sus propias frases de rap
Por nazzgrel el Miercoles, 21 de Septiembre del 2011 - 12 respuestas - 869 lecturas
con que finalidad?, no entiendo. Sus propias frases de rap....
Yo tengo 23 años, tu que edad tienes¿?
yo tampoco lo entiendo...
Para poner una frase buena aqui que se me pueda ocurrir y que algun listo se la meta en el bolsillo... prefiero hacerme una cancion entera y guardarla en mi cajon hasta que la saque a grabar o la tire a la basura... sinceramente...
PD: cuando escribas, separa las frases, sino, puedes acabar leyendo una verdadera porqueria...
"los invito a hacer sus propias frase de rap aquí les va una mía" MAL
"los invito a hacer sus propias frase de rap"," aquí les va una mía" BIEN
ahora son todos universitarios con carreras en filologia y master en ciencias de la comunicacion.
Yo no tengo ninguna carrera y escribo perfectamente, es cuestión tener un mínimo de cultura y querer hacerlo bien.
ahora son todos universitarios con carreras en filologia y master en ciencias de la comunicacion.
ha mi todabia me keda...
pero igual me parece triste , solo por educacion aunque se sepa que se ha cometido un error ortografico no es para echarsele encima , porque cualquiera cometemos errores por muy graves o obvios que sean , no debemos estar pendiente a los errores del projimo si no a los errores propios , lo mas natural y normal es que si el supiera su error se hubiese corregido asimismo y si no hay mas metodos mas asertivos de explicarselo
Solo és cuestión de hacer o intentar hacer las cosas bien...
Tú, sin carrera (o con, no lo se...), vas de Masters del universo doctorado en "cosas de la vida" y en "ignorar las opiniones de los demas, la mia prevalece...".
De los que hasta Chuck Norris tendria miedo de hechar un concurso de redacciones.
Eres de los que cuando dice algo, en 0,2 ya lo publican en Wikipedia para la posteridad.
Tus comentarios van a misa y el Papa se confiesa ante tu poder divino.
________________________________________________ ________________________________
A ver, guianos ahora por el camino asertivo de la explicacion.
Danos un ejemplo de como hacerlo de otra manera.
Que por otra parte, yo no he dicho nada malo, solo corrijo una cosa que a mi parecer, hace de mal ver...
Esque, despues de leer esa frase escrita asi, me lave los ojos con zumo de limon y no me dolian...
Aquí va la mia;
Salid a la calle de una puta vez, jodidos frikis.
¿A que mola?
Aquí va la mia;
Salid a la calle de una puta vez, jodidos frikis.
¿A que mola?
Mola mogollon :D es la mejor de todas. xD
pero igual me parece triste , solo por educacion aunque se sepa que se ha cometido un error ortografico no es para echarsele encima , porque cualquiera cometemos errores por muy graves o obvios que sean , no debemos estar pendiente a los errores del projimo si no a los errores propios , lo mas natural y normal es que si el supiera su error se hubiese corregido asimismo y si no hay mas metodos mas asertivos de explicarselo
Depende de cómo quiera tomárselo cada uno, si te equivocas y otro te corrige, en vez de pensar: "será gilipollas el tío, a ver por qué tiene que ponerse a corregirme, ¿quién se cree?", se puede pensar: pues sí, me equivocado, ahora ya sé cómo se hace, a partir de ahora lo haré, o intentaré hacer, bien. Porque, como dices, él no sabe de su error, pero, aunque no sea consciente de ellos, sigue siendo un error, si nadie se lo dice nunca lo sabrá. Por cierto, tú también tienes unas cuantas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/09/2011 a las 22:33:
los invito a hacer sus propias frase de rap aquí les va una mía
por cosas sencillas tomamos pastillas,no disfrutamos de las cosquillas q nos da el tiempo y es cuando empieza a surgir el miedo