T.bone sc440 usb
Por ElChico el Sábado, 13 de Junio del 2009 - 17 respuestas - 2.787 lecturas
Ok muchas gracias , la verdad mejor que estar comprando la tarjeta de sonido esa .. xD eso lo dejo cuando sea mas " grande " jajaja . Skiller o Sarroca cuando quieran cierren esto
oigan , aun no lo cierren que tengo otra duda xDDD , en thomann , hay 2 tipos de soportes , los que son largos que son desde el suelo hasta tu altura y los que son pequeños . ahora mi duda ( pregunta tonta ) : Con el que llega al suelo puedo enganchar el micro directamente o necesito el pequeño para ponerlo encima del grande ?
por los de los soportes, eso son pertigas o de suelo o de techo (te recomiend la de suelo) es para que el micro este boca abajo o boca arriba km kieras
por los de los soportes, eso son pertigas o de suelo o de techo (te recomiend la de suelo) es para que el micro este boca abajo o boca arriba km kieras
Pero aqui la pregunta del año : ¿ Me puedo fiar de Thomann ? -- > He visto foros que dicen que los pedidos o tardan hasta 1 mes o nunca llegan y no puedes reclamar... , no quiero perder 100 euros por la cara... , ah si , otra pregunta : ¿ Los gastos de envio son 20 Euros , pero para canarias tambien ?? ( 98,30 Eur me sale todo , pero seguro que me pegan el sablazo en el IVA )
Pero aqui la pregunta del año : ¿ Me puedo fiar de Thomann ? -- > He visto foros que dicen que los pedidos o tardan hasta 1 mes o nunca llegan y no puedes reclamar... , no quiero perder 100 euros por la cara... , ah si , otra pregunta : ¿ Los gastos de envio son 20 Euros , pero para canarias tambien ?? ( 98,30 Eur me sale todo , pero seguro que me pegan el sablazo en el IVA )
Yo todo el mundo que conozco estan satisfechos, aunque es cierto que a veces tardan bastante porque no tienen existencias etc.
Y lo de perder los 100 euros si pagas contrareembolso no puedes perder nada hasta que no te llegue xD Y lo de 20 euros gastos de envio creo recordar que solo era en la peninsula.
Yo todo el mundo que conozco estan satisfechos, aunque es cierto que a veces tardan bastante porque no tienen existencias etc.
Y lo de perder los 100 euros si pagas contrareembolso no puedes perder nada hasta que no te llegue xD Y lo de 20 euros gastos de envio creo recordar que solo era en la peninsula.
Es que yo no sé nada de comprar por internet xDDD , Contrareembolso que significa , que hasta que no llegue no pago o algo por el estilo ?? , ¿ para canarias cuanto es los gastos de envio ? . Gracias xDD
jaja es que cuando te lo traigan se lo pagas al mensajero, despues tienes las garantias esas de que si no te acaba de gustar, o hay algo mal devolverlo etc.
Lo de gastos de envio ahora mismo es que no te lo se encontrar TT
Pero vamos a mi me suena que decia lo de los 20 en peninsula, creo que ni incluia islas.
ablando del micro: piyate un micro kn salida phantom k los ai barato y sacas mjr calidad k kn uno USB.
ablando del micro: piyate un micro kn salida phantom k los ai barato y sacas mjr calidad k kn uno USB.
No creo que me descuenten , porke el T.BONE SC440 USB no se puede meter en un pack de esos =S ... , lo tuve ke meter todo suelto en la Cesta y me sale 78,30 Eur ( Sin contar gastos de envio y de IVA )
Bueno , definitivo XDD . Lo que voy a pedir sera :
los precios de thomann incluyen iva...
los 20 euros es solo si la compra no supera los 299 euros
y en españa no hay trabajadores de thomann, son españoles que estan en alemania... yo ya devolvi un producto de que estropeo y tuve k llamar 3 veces a alemania
lo del descuento me refiero a k cuando t llegue el correo sera menos dinero (aunke luego te cobrara cuando llegue a casa)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/06/2009 a las 18:22:
Me recomiendan el SC440 USB + Soporte + Pop Killer ?? ( Aun no tengo desarrollada totalmente la voz asi que para empezar creo que esta bien , ya que me ahorro la tarjeta externa de sonido y algunos cables , y en total creo que todo costaria 100 euros con gastos de envio. ¿ que me dicen ? )