Sugerencia para vacaciones
Por narkohh el Miercoles, 28 de Julio del 2010 - 21 respuestas - 1.264 lecturas
- 1
- 2
No sé, puedes ir de acampada al campo,a la playa y quedarte en un sitio barato, es que no sé de que dinero dispones para decirte xD.
PD: era inevitable pero... podrias irte a casa de SAKMAIDIK xD
No sé, puedes ir de acampada al campo,a la playa y quedarte en un sitio barato, es que no sé de que dinero dispones para decirte xD.
PD: era inevitable pero... podrias irte a casa de SAKMAIDIK xD
la madre k te pario!! jajaja
Dinero pos nose 200 euros alomejor, depende de lo k me sake kuanto antes de las tujas...
Ves a Sitges, allí te quitaran los pensamientos que tienes actualmente.
a mi me gusto muxo un pueblo d santander ke se llama isla de pedrosa kreo
exale un ojo kon google maps
-Mensaje editado por el autor-
kien koño editas los titulos de los temas? xdxd no mola!!
almenos eskribidlo bien plis...
a mi me gusto muxo un pueblo d santander ke se llama isla de pedrosa kreo
exale un ojo kon google maps
o soy muy tonto o no me salgo kon la mia xdxd
no lo enkuentro tio se me va a tomar por kulo el mapa este xdxd
pero esos lares me gustan mucho ;) es un buen sitio donde podria ir!!
Si lo que quieres es desconectar, pillate una bici o el coche, y pierdete seguro que al rededor de 5 km de donde vives encuentras un buen terreno donde no pasa ni dios, donde te pongas la musica en un banco o lo que sea, y realmente desconectes.
Yo en cambio no paro de viajar pero por toda valencia, cojo trenes y mi musica sin parar ni un solo momento. Libera un puñao. :#)
Si lo que quieres es desconectar, pillate una bici o el coche, y pierdete seguro que al rededor de 5 km de donde vives encuentras un buen terreno donde no pasa ni dios, donde te pongas la musica en un banco o lo que sea, y realmente desconectes.
Yo en cambio no paro de viajar pero por toda valencia, cojo trenes y mi musica sin parar ni un solo momento. Libera un puñao.
ya eso lo hago jejej tengo un rinconcito en el boske de dnde vivo k es komo un saliente de una roca y se ven todos los kampos y montañas i nada de la puta civilizacion!!
pero lo k necesito es desaparecer... k nadie sepa donde estoy ni k hago... tener el movil apagado y k nadie me ralle
Como que no mola? No mola que pongáis en el título de los foros tonterías que no dicen NADA sobre el contenido. Si quieres que no se te edite el titulo del hilo, ponles TITULO. ;oK
Como que no mola? No mola que pongáis en el título de los foros tonterías que no dicen NADA sobre el contenido. Si quieres que no se te edite el titulo del hilo, ponles TITULO.
no te enfades ke lo he puesto porke ma hecho gracia porke ayer me kede flipao porke me paso lo mismo y estuve dudando de si lo habia puesto yo o no ajjajaja
;)
Por cierto, "citar" es para crear orden, por ejemplo cuando vas a responder a algo dicho anteriormente algunos posts antes o incluso paginas. También para recalcar cierta parte de un texto largo a la que se va a contestar. Citar el último comentario no tiene sentido alguno, por favor no lo hagas, para eso existe el orden por fecha ¬¬
Narkohh no hace falta citar un mensaje si vas a escribir justo despues de el. :)
P.D: Te adelantastes ZIKO !! :X
ya, nose, una mania kmo pa decir kontesto a esto xdxd
ya no lo hare ;)
bueeeeno lo sientooo... komo le dije a Yl_envi ayer en un coment: Enlace xdxd
juajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa este hilo se nos va de las manos! corred insensatos!(by gandalf) jajajaja
Yo me voy 10 días de camping, a St.Pere el Pescador, las costas catalanas son de lo mejorcito.
pos a ver si te vas a enkontrar a un friki por ay dando vueltas to el dia solo kon los kaskos puestos xdxdxdxd ese sere yo...!!!
es una buena opcion ya k me keda cerka y asi no me fundo la pasta, ke luego no tendre pa pagar material del estudio xdxdxdxd
ves a ibiza en un pueblecito apartado de la ciudad, tienes playas y sitio para estar solo y reflexionar
si narko se va a ibiza no keda pijo sin degollar y las acciones d los fabrikants d llaves subiran
(avisame brother si vas, y kompro acciones) xD xD xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/07/2010 a las 11:23:
Alaaa otro tema abierto pues!!
Alguien me puede sugerir un sitio donde irme una semanita??
No en plan vacaciones, basicamente porque kiero irme solo.
Necesito desconectar, pensar y sacar toda esta mierda k estoy pasando por dentro k aunke en el foro no lo parezka porke siempre me estoy partiendo el kulo por todo, lo estoy pasando verdaderamente mal por kosas, situaciones, sentimientos y esas putadas que algunos dicen k va bien para sentirnos vivos.
Nose, necesito un lugar k se este bien, me la pela kalor, frio, lluvia, nieve, desierto etc etc
si alguien ha ido a algun sitio en el k kre k se puede estar 5 o 7 dias apartado del mundo y desvanecerse pos k me lo diga oko??
Muchas gracias a los k me pongan algo y a ver si me animo un poko jejej
Por cierto, aunke kreo k es imposible, pero k no sean chorradas lo k pongais plis xdxd de verdad k me interesa algun sitio ;)