ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Talkbox

Hilo favorito

Por funkermandj el Sábado, 30 de Agosto del 2008 - 3 respuestas - 198 lecturas

funkermandj
#1 el 30/08/2008 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muahaha.

Ya lo tengo tios.

Bien para la gente que no sepa que es ese aparato, bien es un TUBO, que te lo pones en la boca, a la hora de hablar junto al un sinte, vas tocando la gravedad de la voz.

Bien esta de puta madre, es un poco chungo de utilizar, y OS PODEIS HACER UNO EN CASA!

Bien el mio me costo 200 pavos.

aqui os dejo un video de lo que es. talkbox

las voces raras que se oye, se hacen con el talkbox

SARROCA
#2 el 30/08/2008 a las 21:46:

Que perro, siempre he querido construirme uno tio, pero ma dao toa la pereza, mi duda eterna es que pensaba que no se podían comprar armaos ya del todo. Es un aparato guay co, ademas no siempre vale solo para cantar, simplemente puedes hacer melodias guapas sintetizadas para producción. Está guay aunque hay gente que lo tiene y abusa demasiado de el, y se hace pesao, pa de vez en cuando, y estribillos o alguna canción entera esta guay, aun me ronda la idea de hacerme algo con uno.

funkermandj
#3 el 30/08/2008 a las 22:11:

Tio

y me compre uno.

Y me eh echo uno xD

Pideme un manual o algo, pero va que flipas.

SARROCA
#4 el 31/08/2008 a las 08:14:

Si se cñomo hacerlo, hay millones devioeeeesoos en you trrrube, oeri me da perdeza, voi un poxo ciego, no importa, sk acabo de llegar sa casa, uuuuoooooeeeeeee, pero weno, si ya lo tiejes ia me diras por mesn uuuuuu

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido