ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Suerte de ser gordo!

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Jueves, 13 de Noviembre del 2008 - 21 respuestas - 586 lecturas

Carpenoctem
#1 el 13/11/2008 a las 14:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Liberan a un preso de la cárcel de Montreal porque era demasiado gordo para su celda

Las autoridades carcelarias canadienses se han visto obligadas a liberar a un pandillero que pesa 205 kilos debido a que es demasiado grande para su celda, según informó el diario Journal de Montreal el miércoles.

El diario asegura que Big Mike no cabía en la silla de su celda de Montreal y que al acostarse su cuerpo sobresalía 15 centímetros de cada lado.

La noticia

A mi, personalmente, no me parece correcto.

Es como "discriminar" a los no-gordos? No sería mejor solución ponerle una cama más grande o ahcer que adelgaze? O JODER! QUE DUERMA DE PIE

Un saludo!

Ziko
#2 el 13/11/2008 a las 15:02:

Carpenoctem, el día 13/11/2008, dijo:

Es como "discriminar" a los no-gordos? No sería mejor solución ponerle una cama más grande o ahcer que adelgaze? O JODER! QUE DUERMA DE PIE

No veas si es coherente lo que dices no? Te quejas de discriminación y pides que duerma de pie.  ¬¬

makinavaja
#3 el 13/11/2008 a las 15:04:

Ocurre igual con la gente que no va a la cárcel por problemas de salud, cumplirá la condena en su casa. No van a dejarlo libre ni mucho menos.

Carpenoctem
#4 el 13/11/2008 a las 15:04:

jajaja, tu ya me entiendes xD

Makas
#5 el 13/11/2008 a las 15:06:

Opino de la mixma manera que tu(en este caso es un simple pandillero)pero que pasaria si fuera un asesino?no le veo la logica al asunto,si esta gordo para su cama que pongan una mas fuerte y con la silla pues tres cuartas de lo mixmo,me parece absurdo concederle la libertad a alguien que no la merece simplemente por el echo de ser obeso.

Metafora2h
#6 el 13/11/2008 a las 15:15:

ese en la silla electrica tiene que pegar una petada...

Ziko
#7 el 13/11/2008 a las 15:21:

Pero si esto es muy fácil. Son medios de comunicación que le dan vueltas a eso, y que pretenden los medios?? Dar revuelo a la mas misera mierda.

El tio le han dejado salir igual que a otros los dejan salir por problemas de salud y probablemente teniendo que estar en casa. El tio tendrá pocos cargos, habrá cumplido ya bastante de su pena,etc y deciden que con los problemas y con el tiempo que ha pasado ya, la buena conducta y tal podría salir antes.

Cosa que en el mundo pasará miles de veces, solo que alguna revista ve el titular "liberdado por ser gordo" y ya le dan mil vueltas y gilipolleces. No os preguntais porque tanto el 20minutos como ese articulo online de Montreal son tan contros y con tan poca info?

Makas
#8 el 13/11/2008 a las 15:28:

Ok ziko yo no digo que no tengas razon,aun asi a sabiendas que el titular simplemente es para darle bombo al asunto,me sige pareciendo un caso grabe el que combictos sean liberados por problemas como este o tonterias de salud(lo ubiesen pensado antes de delinquir)en el centro en el que trabajaba a un chico le concedieron la libertad por padecer una neumonia,pero esque es chico habia tenido tres intentos de violacion ahora estara operado y cojonudamente preparado para volver a hacer lo que antes de estar enfermo,kizas ese sea el debate realmente,asta que punto una "enfermedad"(porque esta claro que muchisimas de esos problemas de salud o mentales solo sirven para poderse librar de la pena que le a tocado cumplr)puede causar la libertad de un preso.

Enrealidad claro que terminara de cumplir condena en casita,claro,y que cres que eso no le veneficia de ningun modo?

Ziko
#9 el 13/11/2008 a las 15:38:

Claro Makas y tienes a gente en la carcel que casi han cumplio su condena, que se muestran arrepentidos y con buena conducta, enfermos de forma que van a palmarla si nos les dejas salir y eres capaz de hacerte responsable de dejarlo dentro no??

Es muy fácil decir "haberlo pensao antes" mira que yo suelo pensar como tu, pero no el el caso de que alguien esté enfermo. Que pasa ha podio pensarse antes que iba a ponerse enfermo? Es ridiculo eso. Además como ya digo nunca han soltado a nadie "por estar enfermo" es un factor que puede influir sobre la decisión cuando se trata de dejar salir a alguien que como ya digo ha cumplido otros requisitos.

Por tu regla de tes, quien cometa un hurto, un robo, o lo que sea lo tendriamos que mantener encarcelao no 3-5-10 años sino cadena perpetua... Porque según tú la gente no cambia, no tienen errores, no enferman, ni tienen que cumplir un tiempo de carcel, porque no van a cambiar. Es exageradisima tu posicion tio.

Ziko
#10 el 13/11/2008 a las 15:39:

Hay mogollon de personas que cometen errores, o que dejan una vida anterior, o que por cualquier cosa merecen una nueva oportunidad. Estás juzgando aqui que nadie merece una segunda oportunidad.

Mc_Biflow
#11 el 13/11/2008 a las 15:48:

joder yo no lo liberaria que duerma en el sulo coño, o que adelgaze que no le den de comer yo que se

Estail
#12 el 13/11/2008 a las 15:48:

Ziko estoy contigo en una cosa y en otra no.

Que la gente cambia, verdad, pero mira no todos, un ejemplo claro que creo que la gente conocera es la de un hombre que le dieron permisos por buen comportamiento etc,etc, y el hombre lo que hizo fue (sabiendo que ya habia matado a mas gente) violar a dos mujeres, las dos policias si no me equivoco.

O otro caso el del padre que encerro a su hija en el sótano durante varios años, dijo(no es exactamente pero algo parecido), que no se arrepentia de haber violado a su hija.

Eso hace a la gente que desconfie de los que ya han cometido algún delito, y para evitar que vuelvan a hacer algo así, pues desconfian de todos y asunto solucionado, aunque haya algunos que esten arrepentidos de verdad

Makas
#13 el 13/11/2008 a las 15:49:

Jajajaja OTRO jaja soy tia jajaja al margen de eso...

Deacuerdo que mi postura puede ser algo exagera de manera en la que lo e puesto(lo mio no es la escritura como abras podido comprobar)Y no pienso que la gente no pueda cambiar ya que si trabajo en esto es porque pienso todo lo contrario,lo que no puede ser esque la gente cada vez se acoja mas a enfermedades(antes eran mentales ahora ya valen de casi cualkier tipo)para rebajar su condena,porsupuesto que no todo el mundo es igual pero si hay muchisima gente que junto con sus abogados y medicos corruptos usan enfermedades para terminar una condena en casa o simplerebaja de la condena.En este caso en particular creo que el sufrir de sobrepeso no es algo por lo que tengas necesidad de darle la libertad a alguien ya que vale simplemente con acoplar su celda a las necesidades del preso(es cierto que no se ni porke esta condenado ni cuanto le kedaba dentro)igual tienes razon y no le kedaba mucho por cumplir y en el estado en el que se encontraba en la prision pues an decidido tomar esa decision no lo se y tu tampoco jejeje

Quizas con el tiempo que llevo trabajando en centros penitenciarios a ido cambiando mi manera de pensar y se a echo algo mas dura.Pero creo que es normal viendo todo lo que e visto en estos centros,como lo que se hace solo para dejar en libertad a alguien.ya que soy de la opinion ue la justicia española es muy debil respecto a muchas cosas

Un saludo

Makas
#14 el 13/11/2008 a las 15:57:

en este caso no a sido la justicia española lo se...esk me salio asi porke es donde vivo

Makas
#15 el 13/11/2008 a las 16:07:

Rectifico un par de cosas(ya que asta hace unos momentos no podia abrir la noticia)si que sabes cuanto le quedaba de condena ya que lo abras leido en la noticia,por lo que pone debia estar en prision asta el 2011,me parece perfecto que el hombre quiera dormir de forma comoda y poderse sentar agusto en una silla,el no tiene la culpa de que en esa carcel no tengan preparacion para alguien tan obeso,pero el problema esta en que deberian acoplar la celda a sus necesidades y no mandarle para casita que es lo mas facil,una vez cumplida la condena,abra pagado por sus errores y podra estar arrepentido o no de sus actos pero pagar abra pagado,sige pareciendome mal que le concedan la libertad

Carpenoctem
#16 el 13/11/2008 a las 18:13:

Ziko escribes muy bien, pero creo que por primera vez o de las primeras, no comparto tu punto de vista.

No esta enfermo, es gordo, joder no habrá mil carceles más donde si que quepa? Que lo trasladen o algo. Y claro que puede haver canviado, pero su sentencia era como ha dicho Makas hasta el 2011.

Y no he entendido lo que has querido decir, " el 20minutos hace el articulo corto y con poca info". Te refeires a que es algo sin importancia o que es algo exagerado y que vende más si no se sabe toda la verdad?

Vk9
#17 el 13/11/2008 a las 18:39:

ser gordo no es una enfermedad, pero puede acarrear muchas enfermedades.

Ziko
#18 el 13/11/2008 a las 18:49:

Claro que me refiero a eso... Te crees que a un asesino que acaba de entrar en carcel, que no está arrepentido que no ha enseñado buena conducta le dice "Sabemos que vas a volver a matar pero como no tenemos cama para gordooooos..." Eso sería ridiculo. Pero el periodista ve: sale da la carcel + tiene que ver su peso... "Liberado por obesidad" wowwww prensa sensacionalista. Si fuera algo realmente impactante e importante no creeis que aparte de 20minutos y una misera revista canadiense, no se interesarían mayores medios de comunicación.

Añado que no he dicho que su obsidad sea enfermedad y que por eso (....) me he centrado en los argumentos y la posición de Makas, alejandome del tema principal del gordo.

PD: Makas, acabo de enterarme de que eres chica xDDD Mira que ya nos conocemos de aqui de hace tiempo. Curioso, una chica con preferencia por Jack Daniels, podríamos ser amigos xDDDD

Makas
#19 el 13/11/2008 a las 19:03:

Aver si es cierto que si el hombre como dice ziko fuese un asesino no creo que le diesen ese lujo por obeso,ni que tampoco su peso abra sido la unica razon por la cual le an dejado libre,tambien es cierto lo que dice ziko de que el periodico claro esta va a destacar lo combeniente y a dar la poca informacion que pueda para que la noticia resulte mas llamativa.De igual modo no me valen las rebajas de condenas por buena conducta y mucho menos por ser obeso,vuelvo a repetir que se le acondiciona la celda para el peso que el tiene y listo,asta el 2011 pagando condena.

Pd-Madre mia alfinal va ir enserio lo de poner el escote en el avatar,van mas de 6 personas que piensan que soy tio jajaja EMPIEZA A PREOCUPARME jajaja

Pd2-Curioso que un tia sienta preferencia por el jack?eso tendras que explicarmelo...ahhh porke no bebo malibu piña no?jajaja

Un saludo

Ziko
#20 el 13/11/2008 a las 19:20:

Pasando de mensaje  xD y directamente a "pede":

Si te pones un escote de avatar creo que eres tio. Al noser que sea la imagen de una tia to pintá enfocá desde arriba señalando mas a las tetas que a la cara. Entonces pensaría que eres tia pero Cani. xDDD Pero para salir de coñas, por el nick siempre he pensao que fueras chico, no por avatares ni na. También es cierto que 90% de HHG es masculino..

Pues si te gusta el jack daniels, serías la primera chica que he conocido en toda mi vida que le gusta. Y es que a mi me encanta, solo bebo cerveza y jack daniels... Si te soy sincero siempre me has caido bien por el avatar xDDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido