Street Training Team (basket)
Por elnakar el Martes, 27 de Marzo del 2012 - 9 respuestas - 653 lecturas
Pfff... apoyo de cualquier forma todo que implique aunque sea un segundo de dedicación, en ayudar a la gente, pero hay cosas que no entiendo mucho, como por ejemplo si es street (calle) porque salen imagenes de ''interior''? tambien si pone introdución, porque no se explica al menos de que va el ''juego''. Y un sin fin de ''errores'' mas que veo.
Respecto a la base muy crema :#)
Gracias por tu interés! Lo de street y que salgan imagenes se puede explicar, sin más son ejemplos de lo que posteriormente iremos haciendo principalmente en posteriores videos... Cierto es que no está muy bien explicado, pero más tarde cuando esquematicemos bien todo lo que queremos hacer y lo elaboremos ya habrá un mejor desarrollo... Esto era casi por la ''ilusión'' de hacerlo XDDD
Y bueno, gracias por la opinion sobre la instrumental :P A ver si acabo el proyecto y lo subo a HHG jajajaja
Saludos!
Nose si eres el chico que sale en el vídeo, pero a penas se entiende lo que dice muchas veces. No pronuncia bien, me extraña que no os hayais dado cuenta y que no lo hayais repetido. Espero que vuestro proyecto siga hacia adelante. Suerte
No, no soy ese chico, y sí, a veces se cortan las palabras, pero es un problema del programa con el que cortamos los vídeos que modificó la imagen, una cosa rara... Y para cuando teniamos hecha la base el video encajaba perfecto , y como que hacer otro... De ahí los subtitulos en inglés. Pero sí, si que falta elaboración, la verdad, esperemos que las cosas salgan mejor posteriormente
Gracias ;)
No me refiero a eso, si fuese por el montaje sería diferente el resultado. Pero es que el chico pronuncia mal, no vocaliza bien o yo estoy muy sordo, en algunas palabras se traba, y en la segunda aparición en el 00:20, no se le entiende hasta que dice algo de "enseñar".
No sé, a mi fue lo que me dijeron, pero todo se está volviendo un caos. Espero que las cosas vuelvan a su cauce y podamos colgar un video explicando que es Street Training Team, con los miembros y eso... Ya veremos lo que pasa.
Bueno, aquí viene de nuevo STT. Yo no formo parte integra del grupo, pero la musica sera practicamente mia en los videos. Aqui os dejo el nuevo video en el que se oye mi base ''Agosto'', colgada en esta web (no pongo enlace para no hacer Spam jajaja)
Ahí va, espero que os mole!
Bueno, aqui os dejo otro video, aquí por fin SI aparece baloncesto, y merece la pena de verdad verlo.
La musica de fondo esta producida por mi. En este caso es mi base Kurkut que está colgada en esta web.
Echadle un ojo y opinar, por favor
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/03/2012 a las 20:15:
A propósito del hilo sobre el baloncesto, mis colegas y yo hemos creado una especie de ''asociación'' de basket para ir aprendiendo técnica y todo eso... Yo he colaborado con ellos con la música y espero salir en algún video, que tampoco soy tan malo! XDDD
En fin, aquí os dejo el enlace del video introductorio, la base de fondo la he producido yo.. Echadle un ojo, por favor!
Gracias!
Street Training Team
Saludos a todos!