Sueños... ¿Premonitorios?
Por HHZodiaK el Viernes, 30 de Julio del 2010 - 62 respuestas - 3.047 lecturas
lo de envejecer en el espacio... creo que tenia que ver con la velocidad de la luz que afectaba al tiempo, a ver si encuentro algo y os lo pongo...
solo teneis que buscar en series yonkis pa la peli eh!? xD podeis ir al cine tambien porque creo que esta de estreno
Ya bueno, pero para cuando se haga eso la nave ira a una velocidad de 1.000 km/s xD xD xD. Pero bueno, aun tardarias mas en morir, que a lo largo de varios años se irian acumulando segundos xD. Yo lo de la cosa esta lo averigüé leyendo un libro, bueno 3 en 1, la triologia de las tierras creo que era, es de un autor español, creo que de barcelona y aborda bastantes cosas filosoficas y mucha ficcion, merece la pena la verdad
pos a ver si lo encuentras porke io lo buske i me kede sin nada xdxd
de todas formas ya os digo k por muy rapido k vayas no te vuelves joven lo suficiente para vivir.
total despues te atragantas kon un vaso de agua y te mueres jajajajaja
por cierto, komo ya dije en un komentario no se en k tema, el transbordador espacial viaja a 65.000km/h.
aumentar esta potencia ahora mismo es inimajinable porke ya tienen bastantes problemas pa subir el kacharro ese k es mas viejo k las kalles de mi ciudad komo para encima añadirle peso y mas makinaria k no saben si funcionara... porke siempre es un riesgo rpobar kosas nuevas.
Los Rusos, han fracasado el 80% de todos sus envios ahi arriva nose si la Luna o donde dijeron el otro dia.
Ahora estan investigando el tema aterrizar en Marte y las dudas k estan teniendo les llevara a ke esto no sera posible hasta daki buffffff... lo k pasa k se van a arriesgar y lo haran antes, despus diran k ha sido un fracaso, se lamentaran por las 4 o 6 vidas humanas perdidas, y aprenderan de los errores pa proximos envioa ;)
Ya bueno, pero de aqui a que puedan mandar una nave sin rumbo lo mas lejos posible esa velocidad hbra subido por cojones. Y la cuestion no es que te vuelves joven, eso ya es imposible, no volveras a ser un bebe xD, solamente disminuye el desarrollo de todo tu cuerpo supongo, tanto lo que te mata como los globulos rojos en la sangre. De eso no estoy seguro ya que no se cual es la causa de que pase todo esto.
Opción H: Viajar distorsionando el Tiempo
Se puede llegar a partes lejanas del universo sin necesidad de ir mas rapido que la luz. El concepto es simple, si distorsionamos el tiempo por el cual viajamos, podemos acelerarlo o disminuirlo a la vez.
Ejemplo: Una nave espacial viaja de la Galaxia A hacia la Galaxia B que esta a 150 años luz de distancia. La nave viaja a la velocidad de la luz. Pero nosotros al observar a la nave hacer el recorrido vemos que llego en solo 1 año.
Lo que sucedio fue lo siguiente, la nave viajo todo el recorrido acelerando el tiempo 150 veces alrededor suyo, de modo que le tomo realmente 150 años llegar a la Galaxia B, pero como solo acelero el tiempo en su recorrido, para el resto del universo fue como si hubiera viajado 150 veces la velocidad de la luz.
Si bien el viajar acelerando el tiempo parece poco util, resulta extremadamente importante si dentro de la misma nave el tiempo fue disminuido 150 veces para ir acorde al resto del universo. En pocas palabras, para el piloto y el universo paso 1 año en llegar a la Galaxia B, pero para la nave fueron 150 años.
bueno esta es solo una de las opciones para viajar mas rapido que la luz, tambien esta la de utilizar la linea del tiempo, que parece mas imposible.
lo que deciais es cierto, el que esta en la nave se hace viejo mas lentamente que los que estan en la tierra, pero no se si tiene relacion con lo de arriba o es porque en el espacio el tiempo es relativo.
Pues vaya paranoyas :D. ¿Sabias que tardarias mas en morir? Ya que cuanto mas rapido te mueves mas tardas en envejecer (no te pongas a correr como un gilipollas o pilles el coche que eso no hace nada :D:D:D:D:D:D)
Jaja eso lo vi en un documental de Natura xDxD
eso de los viajes y tal con velas enormes O.o y unos rallos raros k con 2 gramos de nada se puede generar inmensa energía etc xD paranoias
Nunca supe que un hilo creado por mí daría tanto de qeu hablar O_O
A todo esto, hay una medusa por ahí que se estaba extendiendo por el caribe porque tiene una enzima o no se qué mierda que evita la muerte celular(apoptosis es el nombre bonito no? :#) ) y ya se han hecho cambios introduciendo genes de otros animales, por ejemplo, a conejos desde otra medusa para que sean conejos luminescentes en la oscuridad xD. La inmortalidad casi al alcance de la mano... no?
A todo esto, hay una medusa por ahí que se estaba extendiendo por el caribe porque tiene una enzima o no se qué mierda que evita la muerte celular(apoptosis es el nombre bonito no? ) y ya se han hecho cambios introduciendo genes de otros animales, por ejemplo, a conejos desde otra medusa para que sean conejos luminescentes en la oscuridad . La inmortalidad casi al alcance de la mano... no?
No se cómo la gente puede ser capaz de modificar animales... acaso se creen dioses?
-Mensaje editado por el autor-
no kreo k lleguemos a NO MORIR NUNCA... o si... porke hace 100 años no sabian k ahora podriamos hacer algunas de las cosas mas sorprendentes, pero po otra parte, yo esto de no morir nunka os aseguro k os lo regalo!!
porke este empeño en no morir? vive la vida y muere lo mejor posible k puedas y dejate de tonterias.
K si k uy k divertido, pero en el mundo donde nadie morira los problemas sera mucho mayores, aparte, si nadie muere, komo kambiaran i afectaran las reglas establecidas por el gobierno?? en todo el mundo me refiero.
Habra ke matar a gente para ke pueda nacer otra y el hecho de ke te maten, no los va a gustar a nadie, habra guerrilas montadas en kontra de morir, policias o agentes de la ley buskando a gente para ke muera, habra guerras, habra de todooooo lo k no imajinamos ahora...
no kreo k lleguemos a NO MORIR NUNCA... o si... porke hace 100 años no sabian k ahora podriamos hacer algunas de las cosas mas sorprendentes, pero po otra parte, yo esto de no morir nunka os aseguro k os lo regalo!!
porke este empeño en no morir? vive la vida y muere lo mejor posible k puedas y dejate de tonterias.
K si k uy k divertido, pero en el mundo donde nadie morira los problemas sera mucho mayores, aparte, si nadie muere, komo kambiaran i afectaran las reglas establecidas por el gobierno?? en todo el mundo me refiero.
Habra ke matar a gente para ke pueda nacer otra y el hecho de ke te maten, no los va a gustar a nadie, habra guerrilas montadas en kontra de morir, policias o agentes de la ley buskando a gente para ke muera, habra guerras, habra de todooooo lo k no imajinamos ahora...
mm es verdad... no lo habia pensado
aparte de que habría otra crisis no? y aún mayor por falta de produccion para tanta persona... XD
Claaaaro xdxd
Las generaciones irian por asi decirlo desevolucionando moralmente nose kreo yo...
Ademas por otra parte yo kreo k seria una falta de personalidad, moral y mucho egoismo por el hecho de k no dariamos la oportunidad a generaciones futuras de vivir y evolucionar komo a ellos les toka... sino k nos lo kedariamos todo pa nosotros.
y, despues de todo lo k he komentado y muchas otras kosas k pasarian, los unikos k evolucionarian serian los seres k trabajasen precisamente en eso, en evolucionar, ya ke el resto del mundo estaria en plena guerra o subsistiendo komo pueda mientras seguramente se habrian creado "getos" solo y exklusivamente para mentes brilalntes kapaces de aportar algo...
yo k se es una paranoia muy grande pero seguramente el "hijoputismo" xdxdxd se extenderia de una manera brutaaaaal!!!
pos por eso prefiero vivir hasta los 70 o 80 xdxd
k yo kreo k a aprtir de la generacion del 92 o 93, la esperanza de vida es hasta los 60 tirando a mucho y les pondran la jubilacion a los 85 a este paso jajajajaj
por cierto yo kiero morir tirandome de un avion sin paracaidas y fichar un objetivo jajajaja bajar a toda leche y zaskaaaaa empotrarme ahi xdxd
eso a los 65 o 70 años xdxdxd
por cierto antes de ke lleguen a inventar algo k no nos mate, nos habran llovido algunas komo estas...
en la peli esta que os mencionaba la sociedad habia conseguido la immortalidad y el personaje de la peli es el ultimo mortal.
sobre lo de no morir, habia un libro de saramago... las intermitencias de la muerte y explica lo que pasaria si la muerte dejase de trabajar, esta gracioso, porque al final la gente suplica poder morir. Tambien escuche hace poco que la evolucion del ser humano esta en constante lucha con la evolucion de las enfermedade, virus y bacterias, asi que no creo que lleguemos a ser inmortales.
en la peli esta que os mencionaba la sociedad habia conseguido la immortalidad y el personaje de la peli es el ultimo mortal.
sobre lo de no morir, habia un libro de saramago... las intermitencias de la muerte y explica lo que pasaria si la muerte dejase de trabajar, esta gracioso, porque al final la gente suplica poder morir. Tambien escuche hace poco que la evolucion del ser humano esta en constante lucha con la evolucion de las enfermedade, virus y bacterias, asi que no creo que lleguemos a ser inmortales.
Inmortales sí, invencibles no si así me explico mejor xD. Y como que os pensais que si consiguen evitar la muerte celular la ibamos a tener todos... xD
es verdad lo que dice INT. xdxd komo ya he dicho antes... los getos del poder serian los unikos... Pagan Sant Pere canta !!! xdxdxdxd
y lo de los virus tmbien es verdad... no muy lejos el SIDA y el CANCER pasaran a ser simples resfriados (para decirlo de manera k se entienda) xdxd komparado kon otras enfermedades...
deberian evitar primero el ataque de las propias celulas, cancer, antes que todo eso no?
o matarian dos pajaros de un tiro?
creo qe como mucho habra que congelarse xD
Hay muchas enfermedades que como no afectan(o no tanto) a la gente de Occidente no se investiga lo que debería para hallar la cura, no sale rentable, luego están las cositas como la H1N1: ¡alerta roja!¡pandemia! ¡curas a buen precio! poco tiempo después y pocos casos aislados: bueno, no era para tanto... Y los gobiernos con la pasta gastada y la farmaceutica implicada frotándose las manos, ¿visteis el video de la monja aquella hablando de esto mismo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 02/08/2010 a las 13:37:
Pues vaya paranoyas :D. ¿Sabias que tardarias mas en morir? Ya que cuanto mas rapido te mueves mas tardas en envejecer (no te pongas a correr como un gilipollas o pilles el coche que eso no hace nada :D:D:D:D:D:D)
si pero es minimo kreo, o sea k tendrias k ir muuuuy rapido y durante mucho para poder aprovecharlo porke kreo k la paranoya esta la estudiaron hace bastante pero no es k por ir a 200000 por hora rejuvenezkas 4 años sino k kreo k era menos de un segundo o nose k polla rara xdxdxd un kolega mio k hace ingenieria aeroindustrial me lo konto pero dijo k no era muy exacto este tema!!
Int.desconocido, no se si iria pero me he pasado horas rallandome kon este tema jajajajaja y tienes razon en k es interesante aprender kosas k se deskubren, lo k pasa k yo no las estudio sino k veo dokumentales y luego komentamos kon los kolegas y bueno... si no sabes k hacer un finde pos es un buen tema de konversacio... aunke akavas hablando de marcianos en moto y aliens raros jajajajaja