surii
Por niitah_hh el Sábado, 6 de Septiembre del 2008 - 94 respuestas - 1.431 lecturas
Claro, claro, en todo caso agrega primero al MSN, envía alguna foto y si eso lloveran alagos jajaja.
(Qué cabroncete que soy algunas veces :S)
xDDDD pues a partir de ahora tu abuela y yo...:#) k a mi me gustan morenas ehh :#):#)
Joder...Skiller va a tener razon...:D
uis..... no lo veo yo eso..... VER ENLACE! xD jaja el que tengo abajo, ahí hay foos mías, pero no muy recientes, ahí tenía....un año menos!pero mas o menos....xD jajajajajja o la de mi ficha!
pero....mi msn, s un tesoro!muy confidencial! no se lo gana cualquiera....(broma..) SOLO LO TIENE NIITAH_HH xD jejeje
muuuuuá
uis..... no lo veo yo eso..... VER ENLACE! xD jaja el que tengo abajo, ahí hay foos mías, pero no muy recientes, ahí tenía....un año menos!pero mas o menos....xD jajajajajja o la de mi ficha!
pero....mi msn, s un tesoro!muy confidencial! no se lo gana cualquiera....(broma..) SOLO LO TIENE NIITAH_HH xD jejeje
muuuuuá
¿¿Y febito no lo tiene :O??
¿¿Y febito no lo tiene :O??
no, jejeje:S porque lo diices? xD
solo l tiene niitah!:)
siii! a mi me ha caido MUYYY bien.... jajaja xD pero como algún otro... que me "mola" las coillas que dice, como niitah, y tal y tal.... pero para dar "jugo" a esto, si si FEBO MÁS! alaaaaa...:P (lo que querias oir)
Noto amor en el ambiente, jojo ó.Ó
Jaja pos si lo notas aquí... mírate las primeras páginas del hilo de febodedo! xD
Hay están pa kasarse!
PD: Surii te keremos! (pa que no xapen el hilo xD)
vale me caso con elNakar, y con FEBO... alguien mas???? ¬¬
jajajaj ada anda YA OS VALE!!:D
si si SURI LA MEJOR! (vaya vaya por dios....)
o0 k fuerte...con lo que le he dicho yo...a mi na de na, anda k si! :_(
oye oye no te pases eee que te vas a llevar tu a to el foro ahora o que... }:( quedate con febo si quieres pero ya esta }:(
jajajaa:#) yo daré platón en la iglesia!!!
tranqui niitah, nos los repartimos?xD jajaja
no no, NADIE CON NADIE:)
harte, era mejor no estar en ese cupo...NO VES? xD
jaajaja
aiis........................:#):#):#)
si ya lo sabia, estabas jugando con ellos y en relidad me kieres a mi :#)
Nitah tiene ceeeeeeeeelos Nitah tiene ceeeeeeeeeeelos :D
;oK
jajajaj!xD
que va a tener celos por dios! HAS VISTO SU TIPAZO???? está tremenda! os dejo a todos! me voy con ella! :)
si ya lo sabia, estabas jugando con ellos y en relidad me kieres a mi
Nitah tiene ceeeeeeeeelos Nitah tiene ceeeeeeeeeeelos
¬¬
:S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/09/2008 a las 13:29:
Harte, que no que no...acostumbrada no! de veras...........
UN BESOo!!!
no te lo crees ni tu!
Skiller tio...esk la soledad es muy mala xDDDDD
que siii de veras! lo único mi abuela! que me dice que soy la más guapa del mundo!x) *ciierto, la soledad es mla.... x)
seguid comentando hombre! SURI es la más guapa, la más alta, la más rubia, la que tiene los ojos más azules, y la más maja! jajajajajaj (enfiin.................. casi casi..... xD )