Soy nueva...
Por Jehap el Martes, 18 de Noviembre del 2008 - 20 respuestas - 938 lecturas
- 1
- 2
Mira como consejo el principal y que te servirá al largo de tu vida, es leer las normas del sitio dónde te encuentres, sabes que no puedes matar en España, sabes que en el colegio no puedes insultar a los profesores e incluso sabrás que en via pública no se puede defecar.
Pues un consejo para dentro de esta, nuestra web, es leer las normas antes de crear un hilo para decir la primera chorrada que se te pase por la cabeza.
Y luego entras en el hilo que esta JUSTO ENCIMA DEL TUYO , que pone Presentaciones y ahi entras y dices todo lo que quieras sobre ti y sobre que eres nueva en el foro.
Y otro consejo es.. no escribas en negrita, o almenos yo, no te leeré
Quien cojon*es ha dicho Kusi? xD
Joder, qué duro que has sido con la niña, Carpe. Pues eso, bienvenida y usa el foro correspondiente para presentarte.
PD: Un consejo gratuito; escucha mucho rap y ve a muchos conciertos, que así es como se aprende (al menos como aprendí yo).
Desde luego que hay gente Carpe.... que debería tener algo mas de educación y no ser tan "brusco" con gente que, antetodo y como bien ha dicho la persona que ha abierto esto, es nueva... Si esque de verdad uno se encuentra con cada personaje de roy superguay...
Mi consejo es que te pases al rock, aún estás a tiempo de salvarte.
Bienvenida ;)
jajaj Fijo que te has pillao su msn XD
Cuidado con este que es un salido!
Mi consejo es que te pases al rock, aún estás a tiempo de salvarte.
XD a mi me gustan los dos géneros, no me encierro sólo en el RAP, aunque admito que prefiero el Rap, pero weno...
Pa gustos colores..
Desde luego que hay gente Carpe.... que debería tener algo mas de educación y no ser tan "brusco" con gente que, antetodo y como bien ha dicho la persona que ha abierto esto, es nueva... Si esque de verdad uno se encuentra con cada personaje de roy superguay...
Algo más de educación? He sido maleducado en algun momento? Vienes tu a decirme lo que tengo que hacer?
Es nueva? Si, y solo entrar en el foro libre se lee ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Me estas llamando personaje de "roy superguay" supongo que será de "rol superguay", y sinceramente, perdona mi ignorancia, pero no se que cojones quieres decir con eso.
Comportate Carpenoctem, que para algo existimos los moderadores. Yo tambien opino que no es forma de empezar a hablarle a alguien. Más que nada por que es nueva y si ve que le van a atacar desde el principio se va.
Asi que eso, cuando veas cosas asi, por favor, déjanos el trabajo a los que deberiamos encargasno de ello.O hazlo lo más amable y respetuosamente posible.
No vamos a borrrar nada, seria censurarte y no tenemos necesidad/derecho a hacer eso.
No he querido regañarte, no soy tu padre. Solo informarte tio, para la próxima ;oK
Derecho? Si te lo he dicho yo xD, es más, da mala imagen esto, si puedes lo borras si no,no.
Venga, buenas noches
por que no has incumplido ninguna norma como para borrarlo.. si quieres si pero nohace falta vaya.
QUE LOS BORRES TE DICE FLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDD
- 1
- 2

#1 el 18/11/2008 a las 18:04:
Hola me llamo kusi... y me esta gustando lo del rap, pero no tengo conocimientos ni apodo todavia :D
me podrian dar :Dconcejos y datos q me puedan servir ?, realmente me gusta pero no se mucho :P
gracias!