Stephen Hawking: Es casi seguro que hay...
Por bikito el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 25 respuestas - 1.550 lecturas
- 1
- 2
jo bikito la noticia es d abril :#) :P
PD: xD xD prueba d k yastan aki xD xD
estan aqui,y se identifican...van a Zara y berschka,llevan coches tunis,y los sabados se meten hasta talco por la nariz,por eso no nos invadiran...
Oye que pasa, mi novia compra en el Berskha ese y no es un mutante, es una rubia que está bien poderosa. ¬¬
no,si claro que sera poderosa,pero estas seguro que es de este planeta????
yo cuando he ido no sabia si comprar ropa o pedirme un cacike cola, y las que colocan la ropa tienen un lenguaje propio...me da que pensar.
debe ser para iniciados...dentro de nada dominaran el mundo ;oK
De hecho, la idea de que pueda haber vida en otro planeta no es nada descabellada, lo erroneo es la idea que tenemos nosotros sobre los seres extraterrestres... muchos con una avanzada edad, creen que son bichos verdes y gelatinosos que salen en "Men in Black"
- Basta ya de poner gilipolleces que no tienen ni puta gracia, que solo hacen que desviar la temática del hilo, ¿No?
Se han mandado al espacio "a deambular por si aca" sondas con cosas como oro, las coordenadas de la tierra,etc y si (si pensamos que existen)son más avanzados si quisieran vendrían y sino seguramente solo sean bacterias,etc.
Si nosotros estamos aquí porque no debe de haber más seres vivos en otros planetas?
Si nosotros estamos aquí porque no debe de haber más seres vivos en otros planetas?
¿Por qué debe haber en otros planetas más seres vivos?
¿Por qué no debe de haberlos? Nosotros estamos aquí ¿No? Que hace pensar que no hay más en otros planetas? El universo es muy grande
Van a venir a quitarnos el trabajo y las mujeres (seres inferiores que pertenecen a los hombres)
-Mensaje editado por el autor-
Si vas a comentar semejante idioteces mejor te las ahorras cansas y demasiado
¿Por qué no debe de haberlos? Nosotros estamos aquí ¿No? Que hace pensar que no hay más en otros planetas? El universo es muy grande
Y ancha es Castilla... xD, yo creo que es probable que existan pero no veo porque tiene que ser porque el universo es grande, lo pregunté para que nos rayemos y tal xD
si lo dice uno de los hombres mas inteligentes del planeta... podran haber extraterrestres
seriaaa un pensamiento de egoncentrista de mierda pensar que somos los unicos en el universo.
hay millones de estrellas, cada estrella lo mas probable es que sea un sol y giren mas planetas a su alrededor, y vida tiene que aver seguro....en millones de planetas que ni sabemos. Ademas la NASA se toma el cafe con los Extraterrestre en el area 51
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/08/2010 a las 11:10:
...Extraterrestres (no me cabia en el titulo). Lo que dice Hawking va a misa, ademas con la sonrisita picarona de la foto que han puesto... en fin.
Dice que es perfectamente racional y casi seguro que existan, y aconseja dejar de buscarlos, porque si nos los encontraramos por la calle seria mejor esquivarlos. Compara lo que nos harian con lo que hizo Colon en America.
Aliens
PD. Aliens in tha earth