suelto l royo y sos vais pa.........
Por post el Lunes, 23 de Abril del 2007 - 28 respuestas - 969 lecturas
- 1
- 2
tio pasa siempre!! tio es muy dificil que estemos tantos y conservar la conversacion sin salirte del tema un poco!! los comentarios fijo que no seran nada buenos!! jeje. de todos modos es algo bueno porque asi no habrimos veintemil hilos y luego que solo se pongan 3 comentarios!!
bueno tio un saludo!! ;oK ;oK
saludo a-style, q crack, tu ers otro poya, cm yo, wobo, sarroca, zem, kusa, nova, y q se yo.......
Si, ademas se te va a kedar lo de A-Style xD porke lo de drtbl (lo he hecho bien?) pos es un poco largo y dificil de teclear xD
YA se q la tengo tan grande q es dificil saber si soy humano o polla, pero joder Post no es pa tanto :#)
Albe! pa mi q es un alago, pero no estoy disponible :P
nova porke presumes de tamaño si de sobra se save ke andas escasito....
xDDDDDDDDDDD
Preguntaselo a mi novia, ya veras como no piensa lo mismo q tu!! }:)
eso espero :#)
No fardo de lo q carezco, y hay gente q me puede coroborar.!
Alberame, no stoy dismponible, pero puedes ser mi amante :P
Con Alber me conformo, gracias xD
y con ser tu amante tb... :#)
pd: ya que soy tu amante secreto y eso, podrías hacerme un favorcillo??
pasate si quieres por el post que he puesto en busco/ofrezco, a ver si puedes ayudarme ;oK Gracias!
avisadme cuando este hilo se haya ido totalmente del tema (creo que ya ha sido asi)
y entonces me abono a este hilo tb :D :D :D :D :D :D :D :D
lo siento post, es lo que hay
pd: Post, ya ves que incluso en el hilo que se critica el cambio radical de temas que no tienen nada que ver al original es uno en el que se practica xDD
sorry por mi contribución a que eso pase...
Alberame!!!!
Eres amante secreto de Nova??????????????????????????
Bueno, se lo ke kieras pero sin marikoneos, ke luego pasa lo ke pasa xDDDDDD
¬¬
2 cosas
1º: no me digas alberame, con Alber basta xD
2º: Nova y yo siempre hemos sido amantes (en sentido figurado, muy figurado) desde siempre, lo que pasa que ahora ha salido a la luz xDDD
ya dcía yo q era complicao buscar novio x aki...!!
no hay ningun hetero soltero?? :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/04/2007 a las 17:27:
yo digo algo n l foro, avlais dl tema, y siempre akabais avlando d otra cosa, jo, sto tiene respuesta¿¿ a demás d ls rspuestas q me imagino.......... }:)