ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Solo... tras 5 años

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Martes, 16 de Octubre del 2007 - 35 respuestas - 1.205 lecturas

Lord_Kusa
#21 el 17/10/2007 a las 14:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pero es un puto coñazo ponerse a buscar mas pivas cuando solo hay ojos para una... y te ha dejado despues de 5 años.

Es verdad ke un clavo saka otro clavo... pero con ke ganas busco yo?  :S

Por cierto muxas gracias gente, en realidad me esperaba 3 o 4 comentarios del tipo "a llorar a tu casa" y poco mas xDDDDDD 

TheWriter
#22 el 17/10/2007 a las 14:38:

Pasa de las tías. Son el dolor.

Kamae
#23 el 17/10/2007 a las 14:48:

A llorar a tu casa

Es broooma Kusaa xD Es que me ha hecho gracia que lo dijeras y tenía que ponerlo }:)

Brevemente: No busques, sé encontrado ;oK

Mucha suerte tío y ánimo! 

Cojonuts
#24 el 17/10/2007 a las 15:03:

Antes de buscar a otra, deberias desengancharte de ésta (no hablo de olvidar, pues es algo imposible). Intenta ver lo positivo, haz las cosas que cuando estabas con ella no podías. Apoyate en tus amigos, ve de viaje, conciertos.... mil cosas, disfruta de tu libertad mientras puedas, puesto que antes de lo que esperas aparecerá otra. ;oK

SARROCA
#25 el 17/10/2007 a las 15:17:

KUSA, YA SABES MI OPINION, HAZ LO KE TENIAS PENSADO, ES MUY BUENA IDEA, SI VES KE POR DESGRACIA NO HAY SOLUCION, LO DE COJONUTS ME PARECE MUY ACONSEJABLE, DURO... PERO ALGO PALIATIVO, SERIA LA MEJOR OPCION. POR MUCHO QUE TE DIGAMOS, VAS A ENCONTRAR APOYO A PATADAS, LAS COSAS TE SE ARAN UNA MILESIMA MAS FACIL, PERO QUE COJONES, LA VERDAD ES ASI DE PUTA, ES UNA COSA, KE SE PASA MAL I PUNTO KERIDO FRIEND, SOLO PIENSA KE EL TIEMPO TODO LO KUSA, DIGO... TODO LO KURA :D

TENES TODO MI APOYO, CUENTA CONMI.

Teren
#26 el 17/10/2007 a las 15:47:

eso jode muxo man...:( espero wque no me pase nunca a mi..:(

pero te recomiendo que no escuches canciones del porta o romanticas porque lo pasaras mal :_(

recuperate!!!

Lord_Kusa
#27 el 17/10/2007 a las 17:12:

Yo espero k no le pase nunka a nadie, es como una patada en el estomago, pero contínuamente se siente la ostia.

Lo ke dice mr Cojonuts es lo mas viable desde luego. Ya lo hice una vez kuando me enfade yo kon ella xDDDDD porke no repetirlo mientras espero?

Zenkiu everibody.

sKiZo_BBoY
#28 el 17/10/2007 a las 19:22:

La verdad que casi todos hemos pasado por tu misma situación, y es el mayor dolor que puede tener un ser humano, yo prefiría que me corten una mano.

Pero es verdad que el tiempo lo cura todo, el olvido por voluntad propia es imposible como dice Xhelazz, pero tarde o temprano te curaras.

Yo por ejemplo estube como 3 meses haciendo lo que no debia (escuchar canciones romanticas, como dijo Tranze xD) y solo me hacia sentirme peor, porque todo me recordaba a ella.

Y me daba miedo el quedarme solo, porque cuando lo hacía me ponia a llorar como una niña, no tenía ganas de nada, ni de comer, ni podía dormír, incluso pense en tirarme por el barranco cuando iba conduciendo pero no habia "eggs" suficientes.

Que te voy a decir que no sepas, aunque me quedo con lo que dijo Cojonuts.

Cuidate ;oK 

Teren
#29 el 17/10/2007 a las 23:11:

sKiZo_BBoY, el día 17/10/2007, dijo:

La verdad que casi todos hemos pasado por tu misma situación, y es el mayor dolor que puede tener un ser humano, yo prefiría que me corten una mano.

Pero es verdad que el tiempo lo cura todo, el olvido por voluntad propia es imposible como dice Xhelazz, pero tarde o temprano te curaras.

Yo por ejemplo estube como 3 meses haciendo lo que no debia (escuchar canciones romanticas, como dijo Tranze xD) y solo me hacia sentirme peor, porque todo me recordaba a ella.

Y me daba miedo el quedarme solo, porque cuando lo hacía me ponia a llorar como una niña, no tenía ganas de nada, ni de comer, ni podía dormír, incluso pense en tirarme por el barranco cuando iba conduciendo pero no habia "eggs" suficientes.

Cuidate ;oK 

cracK yo tmb lo e dixo..:Dlo de las canciones romanticas:D

sKiZo_BBoY
#30 el 18/10/2007 a las 01:55:

Teren, el día 17/10/2007, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 17/10/2007, dijo:

Cuidate ;oK

cracK yo tmb lo e dixo..:Dlo de las canciones romanticas:D

tu tmb no, tu lo has dicho. Confundi Tranze con Teren xDD y tmb hay otro que se llama Trize y os confundo a los 3 xDD

Tranze
#31 el 18/10/2007 a las 02:15:

sKiZo_BBoY, el día 18/10/2007, dijo:

tu tmb no, tu lo has dicho. Confundi Tranze con Teren xDD y tmb hay otro que se llama Trize y os confundo a los 3 xDD

Yo tengo más clase...xD...

Mc_metro
#32 el 18/10/2007 a las 06:47:

generalmente cuando esto suele pasar, siempre pasa esto una vez en la vida.

cuando tienes problemas de este tipo y te empiezas a emborrachar dicen que eres debil?

hay gente que opina eso y no se me ralla.

yo tambien he pasado putadas de estas y tal, y ya las he olvidado creo yo. y eso que fue hace 2 años o asi... como decia uno por ahi para que buscar si llegara otra persona. 

pero yo creo que llegas a un punto en el qe prefieres estar con una persona asi rollo serio... y olvidarte de cosillas de una noche. 

Teren
#33 el 18/10/2007 a las 08:29:

Tranze, el día 18/10/2007, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 18/10/2007, dijo:

Yo tengo más clase...xD...

...

mierda, yo, el tio mas solo dl mundo  encotrao este ilo, mierda!!!!!!!!!!!!!!! kusa, ´´como refran de pescadero es la mujer, almeja q no se avre no se deve comer´´ mirame sin novia nnka y tengo casi 17, q asco d vida

sKiZo_BBoY
#35 el 09/11/2007 a las 16:20:

mira post, yo hasta los 18 no tube mi primera novia "seria", y si te digo la verdad, es casi mejor no tenerla.

Es mejor esperar a la adecuada, porque las prisas son malas y te hacen juntarte con cualkiera, y luego vienen los llorikeos.

y creeme post, si estas enamorado de verdad y te la juegan, te dan ganas de no vivir, con eso te lo digo todo.

"Mejor RAP Solo que mal acompañado" esto lo dijo un gran sabio :)

Lord_Kusa
#36 el 09/11/2007 a las 18:09:

Y k lo digas. Yo ya solucioné lo mio... pero es sólo un pekeño arreglo.

Realmente no sé como acabará todo esto, pero prefiero pensar que así está bien.

Kusa serio en el foro libre? vaya tela no?

Cuando te putean de esa manera, no puedes dormir, si duermes sueñas con ella y te despiertas, continuamente tienes un dolor en el estomago ke se expande a todo tu cuerpo...

Te aseguro ke se sufre muchisimo.  

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido