T.O.T.E filtrado por la red
Por Quagmirekoa el Lunes, 24 de Noviembre del 2008 - 12 respuestas - 580 lecturas
no está foltrado XD,
Lo que hay son muestras de un minuto y medio si llega xD
La verdad es que no está mal, pero me gusta mas su anterior LP, por lo que he escuchado XD
Te digo que tengo el LP entero, completo, no las muestras esas que pusieron en otro hilo. El problema es que no puedo colgar el link porque si no los moderadores me cerrarían el hilo por apología de piratería.
Salut a tots :)
Y por cierto, a mí sí que me ha gustado el LP. No es como muchos estaban divagando por los hilos sobre el cd, si habría perdido su razón de ser, etc. Yo me lo iré a comprar.
Si yo lo he visto... Pero esta bueno asi me aseguro que no me llevare una decepcion cuando me lo compre :P
Pos yo ni lo he mirado de descargar... Como se que me gustara porque lo que hace ese hombre me gusta todo jeje
Saludos!
la verdad que sique se encuentra en muchas webs! y yo toy pensando comprarmelo ya que l oe descargao y e oido algo y suena bastante bien como casi siempre jaja
Como dije antes está wapo, pero viniendo de el, me esperaba más, me gusta mas el anterior xD
Un saludo!
enmtv.es se puede escuxar pero no bajar creo!! ejej
tengo 20 euros en la cartera y hoy tengo que recargar la tarjeta de bus.
Creo que esta bastante claro lo que voy ha hacer..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/11/2008 a las 22:33:
A falta de dos días para que salga oficialmente el nuevo LP de Tote King, me he encontrado que por la red ya está colgado. No es que me sorprenda demasiado, pero en fin. Supongo que así lo escucharé y valoraré si me lo compro o lo dejo pasar.