tan solo kiero deciros algo
Por rock el Miercoles, 10 de Octubre del 2007 - 9 respuestas - 518 lecturas
En un rato paso esto al Foro libre, que esto es para temas de la página en general.
no he visto tus grafitis. asi que no puedo opinar sobre eso...
que si "insultan"..vaya,,,,-_-
o0 No me enterao de nada no se quien es ese, puedes poner un link del hilo para ver que paso?? ;oK
mirad esta vez no kiero preguntar nada ni ablar sobre las crews solo kiero decirles a los k se an metio con mi colega delin k si no tenian na mejor k acer k cortar y pegar el fuste ese del refresco y el bocata seguro k no tiennen na k acer valla unos frkis k seguro k an leio tos los temas del foro anda buscaros novia chavales puede k yo no sea la makina y k la alla cagao mucho en el graf eese k colge pero yo no me meto kon la gente k kiere avanzar bueno si me rei del fiko pero pork lo conozko y es mi colega asiesk ya os vale mamones:P
Te aburres chaval?

paso que delin un colega nuestro , colgó un foro sobre meterse en su crew, y algunos usuarios le dijeron ke el y rock eran malos y no llegaban ni al nivel medio y luego unos cuantos ke no tenian mucho ke hacer empezaron a poner algunas chorradas, y esto ,como es natural ,no les sento bien a delin y a rock ... he aqui la razon de colgar este hilo...
paz y saludos
Vale aora ya entiendo todo mejor :D pues tanto como los que dijeron las chorradas como por ejemplo rock por abrir el hilo han hecho mal...
todo el mundo a recibido alguna critica no es necesario insultar aora a todos ;oK
yo vi los grafitis y sinceramente a mi no me gustaron...pero no falto el respeto a nadie...es mi opinion.
no me gustaron
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/10/2007 a las 15:27:
mirad esta vez no kiero preguntar nada ni ablar sobre las crews solo kiero decirles a los k se an metio con mi colega delin k si no tenian na mejor k acer k cortar y pegar el fuste ese del refresco y el bocata seguro k no tiennen na k acer valla unos frkis k seguro k an leio tos los temas del foro anda buscaros novia chavales puede k yo no sea la makina y k la alla cagao mucho en el graf eese k colge pero yo no me meto kon la gente k kiere avanzar bueno si me rei del fiko pero pork lo conozko y es mi colega asiesk ya os vale mamones:P