ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tan solo kiero deciros algo

Hilo favorito

Por rock el Miercoles, 10 de Octubre del 2007 - 9 respuestas - 518 lecturas

rock
#1 el 10/10/2007 a las 15:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mirad esta vez no kiero preguntar nada ni ablar sobre las crews solo kiero decirles a los k se an metio con mi colega delin k si no tenian na mejor k acer k cortar y pegar el fuste ese del refresco y el bocata seguro k no tiennen na k acer valla unos frkis k seguro k an leio tos los temas del foro anda buscaros novia chavales puede k yo no sea la makina y k la alla cagao mucho en el graf eese k colge pero yo no me meto kon la gente k kiere avanzar bueno si me rei del fiko pero pork lo conozko y es mi colega asiesk ya os vale mamones:P

reka8
#2 el 10/10/2007 a las 16:15:

RESPETO Y PAZZZZZZZZZZZZZZZ

Damia
#3 el 10/10/2007 a las 17:24:

En un rato paso esto al Foro libre, que esto es para temas de la página en general.

Mc_metro
#4 el 13/10/2007 a las 07:45:

no he visto tus grafitis. asi que no puedo opinar sobre eso...

que si "insultan"..vaya,,,,-_- 

Gapsu
#5 el 13/10/2007 a las 10:08:

o0 No me enterao de nada no se quien es ese, puedes poner un link del hilo para ver que paso?? ;oK

k3y..
#6 el 13/10/2007 a las 13:14:

rock, el día 10/10/2007, dijo:

mirad esta vez no kiero preguntar nada ni ablar sobre las crews solo kiero decirles a los k se an metio con mi colega delin k si no tenian na mejor k acer k cortar y pegar el fuste ese del refresco y el bocata seguro k no tiennen na k acer valla unos frkis k seguro k an leio tos los temas del foro anda buscaros novia chavales puede k yo no sea la makina y k la alla cagao mucho en el graf eese k colge pero yo no me meto kon la gente k kiere avanzar bueno si me rei del fiko pero pork lo conozko y es mi colega asiesk ya os vale mamones:P

Te aburres chaval?

grafoleyend
#7 el 13/10/2007 a las 19:18:

paso que  delin un colega nuestro , colgó un foro sobre meterse en su crew, y algunos usuarios le dijeron ke el y rock eran malos y no llegaban ni al nivel medio y luego unos cuantos ke no tenian mucho ke hacer empezaron a poner algunas chorradas, y esto ,como es natural ,no les sento bien a delin y a rock ... he aqui la razon de colgar este hilo...

paz y saludos

Gapsu
#8 el 13/10/2007 a las 22:09:

Vale aora ya entiendo todo mejor :D pues tanto como los que dijeron las chorradas como por ejemplo rock por abrir el hilo han hecho mal...

todo el mundo a recibido alguna critica no es necesario insultar aora a todos ;oK

putOany
#9 el 14/10/2007 a las 17:19:

yo vi los grafitis y sinceramente a mi no me gustaron...pero no falto el respeto a nadie...es mi opinion.

no me gustaron 

eLeCe
#10 el 16/10/2007 a las 00:00:

Lo mejor es aceptar las criticas...ya aprendereis con el paso del tiempo, todos los comienzos son dolorosos y ponerser una venda para no ver la verdad es lo peor que aceis, ay que afrontarlo y superarse asi mismo...aora tampoco es plan de insultar

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido