Somos tu luz
Por iamurlight el Martes, 22 de Marzo del 2011 - 16 respuestas - 1.059 lecturas

Tú quieres amigos no nos mientas...
Para ello nos hacemos un facebook y agregamos a gente que no conozcamos como hace todo kiski :D

no hay truco, es una especie de interacción entre receptor y emisor adictiva que tiene tanto beneficio para el primero como para el segundo

oye tio no seria mejor tener un(a) amigo(a) que en verdad sea sincero(a) contigo y no estar contando cosas personales a desconocidos

precisamente por eso, es dificil tener a alguien realmente sincero y al fin y al cabo querrá que te sientas mejor no lo mejor para ti. Un desconocido puede tener una visión más general de la situación.
pensamos que la idea iba a ser buena pero vemos que no esta triumfando mucho... habrá que pensar otra...
Pocos amigos de verdad has tenido tú si piensas eso... por cierto, un desconocido tendrá una opinión mas general y menos objetiva (sólo escuchas lo que te dice una parte).
La idea no triunfa, porque básicamente es mala, altruista, pero mala.

Pocos amigos de verdad has tenido tú si piensas eso... por cierto, un desconocido tendrá una opinión mas general y menos objetiva (sólo escuchas lo que te dice una parte).
La idea no triunfa, porque básicamente es mala, altruista, pero mala.
Razón no te falta, esta web esta más cerrada ya... fue un impulso de a ver que tal pero ya ves... no triumfaria ya que solo entraria la persona que hubiese mandado la solicitud de reflexión... por tanto...
El tipo quería ayudar a los demás sin exigir nada a cambio, para mi eso es altruista.
Aunque viendo el último coment no lo parece xD
Para iamurlight, dudo mucho que seas capaz de decidir que una idea es buena o mala si sólo has escrito un artículo en el blog, no sería la primera vez que un tipo gana pasta a base de aconsejar a los demás.
Para mi es cutre, mala, y esta sobreexplotada, pero cuando se fundó Google, muchos dijeron que era una burbuja que antes o después haría perder dinero a los inversores.
Si quieres darle bombo, no lo hagas así, pierdes credibilidad, y si pretendes que sea algo serio, corrige las faltas. Hala, ahí tienes mi consejo, objetivo y sincero.
Un amigo de verdad te dirá la verdad, sobre cualquier tema, no te va a regalar los oídos, ni te va a dar la razón, dará su opinión, en ocasiones coincidireis y otras no.
Que quereis que os diga, a mi me suena a secta que te cagas.
Oye co, donde consigo eso? lo venden en las esquinas como si fueran papelas? va por gramos? se pincha? se esnifa? se fuma? efectos ? me pillan en el controlo de drogas de la poli conduciendo? me lo puedo tomar despues de las 10:00 de la noche? es que alomejor no duermo si lleva algo raro...
como ya han dicho, pocos amigos has tenido tu...
A mi mis amigos las kosas me las dicen claras.
puede ser que segun que tema (ejemplo: Voy por la calle y pincho la rueda del coche y me mosqueo...) mi colega me dira que tranki k no pasa na y me animara con tonterias o yo que se para que no piense en eso que es una chorrada.
En cambio, va y se muere alguien cercano y no me va a ayudar con tonterias, evidentemente me va a animar y querra sacarme una sonrisa, pero tambien me dira que eso es algo que pasa todos los dias, que es una putada, me hara llorar recordando algo, luego me hara reir recordando otra cosa, etc etc etc.
No me va a saltar ahi OYE TIOOOO VAMOS DE FIESTA O QUEEE? LA PILLAMOS TO GORDA Y VIVA LA VIDAAAAA!! solo para hacerme sentir bien y para interes emocional...
Creo yo vamos... almenos mis amigos siempre me han dicho las cosas como son.
-Mensaje editado por el autor-
Oye co, donde consigo eso? lo venden en las esquinas como si fueran papelas? va por gramos? se pincha? se esnifa? se fuma? efectos ? me pillan en el controlo de drogas de la poli conduciendo? me lo puedo tomar despues de las 10:00 de la noche? es que alomejor no duermo si lleva algo raro...
como ya han dicho, pocos amigos has tenido tu...
A mi mis amigos las kosas me las dicen claras.
puede ser que segun que tema (ejemplo: Voy por la calle y pincho la rueda del coche y me mosqueo...) mi colega me dira que tranki k no pasa na y me animara con tonterias o yo que se para que no piense en eso que es una chorrada.
En cambio, va y se muere alguien cercano y no me va a ayudar con tonterias, evidentemente me va a animar y querra sacarme una sonrisa, pero tambien me dira que eso es algo que pasa todos los dias, que es una putada, me hara llorar recordando algo, luego me hara reir recordando otra cosa, etc etc etc.
No me va a saltar ahi OYE TIOOOO VAMOS DE FIESTA O QUEEE? LA PILLAMOS TO GORDA Y VIVA LA VIDAAAAA!! solo para hacerme sentir bien y para interes emocional...
Creo yo vamos... almenos mis amigos siempre me han dicho las cosas como son.
-Mensaje editado por el autor-
éste tio si tiene verdaderos amigos y sabe lo que es ser un amigo
+1
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/03/2011 a las 20:52:
Todos habemos tenido algún problema alguna vez. Una situación amarga en la que no gusta estar. Para liberarse de ella siempre se la explicamos a una persona muy especial para aliviar esa sensación de dolor.
No obstante, ¿no estás cansado de que siempre te de la razón para que te sientas mejor?, ¿de que te diga lo que quieres escuchar?. La respuesta que te llegan a dar, nunca te convence del todo y necesitas a alguien que sin conocerte te ayude, que no de su punto de vista, que te de una visión general de la situación.
Yo voy a ser la neutralidad que buscas, yo seré tu mano, seré tu luz.
EnlaceLa web