Soy grande para empezar cn el hiphop 14 años?
Por Franncooww el Sábado, 17 de Noviembre del 2007 - 13 respuestas - 768 lecturas
Nunca se es tarde para empezar nada, lo importante es tener iniciativa e interes por las cosas.Animo tio
si quieres empezar en el hip hop, empieza por no preguntar cosas asi... y preocupate por leer un huevo, estudiar todo lo que puedas, aprende de la vida, formate un buen criterio e intenta ser una gran persona, este es el camino para llegar a ser bueno y no uno mas como pasa en nuestro pais, es duro pero es el mejor consejo que te puedo dar, preocupate de ti y luego del rap.
A kien e insultado?
No iba por ti, iba por el que ha abierto el hilo.
No iba por ti, iba por el que ha abierto el hilo.
Me parece un poco triste ke vayas "presumiendo" de ke tienes 14 años.
te parece triste ??? pues ami me parece mas triste que tu habrieses hace poco un hilo para que la gente se metiera en tu myspace tan solitario y patetico. y ya ves...nadie te dice nada...asi que cierra la boca .....^^
Me parece un poco triste ke vayas "presumiendo" de ke tienes 14 años.
y tu igual chavalin... solo hay que ver tu myspace
weno pues ya me diras donde soy patetico señor paco ok?¿
enga makina, sigue engañando a la gente para que entre en tu space^^
Nos vemos PACO
No empecemos con los piques d siempre señores, ke no van a ningun lado y ademas solo conseguimos ke nos cierren mas y mas posts(Y ya van unos cuantos)XD.Ciñamonos al tema del hilo;aunke tapoco soy nadie para andar ordenando lo ke teneis ke acer pues me considero nuevo aki, asi ke consideradlo como un consejoXDXDSalu2 a to2.
Ke le pasa a mi myspace?
jaja lastimica...
Patetico eres porke en cuanto ves a cualkier comentario lo mas minimamente "ofensivo" por llamarlo de alguna manera, y ke no tenga ke ver ni si kiera contigo, te pones a picarte facilmente como un crio, yo mas bien veo ke o te aburres o no tienes amigos.
Ke a tus 19 años ya bien cumplidos sigas diciendo cosas absurdas.
Eso me parece patetico.
Y el tal Mc_metro parece ke tiene un complot contra mi o algo, porke cada comentario ke dejo viene replicandome tonterias como si le ubiese exo algo.
El hilo ke abri era una tonteria pa acer un bromilla, a mi no me ace falta abrir hilos para ke la gente se meta en mi myspace, total si abriendo el hilo las unicas visitas ke iba a conseguir eran 40 como muxo.
Al menos trato de hacer las cosas con cierto humor, aunke sean tonterias, no como ciertos inutiles ke yo me se.
PD:Al menos mis bases tienen mas de 6.000 descargas, no es ke sean muxas, pero mas ke tus pateticos temas ke no llegan ni a 400 Mc_metro...
Ai ke ver... siempre alborotando todo...si kereis contestarme acerlo por mensaje no aki, mas ke na pa ke no cierren el hilo.
PD2: Ke cuelgue el mc de 14 años este un tema aki.. mas ke na pa ver su nivel.
creo que en "ficha" pone que yo no produzco que lo que hay ahi lo hago cuando me aburro.. ademas ya no hago instrumentales pesimas como las que tengo ahi..
por lo menos ahora "creo" mis instrumentales nota a nota. no sampleo, acomo algunos solo se limitan a ponerle la bateria.
un saludin
PD: lo que te dije fue porque le respondiste en tu post al chaval ese..
·que pasa presumes de tener 14 años..·
y tu en tu myspace pones frang Mc y Productor con tan solo 13 años..
asi que ahorra las palabras.
#1 el 17/11/2007 a las 16:12:
EN FIN ES ESO ,TENGO 14 AÑOS Y HICE MI PRIMERA CANCION RIMO BASTANTE BIEN , SOY DE ARGENTINA
GRACIASS (: