo lo que sientes y kieres decir con el mensaje, y espero que no pienses asi, porq es lo ultimo que puedes acer.
Weno, asta mas ver, y un gran abrazo, que yo tambien te echo mucho de menos.
KUSA:
1º- CREO QUE ESO NOS ESTA PASANDO TANTO A TI COMO A TODOS LOS DE LA LISTA KERIDO FRIEND, O POR LO MENOS IO ESTOY IWAL.
2º- TU FIRMA OCUPA MAS KE TU COMENT... JAJAJAJJAJA :D
BORRO EL PUNTO UNO JAJAJA, MAVIA IDO POR OTRA TEMATICA, ES MAS GRAVE, BUENO YA SABES LO QUE PIENSO. SUERTE KUSA.
Grazias pichas :)
Ara vamoh a ve si kuela lo k dihe... porke vaya tela. Nova me kambiao er msn hace cosa de 1 mes xDDD casi siempre me konecto con ambas kuentas (en la vieja pone ke se me agreguen a la nueva... porke tengo como 300 contactos... y añadir 300 people ya ve como e xD)
ara me kambio la firma y dejo la dire nueva :)

buscate una novia
si te sientes solo no hay mejor compañia ke una novia.
ai millones de mujeres por todo el mundo :D
Es lo mejor que te puede pasar, pero no creas que es tan facil encontrar la adecuada.
Posiblemente ese sea el problema que tenga el, y el que tenemos mucha gente.
Nos mata la soledad. ;)
Se puede acostumbrar perfectamente a vivir solo. Osea vivir realemtne solo es durisimo, pero aunque no se tenga novia, se encuentra la alegria en amigos, familia, etc...
Si tais de depresión lo mejor es ponerle un punto y final como el que deja el trabaco y a partir de ese momento alejarse de todo pensamento negativo y de soleddad. Funciona, aunque no todos lo consiguen facilemtne (cual tabaco también). Puede cambiar mucho en una vida cambiando simplemente el punto de vista, la mierda sigue siendo la misma, pero no la forma de ver las cosas y depurarla.
Yo encuentro alegría en la soledad viendo que el 90% de la gente da asco.
Para ke decir mas? los ke me conocen saben de lo ke hablo. Ahora me siento perdido... como en una habitacion oscura donde no veo puertas ni ventanas ni paredes...y por mas ke camino no topo con nada. en definitiva, perdido.
Kusa diciendo estas cosas... increible verdad? pues asi fue. y bueno... no se como avanzar, no se como seguir, he llegado a pensar en hacer lo peor, pero sería demasiado estúpido...
...y sigo perdido...
...y solo.
Yo tb estoy algo parecido a ti tio no se lo k te pasa a ti peor yopo tb toi asi x lo bajo XD, y si lo del peor pensamiento es el suicidio o algo asi ni se te ocurra el lavado de estomago ese es bastante desagradable.. pero x lo k veo x aki aun asi tienes la suerte de tener todos estos amigos...
muxa suerte y si necesitas algo pues escribe letras k relaja muxo y ayuda a desahogarte, en mas no te puedo ayudar pero si crees k te puedo ayudar en algo mas no tienes ma sk decirlo
repito como antes k muxa suerte y k todo salga bien

Yo encuentro alegría en la soledad viendo que el 90% de la gente da asco.
yo en el 99%

Se puede acostumbrar perfectamente a vivir solo. Osea vivir realemtne solo es durisimo, pero aunque no se tenga novia, se encuentra la alegria en amigos, familia, etc...
Si tais de depresión lo mejor es ponerle un punto y final como el que deja el trabaco y a partir de ese momento alejarse de todo pensamento negativo y de soleddad. Funciona, aunque no todos lo consiguen facilemtne (cual tabaco también). Puede cambiar mucho en una vida cambiando simplemente el punto de vista, la mierda sigue siendo la misma, pero no la forma de ver las cosas y depurarla.
Pues yo soy incapaz, aún saviendo que el estar me traera dolor (mas que nada por la experiencia que e tenido) es como una necesidad que te pide el cuerpo, el amar y que te amen es algo que yo necesito y lo busco a diario.
Al principio no buscaba y cojia lo que salía (asi me fueron las cosas) pero luego solo buscas tu alma gemela de la cual quieras estar el resto de la vida, no un ligoteo de unos meses para que luego tengas que sufrír.
Y la busqueda de ese alma gemela la veo imposible, y me da la sensación de tener que vivir solo para siempre, y me intento acostumbrar a la cabeza de lo que hay, pero mi cabeza no se rinde y aún quiere seguir buscando, porque es lo único que le falta para alcanzar la felicidad y que no se puede comprar ni con otodo el oro del mundo.
Es que... aver si partes de la idea de que algún dia, el menos pensado pasará... ¿Porque buscar? ¿Crees que lo encontrarás antes buscando? Yo creo que no, buscar solo frustra porque pones tus energías para nada, o incluso encuentras pero despues resulta ser un fraude. Por lo tanto si de todas formas no puedo hacer nada al respecto, mejor me dedico a pasarmelo bien y conseguir otras metas en mi vida, que gastar energias en algo que no se puede controlar y dejo de autocompadecerme por estar tan solito.
Es que... aver si partes de la idea de que algún dia, el menos pensado pasará... ¿Porque buscar? ¿Crees que lo encontrarás antes buscando? Yo creo que no, buscar solo frustra porque pones tus energías para nada, o incluso encuentras pero despues resulta ser un fraude. Por lo tanto si de todas formas no puedo hacer nada al respecto, mejor me dedico a pasarmelo bien y conseguir otras metas en mi vida, que gastar energias en algo que no se puede controlar y dejo de autocompadecerme por estar tan solito.
MUY BUENA TEORIA.Las cosas llegan cuando tengan que llegar,ay kosas k x mucho k las buskes no son tan faciles de conseguir,asik mejor disfrutar de las cosas que tienes que todo lo demas ya llegara.
Salu2
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2007 a las 14:55:
Para ke decir mas? los ke me conocen saben de lo ke hablo. Ahora me siento perdido... como en una habitacion oscura donde no veo puertas ni ventanas ni paredes...y por mas ke camino no topo con nada. en definitiva, perdido.
Kusa diciendo estas cosas... increible verdad? pues asi fue. y bueno... no se como avanzar, no se como seguir, he llegado a pensar en hacer lo peor, pero sería demasiado estúpido...
...y sigo perdido...
...y solo.