Stephen Hawking: Es casi seguro que hay...
Por bikito el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 25 respuestas - 1.549 lecturas
- 1
- 2
evidentemente si nosotros estamos aki, puede haber algo mas en ontros planetas etc etc
y el puto tema de ke si vienen sera para jodernos, vale, esta clarisimo que si llegan aqui es porke su teknologia es la puta kanya de España (su españa, porke ahi tambien tendran una igual o mas chula) y esta klaro k podrian kerer hacernos lo ke les diera la gana... pero po otra parte, siempre ha sido la sociedad ke se ha kreado esa paranoia de tios raros kon kabezas apepinadas y pistolas laser ke bienen kon eskafandras de plastiko del ikea porke no pueden respirar y mokean y babean nuestro planeta pero tmpoko tiene porke ser asi...
alomejor viene esta noche uno a mi cas a pedirme aceita pa freir unos huevos de pajarrako de su planeta porke se les a akabado y le kaigo bien y nos vamos a dar un rulo por ahi kon su nave espacial a meternos droga alienigena y esas kosas xdxdxdxd
evidentemente si nosotros estamos aki, puede haber algo mas en ontros planetas etc etc
y el puto tema de ke si vienen sera para jodernos, vale, esta clarisimo que si llegan aqui es porke su teknologia es la puta kanya de España (su españa, porke ahi tambien tendran una igual o mas chula) y esta klaro k podrian kerer hacernos lo ke les diera la gana... pero po otra parte, siempre ha sido la sociedad ke se ha kreado esa paranoia de tios raros kon kabezas apepinadas y pistolas laser ke bienen kon eskafandras de plastiko del ikea porke no pueden respirar y mokean y babean nuestro planeta pero tmpoko tiene porke ser asi...
alomejor viene esta noche uno a mi cas a pedirme aceita pa freir unos huevos de pajarrako de su planeta porke se les a akabado y le kaigo bien y nos vamos a dar un rulo por ahi kon su nave espacial a meternos droga alienigena y esas kosas xdxdxdxd
y a buskar lumis extraterrestres tmbien jajajaja oooooh seeeeeeeeeeeeeeee... voy a ser papaaaaaaaaa xdxdxdxdxdx
-Mensaje editado por el autor-
a mi me gustaría que vinieran en son de paz, el otro día me crucé con uno cuando iba solo por la noche y me dio mal rollo, no sé..
yo siempre pense que seria de al reves, nosotros maltratando a los aliens, porque en la conferencia que se dio en barcelona decian que los extraterrestres no venian porque decian que eramos muy violentos, yo no digo que existan al 100% porque nunca vi uno (o si pero me parecio algo normal al lado de loq ue por aqui veo por mi tierra) pero con lo grande que es el universo y que solo aqui halla vida... seria muy poco probable, seguroq ue existe vida en otros planetas, no se si inteligentes, pero si vida
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/09/2010 a las 17:42:
No sabéis que red star viene de otro planeta o que?¿ xD