ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Sugerencia con el exceso de saliva?

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Domingo, 1 de Marzo del 2009 - 58 respuestas - 13.498 lecturas

Rumil_Yavetil
#41 el 07/03/2009 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aber... para escupir mejor trago, se tarda lo mismo.

Nose creo que puedo aguantar cantando cno la saliba ahi, pero molesta

Dj One-Che
#42 el 07/03/2009 a las 12:33:

y pro que vas a grabar todo de un tiron?? cuando vayas a terminar el tema te quedaras con un dolor de cabeza que flipa!

Rumil_Yavetil
#43 el 07/03/2009 a las 13:20:

Dj One-Che, el día 07/03/2009, dijo:

y pro que vas a grabar todo de un tiron?? cuando vayas a terminar el tema te quedaras con un dolor de cabeza que flipa!

estamos hablando de los directos

Bittah
#44 el 10/03/2009 a las 21:58:

antes de actuar echate una siesta y se te sekara la boca ^^

No sé, lo mejor es, kmo han dicho por ahi antes, konseguir un corista, xk yo tmbn actuo sin corista siempre, del palo 3 minutos seguidos bien rapidos y acabo muerta, pero sin saliva xD

O en pekeñas pausas, ves tragando poko a poko todo el rato y asi no se te akumula.

He estao leyendo por el google ke a veces es un problema psikologico, ke lo mismo de pensar ke se te va a acumular saliva, haces mas y mas...

un saludoo!

Raclette
#45 el 11/03/2009 a las 14:10:

mejor con saliba que con la boca seca

putOany
#46 el 11/03/2009 a las 14:43:

metete un tampon en la boca xDDD eso absorve que te cagas

pues nose que consejo darte enserio, yo no tengo ese problema

elnone
#47 el 14/03/2009 a las 23:11:

Te Aconsejo Empezar a Controlar el Diafragma!

Mirate informacion de como controlarlo porque asi el aire que cojas se queda en la "pancha" y lo vas soltando mientras rapeas controlando el diafragma es una manera de no ahogarte practicamente nada!

Bueno espero servirte de algo a mi me sirve y todos los que contorlan el diafragma en los conciertos se pueden cantar perfectamente 2minutos y medio de cancion cojiendo aire 2 veces al principio y al final jjeje

Bueno busca informacion sobre esto del diafragma y me dices si te sirve :)

de nada! :)

Rumil_Yavetil
#48 el 15/03/2009 a las 23:15:

eso quien se lo cree?

venga hombre, ahora resulta k no ace falta respirar para cantar 2 minutos?

yl_Envi
#49 el 28/09/2009 a las 15:56:

Fúmate un porro de marihuana y se te secará la boca x)

Syko
#50 el 28/09/2009 a las 16:37:

Mira, yo e tenio que ir esta mañana a hacerme una prueba de aire, y a mi se me acumula un cojon de saliva, y cuando empizo a cantar con una cancion, si no trago a los 10 segundos, me atraganto con mi saliva xD xD, yo tambien me pregunto esa sugerencia, pero eso es algo que se puede controlar. se dice que beber agua es bueno, y no tienes tanta saliva... :s no se si sera verda, todavia no lo e probao...

En fin,

un saludo, y todo mi respeto!!!

yl_Envi
#51 el 28/09/2009 a las 19:52:

Por cierto, a los que os pasa ésto, ¿os habéis hecho algun tipo de prueba? En el estómago por ejemplo? o fumar tabaco se ve que también provoca una excesiva segregación de saliva.

Puede sera algun problema, digo yo que mejor vayáis al médico no creo que haya muchos, si es que hay alguno, médico por aquí.

Syko
#52 el 29/09/2009 a las 05:06:

yl_Envi, el día 28/09/2009, dijo:

Por cierto, a los que os pasa ésto, ¿os habéis hecho algun tipo de prueba? En el estómago por ejemplo? o fumar tabaco se ve que también provoca una excesiva segregación de saliva.

Puede sera algun problema, digo yo que mejor vayáis al médico no creo que haya muchos, si es que hay alguno, médico por aquí.

yo no me he hecho ninguna prueba para eso, pero a mi lo malo es que hay dias que tengo un monton de saliva, y otros que no tengo casi nada... ahora, yo soy raro jajaj pero no creo que sea para tanto como para acurid al medico no? no fumo asi que...

un saludo

Danos
#53 el 29/09/2009 a las 09:53:

Pues hidratate mas los dias que te falte, y menos los que te sobre

yl_Envi
#54 el 29/09/2009 a las 14:39:

Syko, el día 29/09/2009, dijo:

yl_Envi, el día 28/09/2009, dijo:

yo no me he hecho ninguna prueba para eso, pero a mi lo malo es que hay dias que tengo un monton de saliva, y otros que no tengo casi nada... ahora, yo soy raro jajaj pero no creo que sea para tanto como para acurid al medico no? no fumo asi que...

un saludo

Puede ser que tengas alguna alteración. No se, eso es ir al CAP, a tu médico de cabecera y le explicas. Quizás no tengas nada pero más vale prevenir que....

...sHasHaaa...
#55 el 29/09/2009 a las 20:45:

sugerencia tragar

SUCO3
#56 el 29/09/2009 a las 23:55:

es sicologico lo mejor es no pensarlo o como dicen beber muxa agua

naSe_1
#57 el 30/09/2009 a las 00:11:

es tan facil como controlar a tu pensamiento, si tu crees k te saldra saliba, tendras mas y mas

si tu estas por el concierto y dejas empaz la saliba, te dejjas llevar por la gente, etc..

la saliba se convierte en 5to plano, si te sirve de solucion... jaja xd

Nase'09!

Danos
#58 el 30/09/2009 a las 10:12:

Nose si os habeis dao cuenta, pero Rúmil lo buscaba esto para hace meses ya... :D

Eri
#59 el 30/09/2009 a las 11:14:

Si tienes saliba esque eres humano...

Y si eres humano, se práctico, escupe a la gente en los conciertos, pensaran que son efectos especiales, para eso sirve la primera fila...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido