somos listos o no
Por elsimers el Jueves, 11 de Febrero del 2010 - 21 respuestas - 1.474 lecturas
- 1
- 2
a, por cierto, si lo haceis con cascos llevais cierta ventaja para concentraros mejor ;oK
Lo que no llego a entender es porque cojones lo pone en aleman, estaba ahi to pillao hasta que... pero estaba escuchando musica asi queee
Pues yo me quede con las ganas de ver si tenia algun fallo, pero asi por encima te digo yo que no. XD
No lo he hecho por que intuyo que saldrá algo para asustar,¿miento?
DIOS, no me habia asustado tanto desde que karmele dijo que queria ir a eurovisión o0
Lo que no llego a entender es porque cojones lo pone en aleman, estaba ahi to pillao hasta que... pero estaba escuchando musica asi queee
jajaja eso mismo me pasaba a mi jajajaj miraba a las letras sin entender lo que decia y me extrañaba bastante hasta que cataplam jajaja
que hijo de puta, casi me caigo de la silla. no me lo esperaba nada nada
que hijo de puta, casi me caigo de la silla. no me lo esperaba nada nada
yo pegue un peñetazo ala pantalla por ke yo estaba to pillao pulsando aver si salian los fallos XD pero esta wapo jeje
He encontrado un fallo, le pincho y no se marca, le sigo pinchando to' enfadao y no se marca, me salta el gremlin este y en vez de asustarme me enfado mas y digo cago en dios por que coño no se marca!
pues yo me he kedao igual k kereis k os diga...
supongo k sera porke algun hijo de puta se paso toda mi adolescencia mandandome kosas asi i bueno ya estoy kurao de sustos jajajaja
esto se lo mandas a alguien k tenga problemas de korazon y puede ke aparte de kaerse de la silla se kede pasamo en el suelo... el dia siguiente ves en el diario...un chico de 25 años sufre un infarto mientras un "amigo" suyo le pasa un link para ke enkuentre unas diferencias en una pagina en donde de repente...zas en toa la boka...sale un bicho kon kara fumao y de gilipollas k te asusta...
entonces tu te piras caminando silvando rollo "ostias, yo no he sido" xdxdxd
Jajajaja,no me ha dado tiempo ni a verlo,lo he abierto en nueva pestaña y mientras leia los comentarios he oido el grito xD
no veas, estas cosas las veia de chico y me cagaba,, soi inmune ya ueeeeeee!
Bufff, bufff, tengo que respirar.
Poco más y me cago, ah por cierto encntre un fallo xddddd
¿Cuales son? xD
Ains,puedo aseguraros con un 90% de fiabilidad 2 cosas:
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/02/2010 a las 21:50:
es un test de de vision en los ke poca gente asido capaz de acerlo yo no XD aki os dejo el link kien sea capaz ke lo imforme paz