ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

T.bone sc440 usb

Hilo favorito

Por ElChico el Sábado, 13 de Junio del 2009 - 17 respuestas - 2.787 lecturas

ElChico
#1 el 13/06/2009 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me recomiendan el SC440 USB + Soporte + Pop Killer ?? ( Aun no tengo desarrollada totalmente la voz asi que para empezar creo que esta bien , ya que me ahorro la tarjeta externa de sonido y algunos cables , y en total creo que todo costaria 100 euros con gastos de envio. ¿ que me dicen ? )                                                                                                                                                              

s.e.r
#2 el 13/06/2009 a las 21:10:

lo recomendaria ;)

ElChico
#3 el 13/06/2009 a las 21:41:

Ok muchas gracias , la verdad mejor que estar comprando la tarjeta de sonido esa .. xD eso lo dejo cuando sea mas " grande " jajaja . Skiller o Sarroca cuando quieran cierren esto

ElChico
#4 el 13/06/2009 a las 21:50:

oigan , aun no lo cierren que tengo otra duda xDDD , en thomann , hay 2 tipos de soportes , los que son largos que son desde el suelo hasta tu altura y los que son pequeños . ahora mi duda ( pregunta tonta ) : Con el que llega al suelo puedo enganchar el micro directamente o necesito el pequeño para ponerlo encima del grande ? 

Gracias !!

zreves
#5 el 13/06/2009 a las 23:57:

por los de los soportes, eso son pertigas o de suelo o de techo (te recomiend la de suelo) es para que el micro este boca abajo o boca arriba km kieras

Mi recomendacion del micro: Compra otro!!! aunke sea un beringher de mierda pero no t compres un micro usb kien te aya recomendao eso va chungo de sonido :D

SARROCA
#6 el 14/06/2009 a las 11:36:

NO!! Beringher NUNCA.

ElChico
#7 el 14/06/2009 a las 12:11:

zreves, el día 13/06/2009, dijo:

por los de los soportes, eso son pertigas o de suelo o de techo (te recomiend la de suelo) es para que el micro este boca abajo o boca arriba km kieras

Mi recomendacion del micro: Compra otro!!! aunke sea un beringher de mierda pero no t compres un micro usb kien te aya recomendao eso va chungo de sonido
 Si pero si te digo que yo grababa con un micro en plan XBOX 360 y sonaba bien.. Creo que ese sonara Mejor ^^

ElChico
#8 el 14/06/2009 a las 12:13:

Pero aqui la pregunta del año :   ¿ Me puedo fiar de Thomann ?      -- > He visto foros que dicen que los pedidos o tardan hasta 1 mes o nunca llegan y no puedes reclamar... , no quiero perder 100 euros por la cara... , ah si , otra pregunta : ¿ Los gastos de envio son 20 Euros , pero para canarias tambien ?? ( 98,30 Eur me sale todo , pero seguro que me pegan el sablazo en el IVA ) 

bikito
#9 el 14/06/2009 a las 12:29:

ElChico, el día 14/06/2009, dijo:

Pero aqui la pregunta del año :   ¿ Me puedo fiar de Thomann ?      -- > He visto foros que dicen que los pedidos o tardan hasta 1 mes o nunca llegan y no puedes reclamar... , no quiero perder 100 euros por la cara... , ah si , otra pregunta : ¿ Los gastos de envio son 20 Euros , pero para canarias tambien ?? ( 98,30 Eur me sale todo , pero seguro que me pegan el sablazo en el IVA ) 

Yo todo el mundo que conozco estan satisfechos, aunque es cierto que a veces tardan bastante porque no tienen existencias etc.

Y lo de perder los 100 euros si pagas contrareembolso no puedes perder nada hasta que no te llegue xD Y lo de 20 euros gastos de envio creo recordar que solo era en la peninsula.

ElChico
#10 el 14/06/2009 a las 13:10:

bikito, el día 14/06/2009, dijo:

Yo todo el mundo que conozco estan satisfechos, aunque es cierto que a veces tardan bastante porque no tienen existencias etc.

Y lo de perder los 100 euros si pagas contrareembolso no puedes perder nada hasta que no te llegue xD Y lo de 20 euros gastos de envio creo recordar que solo era en la peninsula.

Es que yo no sé nada de comprar por internet xDDD , Contrareembolso que significa , que hasta que no llegue no pago o algo por el estilo ?? , ¿ para canarias cuanto es los gastos de envio ? . Gracias xDD

bikito
#11 el 14/06/2009 a las 13:17:

jaja es que cuando te lo traigan se lo pagas al mensajero, despues tienes las garantias esas de que si no te acaba de gustar, o hay algo mal devolverlo etc.

Lo de gastos de envio ahora mismo es que no te lo se encontrar TT

Pero vamos a mi me suena que decia lo de los 20 en peninsula, creo que ni incluia islas.

zreves
#12 el 14/06/2009 a las 13:27:

ablando del micro: piyate un micro kn salida phantom k los ai barato y sacas mjr calidad k kn uno USB.

ablando de thoman: Si puedes reclamar, es totalmente fiable, tiene a gente trabajno en españa. Luego tu pagas los que ellos t disen k no sera esa cantidas x t descuentan algo pero luego al llegar a mercancia te asen pagar km 15 o 20 € x transporte

ElChico
#13 el 14/06/2009 a las 14:05:

zreves, el día 14/06/2009, dijo:

ablando del micro: piyate un micro kn salida phantom k los ai barato y sacas mjr calidad k kn uno USB.

ablando de thoman: Si puedes reclamar, es totalmente fiable, tiene a gente trabajno en españa. Luego tu pagas los que ellos t disen k no sera esa cantidas x t descuentan algo pero luego al llegar a mercancia te asen pagar km 15 o 20 € x transporte
Que no tengo suficiente dinero !! XD , Con eso me gastaria mucho , ademas , un amigo tiene ese micro y suena como yo quiero ! xD

ElChico
#14 el 14/06/2009 a las 14:06:

zreves, el día 14/06/2009, dijo:

Que no tengo suficiente dinero !! XD , Con eso me gastaria mucho , ademas , un amigo tiene ese micro y suena como yo quiero ! xD

No creo que me descuenten , porke el T.BONE SC440 USB no se puede meter en un pack de esos =S ... , lo tuve ke meter todo suelto en la Cesta y me sale 78,30 Eur ( Sin contar gastos de envio y de IVA )

ElChico
#15 el 14/06/2009 a las 14:10:

Bueno , definitivo XDD . Lo que voy a pedir sera : 

-THE T.BONE SC440 USB
-THE T.BONE MS180 ( Creo que es el filtro )
-MILLENIUM MS-2005 ( Soporte que va desde el suelo ) 

Todo : 78.30 Eur ( Sin IVA ni Gastos De Envío )

SwirleR_StudioS
#16 el 14/06/2009 a las 21:30:

los precios de thomann incluyen iva...

los 20 euros es solo si la compra no supera los 299 euros

y en españa no hay trabajadores de thomann, son españoles que estan en alemania... yo ya devolvi un producto de que estropeo y tuve k llamar 3 veces a alemania

zreves
#17 el 15/06/2009 a las 18:32:

lo del descuento me refiero a k cuando t llegue el correo sera menos dinero (aunke luego te cobrara cuando llegue a casa)

ElChico
#18 el 15/06/2009 a las 21:39:

Yo creo que pueden cerrar esto , porque al final me compro otro microfono , que he encontrado 2 tiendas en canarias de música ^^ !! 

Gracias a todos por la ayuda !!    Skiller o Sarroca , cuando quieran cierren esto

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido