Soy en único que piensa asi?
Por NeoNR el Lunes, 17 de Diciembre del 2007 - 20 respuestas - 1.008 lecturas
- 1
- 2
Yo estoy con cojonuts. No encuentro relación entre tu queja sobre trabajos carentes de contenido y de una canción que "nos pone a parir". O te explicas mejor... o no se yo.
ok, ya veo que me he explicado mal y me han dejado claro que redactar no es lo mio, jaja. Haber, he estado hechando un vistazo a las maquetas y temas que hay colgadas en esta web. Nose...habré escuchasdo...100 temas o por hay, a lo largo de unos dias. Y a lo que me refiero esque en las letras que se rapean la mayoria van de super chulos y sus letras lo unico que dicen es que mi rap es el mejor mi grupo es el mejor, el tuyo es una mierda y estas a la altura de mi suela (asi resumiendo). Si, se que hay maquetas que no dicen nada de eso, y rapean cosas que suceden y dicen opiniones, o romtanticas. Pero lo que abunda son ese tipo de maquetas que el mc solo dice (para mi) jilipoyeces, y me parece una manera de malgastar una base que seguro que al dj le a costado mas hacerla que al mc la letra.
Entonces, lo que no entiendo yo es, porque votais a ese tipo de maquetas? Alo mejor soy yo el que le da mas importancia al contenido que a la cancion en general. Pero me sabe malo, que esa gente este manchando el rap español. Espero haberme explicado con claridad ahora. Ahora hago la misma pregunta, soy el unico que piensa asi?
la mayoria van de super chulos y sus letras lo unico que dicen es que mi rap es el mejor mi grupo es el mejor, el tuyo es una mierda y estas a la altura de mi suela (asi resumiendo).
Es que tio, Rap es asi, si no aceptas eso, no te gusta Rap. Eso no es que te puteen es el "egotrip" que viene siempre en el rap, es Competi, es Hardcore. No me entiendas mal, rap puede y debe tratar otros temas desde mi punto de vista. Pero de lo que se trata es de buen Rap, y por lo tanto se vota a quien rapea bien.
El tipo de rap que si que crea problemas es el romanticon, critico social, etc, del que hablas, mira al top, y un poco más alla del top temas.. Encontrarás un gran numero de temas que "ohhh que bonitos" o que concidan con tu posicion de protesta politica, si, pero son UN MOJON DE TEMA!! son mierda de Rap, rapeao con un flow casi carente, con mal sonido sobre una base fea y tipica descargada de internet. Eso es buen Rap? Esa gente está donde está porque (perdonad que lo diga y si hiere a algien) tdos los toyacones no tienen ni puta idea de lo que es buen Rap y no se fijan nisiquiera en la letra (porque las letras son malas) si no en el contenido de las letras.
Tendrian muchos que aprender a apreciar y votar el buen Rap, con o sin mensaje, porque sea bueno musicalmente, y no votar porque un tema a tratar les toque el corazon ni porque sea su colega el que lo rapee.
ok, ya veo que me he explicado mal y me han dejado claro que redactar no es lo mio, jaja. Haber, he estado hechando un vistazo a las maquetas y temas que hay colgadas en esta web. Nose...habré escuchasdo...100 temas o por hay, a lo largo de unos dias. Y a lo que me refiero esque en las letras que se rapean la mayoria van de super chulos y sus letras lo unico que dicen es que mi rap es el mejor mi grupo es el mejor, el tuyo es una mierda y estas a la altura de mi suela (asi resumiendo). Si, se que hay maquetas que no dicen nada de eso, y rapean cosas que suceden y dicen opiniones, o romtanticas. Pero lo que abunda son ese tipo de maquetas que el mc solo dice (para mi) jilipoyeces, y me parece una manera de malgastar una base que seguro que al dj le a costado mas hacerla que al mc la letra.
Entonces, lo que no entiendo yo es, porque votais a ese tipo de maquetas? Alo mejor soy yo el que le da mas importancia al contenido que a la cancion en general. Pero me sabe malo, que esa gente este manchando el rap español. Espero haberme explicado con claridad ahora. Ahora hago la misma pregunta, soy el unico que piensa asi?
Rap de competi, hamijo.
Es que tio, Rap es asi, si no aceptas eso, no te gusta Rap. Eso no es que te puteen es el "egotrip" que viene siempre en el rap, es Competi, es Hardcore. No me entiendas mal, rap puede y debe tratar otros temas desde mi punto de vista. Pero de lo que se trata es de buen Rap, y por lo tanto se vota a quien rapea bien.
El tipo de rap que si que crea problemas es el romanticon, critico social, etc, del que hablas, mira al top, y un poco más alla del top temas.. Encontrarás un gran numero de temas que "ohhh que bonitos" o que concidan con tu posicion de protesta politica, si, pero son UN MOJON DE TEMA!! son mierda de Rap, rapeao con un flow casi carente, con mal sonido sobre una base fea y tipica descargada de internet. Eso es buen Rap? Esa gente está donde está porque (perdonad que lo diga y si hiere a algien) tdos los toyacones no tienen ni puta idea de lo que es buen Rap y no se fijan nisiquiera en la letra (porque las letras son malas) si no en el contenido de las letras.
Tendrian muchos que aprender a apreciar y votar el buen Rap, con o sin mensaje, porque sea bueno musicalmente, y no votar porque un tema a tratar les toque el corazon ni porque sea su colega el que lo rapee.
Basicamente lo primero que ha dicho nuestro moderador.
Yo e sacado la conclusión que se refiere a los temas de competi o similar.
pero no estoy seguro.
una pregunta Ziko... cuando dices k es una mierda ¿te refieres al tipo de Rap sentimental o a la MANERA k tienen algunos Mc´s de hacer ese tipo de Rap?
Cpm esp q dices casi casi, te pones en total acuerdo cn Falsalarma y su ultima cancion...mirala en myspace de BOA.
una pregunta Ziko... cuando dices k es una mierda ¿te refieres al tipo de Rap sentimental o a la MANERA k tienen algunos Mc´s de hacer ese tipo de Rap?
No me he referido a ningun "subestilo" de rap ni interprete, me refiero a que independientemente del contenido, ya sea vacileo, una historia romantica, etc hay que distinguir entre rap bueno y malo. Decir que un tema es bueno por la historia que cuenta es super superficial; tiene que molar la historia, la forma de contarla, el beat, la estructura, el flow... Y es de idiota votar o gustarse de temas solo porque hablan del desamor cuando el que lo rapea distorsionadamente no va ni al tempo de una base fea descargada de internet. Si quiero una historia trágica, leo noticias, o relatos cortos o cualquier cosa que aportan mucho más que alguien que no sabe rapear, darselas de especial. Pero ojo, el problema no es del autor, este cree que lo está haciendo todo bien, el problema lo encuentro en el público que vota trabajos sin tener (o aplicar) ningún criterior musical.
ah! pues gracias por la aclaracion Ziko y por supuesto totalmente de acuerdo contigo, se puede contar lo k kieras pero k sea haciendolo bien :P
Un saludo! ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/12/2007 a las 13:23:
Por que votais temas y maquetas con canciones que lo unico que hacen es meteros con vosotros?, no se si es que os gusta o que os da igual. A mi me da pena eschuchar esas cosas, hay muy pocos que hagan letras curradas, creo que os esforzais mucho en pensar que palabra rima con esta y no tanto en el contenido que hay entre esas dos rimas.
Estoy generalizando, porque si tengo que hacer una lista sería interminable.
Weno hay dejo mi opinión, si estais tol dia escuvhando canciones que os ponen a parir...supongo que esta critica no os jodera....o si?
Saludos! ;oK