surii
Por niitah_hh el Sábado, 6 de Septiembre del 2008 - 94 respuestas - 1.432 lecturas
Gracias cariño :)
no te preocupes, ya está todo arreglado! ERES UN ENCANTO!:#):)
un besiito enorme!!!GRACIAS GRACIAS guuuuapa!!!!!que menudos ojazos que tees, y esa peazo de voz!!! x) muuuuá
Si esque Niitah siempre estás con tus gracias que...
A mi Surii me cae bien la verdad, no sé por qué.
Con ésto, decir que ya tiene hilo oficial, así que nada de hacer más hilos sobre ella xD
gracias Skiller. vaya... nose que decir[...]:#):#)
me voyen breves de fiesta, me toy arreglando, asique estoy feLiz...
UN BESITO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
muuuuuuuá!!:D
Viva Surii!!
GRACIAS GRACIAS TUXO!:#):#):#)
*me voy a poner roja al fiinaL, que fuerte!que bien sienta esto, UNA DOSIS DE ALEGRIA Y EUFORÍA!!:D:)
jejjee
xDDDDDDDD vaya un Skiller
yo creo k es una yonki de los halagos...:S
wapa pijo! :#)
yonki de los alagos? jajaja
no estoy muy acostumbrada, pero os dejo regalarme los oidossss
jajaja
aquien no le gusta?xD
un besiito
jajaja paranoias mias :P
pero no me creo k no estes acostumbrá...;oK
a ver q va a pasar con surii eh? :P puess a mi me parece una tia "majeta" XD, con opción a "me cae bien" :)
fuera coñas me cae bastante bien ^^
jjajajja
Graciias Graciias:#):#) que boniito, acabo de LLegar, (desde anoche, la una de la tarde! reventada, cansada, SIN RESACA, pero echa polvo...) y veo todo esto tan boniito jejeje! que no.... que o estoy acostumbrada! pero, siiiii[!]QUE VIVA SURIIII!!! que aún es muy jovenciita:D:P
FEBO!!majeta???! jajajQUE ORIGINAL QUE ERES x)
niitah GRACIAS xoxiii x) jejeje
Harte, que no que no...acostumbrada no!:#) de veras...........
UN BESOo!!!
HHG me está empezando a recordar a Fotolog y semejantes ó.Ó
fotolog? que va! aquí las cosas que se diicen, son menos...."cursis" jaja x) esta página mola un huevo! xD xD xD xD jssjsj
que más quiero?tienes razón!!!!
Harte, que no que no...acostumbrada no! de veras...........
UN BESOo!!!
no te lo crees ni tu! :P
Skiller tio...esk la soledad es muy mala :_( xDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/09/2008 a las 20:26:
bueno, queria pedir perdon a surii porque ayer hice una gracia, con poca gracia y se lo tomo muy en serio, no queria molestar lo siento, de verdad...:S un beso :_(