¿Sugerencia con el exceso de saliva?
Por Rumil_Yavetil el Domingo, 1 de Marzo del 2009 - 58 respuestas - 13.497 lecturas

yo no veo ke la saliva moleste mucho la kuestion es el pulmon yo kreo de la ke kojes aire tragas no??o tu aguantas una parrafada de dos minutos sin kojer aire???ademas el lechowski ahi kanta bastante lento bajo mi punto de vista en fin un saludo!!!

no se a vosotros pero a mi se me va acumulando saliba poco a poco y al minuto o tengo k tragar o escupir

entonces esto k me pasa le pasa a todo el mundo?
Haber la botella esta claro k ace falta, pero nose, creia que eso del exceso de saliba era solo a mi.
¿Entonces le pasa a alguien mas no?

Ponte nervioso, yo cuando tengo muchos nervios me quedo sin saliba xD
Pues te pones un ventilador en la boca antes de salir, que se quede seca... Esque mas soluciones no hay tio :D
Jajajajajajajajajajajajajaja q bueno xD.
Pues tío, a la misma vez que coges aire tras cada 4x4, o como lo hagas, lo mismo haces 8 pareados del tirón, quien sabe xD, a la misma vez que respiras tragas, pero vamos, se acumula saliba, sí, pero tampoco para llenar una botella de 1L xD

basikamente lo ke yo decia jajajajaj pero no tragues de la ke aspiras ke la lias mas XD!
Come mucho, cuando comes para que se mezcle y triture todo bien, usas la saliba, solución, Hínchate a comer ;)

¿porque os teneis que cargar siempre los temas?
Para un tema que creo que no es una estupidez hay que tomarselo a cachondeo. Nose, seguro que esto que me pasa a mí le pasará a alguien, y si lo buscan en algun sitio tendran que leerse 2 paginas de comentarios chorras...
por mi cerrad esto ya si no se va ha tocar el tema como es debido, siempre igual.
Tienes razón, pero mira... la gente es incontrolable, simplemente ignora los comentarios no constructivos y lee solo los constructivos.
Yo lo que hago es eso, tanto como respiro pos de vez en cuando en un wekillo trago saliva rapidamente nose, es poca, asi ke con aspirar fuerte suele bastar.
a mi a veces me ocurre. truco: te fumas un piti que te deja la boca muy seca y sin problems. si no fumas...... pues no se xD. Saludos gente
YELSINLEY

Chupa un limon varias veces antes de cantar... veras... se te quedará la boca como una alpargata! :D
yo creo ke beber agua te puede ayudar, aunke parezca contradictorio, pero te enguaja un poco la boca.
un saludo!

no fumo... y lo del limon... xDDD
si lo del limon es verdad lo aria... lo digo enserio xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/03/2009 a las 19:09:
Bueno, imagino que a todos les pasara lo mismo, pero bueno, ¿hay alguna forma de cantar todo lo que quieras sin que se te acumule tanta saliba en la boca sin tener que pararte unos 3 segundos a tragar?
Yo veo la gente en los conciertos y cantan del tiron, aunque tienen coros, pero por ejemplo, rafael lechoswky en radio 3 cantó el solo sin coros y no paraba.
Espero respuestas, gracias (Si os podeis guardar las borderias os lo agradeceria)