ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy nuevo

Hilo favorito

Por wike el Miercoles, 30 de Septiembre del 2009 - 3 respuestas - 521 lecturas

wike
#1 el 30/09/2009 a las 22:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria empezar a acer bases, como empezasteis vosotros? es ke no se como va esto, me podrian ayudar, ke pillarme como puedo aprender...

gracias adelantadas, Salu2 ;oK

Danos
#2 el 01/10/2009 a las 00:36:

Yo tambien empece haciendo bases, pero para rapear encima.

Yo si te lo que quieres es hacer beats te aconsejo FL Studio que es sencillo de utilizar (no de dominar) y vas tirando.

Si lo que quieres es rapear, cojete cualquiera de las bases libres que te inspiren y practica!!

Saludos!

MajaMantra
#3 el 01/10/2009 a las 01:23:

Yo use alguna vez el fruit loops en su version 1, la 2 no estaba mal pero en cuanto empezaron con la 3, las versiones studio y demas ya se complico todo.

Para los fans de las cosas simples y efectivas (y si haceis musica para rapearle encima no se necesita mucha complicaicon) os recomiendo  Fxpansion Guru ,, ocupa poco, facilisimo de usar  una vez que aprendes a usar un poco los atajos de teclado ya sin raton ni na aporreando teclas te lo haces to. 

wike
#4 el 01/10/2009 a las 19:16:

el fl studio 8 (es el ke he probado)  me parece dificilisimo

el Fxpansion Guruviene en español?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido