ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tambien necesito alluda xD

Hilo favorito

Por hernando el Sábado, 7 de Noviembre del 2009 - 7 respuestas - 517 lecturas

hernando
#1 el 07/11/2009 a las 11:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno alomejor no deveria haber abierto este hilo por que ay uno parecido pero mi duda  es otra.. en fin...

Bueno e formateado un ordenador con un xp pirata claro.... tengo que buscar los respectibos driber de cada tarjeta grafica.. sonido.... en fina todo pero claro la de imagen bien.. pero la de sonido no por que ba integrada con la placa madre... entonces.. normalmente cuando instalo el reproductor de windows me reconoce la tarjeta y el sonido  ba... pero claro no puedo instalar el reproductor por que al ser pirata me pone que es una copia ilegal y no me deja... y e buscado los draibers de sonido y los e instalado siendo los correctos y no ba! entonces creo que necesito un keigen balidador de xp pero tampoco me funciona el que e conseguido... ¬¬ deberia pues buscar los driver de la placa madre e instalarlos para que me reconozca el sonido ?  o por lomenos decidme algun sitio para conseguir un puto balidador, no puedo oir nada coño!!!

gracias ;oK

s.e.r
#2 el 07/11/2009 a las 12:40:

A ver yo basicamente, me ''compraria'' en emule o arees o buscando por ''tiendas web''  un xp llamado UE, no hace falta validacion, y es desatendido, te marca todo lega y va mas que perfecto te lo aseguro, despues drivers de sonido no se cuales te habras bajado, pero me aseguraria de a verlos descargado de la web de la placa base y de su modelo de placa base y no deberia fallar sino buska los AC47.

Nada mas espero que te sirva de ayuda. :#)

hernando
#3 el 07/11/2009 a las 13:48:

SI es el programa que tengo yo el ue 7 que siempre me a ido delujo! pero aora me da por culo con esoto de que es falso... pero me an comentado que bajando los codex de audio me funcionara... si no ya formateo otravez... aunqe me nuda pereza.. joder! bueno gracias! ;oK

Ritmico
#4 el 07/11/2009 a las 14:30:

aYuda*

s.e.r
#5 el 07/11/2009 a las 23:00:

formatea y desactiva actualizaciones y te ira de pm ;)

hernando
#6 el 07/11/2009 a las 23:03:

Ritmico, el día 07/11/2009, dijo:

aYuda*

Que yaa... se que no soy perfecto! tengo mas defectos que la ostia!

Danos
#7 el 08/11/2009 a las 11:01:

Mira, las actualizaciones de XP que no debes instalar para ke no te diga que es pirata son dos.

Windows Genuino

Mejora de windows

Son algo asi ambas, esas las cancelas y ya esta, no problemo.

putOany
#8 el 09/11/2009 a las 23:33:

formatea y no admitas las actualizaciones...asi de facil...

pd: siempre te estás quejando de que "ya se que escribo mal" "soy analfabeto..." noseque..tio, porque no pones un remedio?es que da verguenza que una persona como tu que se expresa y explica muy bien...ESCRIBA TAN JODIDAMENTE MAL. yo haria algo...

no te lo digo a malas, yo tampoco escribo bien al 100% pero no cometo faltas tan horrendas para el ojo humano :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido