¿Sugerencia con el exceso de saliva?
Por Rumil_Yavetil el Domingo, 1 de Marzo del 2009 - 58 respuestas - 13.499 lecturas

no fumo
lo k te dije de los xicles te vendria dpm

pero si me kedo sin saliba no me sale bien pronunciar no?
no fumo
Mascar chicle produce mas saliva, todo lo contrario.

no fumo
Mascar chicle produce mas saliva, todo lo contrario.
sarroca mascar xicle produce saliva
Jjajaja, ostia pero pa eso te tendras antes ke jartar a machacarlo hasta ke se kede así xDDDD. Ya sabes, 5 horas antes de un concierto... chicles! xD

Jjajaja, ostia pero pa eso te tendras antes ke jartar a machacarlo hasta ke se kede así xDDDD. Ya sabes, 5 horas antes de un concierto... chicles! xD
ala men k animal xD
jajajaja son 1 ora sobra xD

El chicle no creo yo que sea un buen invento estas engañando a tu cerebro y se piensa que es saliva y por lo consiguiente segrega mas. Cuando te quitas el chicle hay un rato que tendras mas sequedad pero solo un rato...
Men yo hago lo que han dicho anteriormente, bebe agua durante el concierto (bueno yo soy mas de cerveza...). Pero bueno yo al formar parte de un grupo mis trozos individuales no pasan del minuto i pikoke asin que puedo aguantar sin tragar jeje.
Saludos

y si son 3 minutos o asi sin estribillo?
skupe muxo antes de empezar o xupa limones

lo que voy ha hacer creo es dejar espacios en mis canciones para tragar y punto
xDxD me ha extrañado que hasta la 2da pag o 3ra no hayan dicho lo de fumarse un peta jaja
yo creo que aunque cantes en solitario lo suyo es un corista pero bueno en algun concierto que me ha pasado eso me la ha sudao y e escupio del escaqueo jaja
skupe muxo antes de empezar o xupa limones
xDDDDDDDDDDDDDDD
A mi también me pasa, y aunque parezca increible, grabo a cachos y luego lo junto todo todito todo y no se nota, eso si, manteniendo siempre el tono de voz, no vaya a ser que una cantes más bajo que en otra parte y te carges el experimento xD
A mi también me pasa, y aunque parezca increible, grabo a cachos y luego lo junto todo todito todo y no se nota, eso si, manteniendo siempre el tono de voz, no vaya a ser que una cantes más bajo que en otra parte y te carges el experimento xD
Eso de experimento no tiene nada, se le llama grabar por pistas. Y no se refiere a grabar sino a los directos, no es ningun descubrimiento esto que dices xD
el tema va de ensuciar el suelo, escupiendo, con chicles o limones directamente xD
yo conozco mucha gente que le pasa y cuando sale, igual que con las respiraciones, pues va tragando saliva. Pero siempre puedes escupir al publico en verano claro.

ni casoooo! lo mejor es cortar un limon por la mitad y le das lenguetazos, vas a flipar! xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/03/2009 a las 01:02:
no fumo... y lo del limon... xDDD
si lo del limon es verdad lo aria... lo digo enserio xDDD
joe tio pues ponte un xicle antes de un directo i eso kuando el xicle se keda duro k te kedas sin saliva