Soy religioso y doy clases de chino mandarin
Por Carpenoctem el Jueves, 21 de Agosto del 2008 - 24 respuestas - 1.527 lecturas
- 1
- 2
Si se salta semáforos y huye de la policía, es normal que le sigan 4 patrullas.

hay un momento en que dice que es culturista...
MMm entre la polemica esa de que no se debe reir la gente porque es un enfermo... que se ria la gente no quiere saber que este mal, es decir, tu te puedes reir de un golpe que se de un colega, de algun trompazo que se de alguien en los videos de corgados, nose incluso te puedas reir de algun enfermo mental que valla por la calle (que no es mi caso) pero de todas formas la gente sabe que esta mal.
Nadie puede negar que lo que esta diciendo este hombre es gracioso, pero esta el problema moral, a personas les llegara mas fuerte el sentimiento de la risa que de la pena, otros hecharan una leve sonrisa, otros no se reiran porque la pena es mas fuerte... pero nose, hay de todo.
Tambien tiene que ver el punto de vista de donde lo veas, yo al hombre no lo he visto como enfermo mental, lo he visto como que estaba drogado y por eso me he reido con el video,(aunque leyendo vuestras hipotesis se ve claramente lo que le pasa) pero hay quien ha captado su minusvaila psiquica desde el primer momento y no se ha reido.
Nadie puede negar que esta mal reirse de este tipo, pero no todos tenemos las mismas razones para reirnos

Creo que skizo tiene razón.Yo no le veo nada de gracioso, si vosotros fueseis enfermos mentales no os gustaria que os grabasen y os colgasen en internet?
Flipo al ver como esta la gente, de verdad
Como dijo Skizo, exactamente esto :
Y sí, claro que me a echo gracia, no he dicho lo contrario.
Y que no es para tanto joder. Que como bien dice Kamae ese tio algo se ha tomado fijo
mh... :) Un saludo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/08/2008 a las 19:33:
Cuatro patrullas?.
Pero que ha hecho matar a alguien?