ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tanto Kuesta scrivir vien????

Hilo favorito

Por putOany el Martes, 13 de Noviembre del 2007 - 25 respuestas - 1.019 lecturas

putOany
#1 el 13/11/2007 a las 23:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy hasta los nuevos de tener que descifrar codigos secretos para leer algunos comentarios de la gente xDDD

En realidad no veo tan dificil escribir todas las letras...tanto cuesta???joder no vais a perder tiempo escribiendo correctamente 2 putas lineas joder x

Quien este hasta el culo de leer codigo morse en vez de comentarios en español...por favor acudir a la manifestacion a favor de las palabras enteras que se realizará en alicante el dia 5 de noviembre a las 18:00 xDD

bueno ahi lo dejo...va gente escribir bien...

ahora seguramente habra un gracioso que escriba saltandose letras...tipico

ale 

Vk9
#2 el 13/11/2007 a las 23:41:

no ce mui vien a ke biene el ilo este que avristes pero vueno..solo desirte que muchos de los que estamos aqui savemos escribir viem,.. es mas...biendo la forma tan agreciba en la que lo espones pues me ases pensar mui mal de usted...

simulacro
#3 el 13/11/2007 a las 23:41:

Emmm bueno espero q el titulo del post sea ironia no?¿

xq cuando e descifrado ´´tanto Kuesta scrivir vien???`` e dixo esto lo tengo q leer x huevos

bueno pues veremos si la manifestacion sirve de algo yo iria si no me pillara tan lejos

putOany
#4 el 13/11/2007 a las 23:42:

es coña lo de la manifestacion jeje xDD

yo soy de sanjuan:D

me da rabia que la peña escriba mal men..me toca los  xD 

putOany
#5 el 13/11/2007 a las 23:43:

JODER EL TITULO ES IRONIA COÑO XDDDD 

simulacro
#6 el 13/11/2007 a las 23:49:

no si ya pero digo lo mismo alguien no lo coje :D

pues nada de todas maneras ya sabes como son algunos para escribir ya comentaron algo ace un tiempo los moderadores y administradores y bueno algunos sigen hablando o escribiendo igual no creo q nada cambie

añado q yo solo encuentro dificultades para entenderlos en muy contadas ocasiones ehh

Teren
#7 el 13/11/2007 a las 23:52:

buen tema, muy interesante ee..xDXD

Lord_Kusa
#8 el 14/11/2007 a las 01:03:

Y digo yo... se incumple alguna norma en la normativa del foro escribiendo como más rápido nos parece?

A ver... dejadme ver... mmm, no hemos hablado de cracks, ni de páginas de descargas... mmm, ni política... ni spam... respetamos el orden de los foros... y la última... tampoco faltamos al respeto de otros usuarios.

Sin embargo haciendo ver de este modo la forma en la que "hezkrivimoz" pues me suena a cachondeito, quiero decir, a llamar la atencion burlándose del estilo de escritura que algunos consideramos más cómodo, lo que viene siendo una falta de  intolerancia y respeto por vuestra parte.

Ni que decir tiene que si fuesemos a dirigir el mensaje a usuarios que necesitan las palabras tal cual vienen en el diccionario, así lo haríamos.

Así pues, no veo lógica en que exijáis esa forma tan perfectamente correcta gramático-ortográfica ya que este foro es sobre hip-hop y no sobre la Real Academia de la Lengua Española.

Si a vosotros os parece más correcto escribirlo todo así como estoy yo hasta el momento (mas que nada para evitar vuestras intolerancias) que el propio hecho de comunicarse, pues adelante.

Pero no seré de esos. Seguiré escribiendo tal y como lo hacía, ya que si hasta el momento todos los demás usuarios me entendían, no voy a satisfacer los caprichos de una minoría.

Gracias por vuestra atención y suerte con vuestra campaña ^^ 

simulacro
#9 el 14/11/2007 a las 01:09:

Me parece bien kusa si con tal de q se te entienda q mas dara.........

pero bueno tb entiende q habra gente a quien le cueste

Kamae
#10 el 14/11/2007 a las 01:21:

Aunque yo no soy partidario de escribir "mal", estoy de acuerdo con Kusa.

Cada uno que escriba como le plazca, aunque evidentemente cada hecho tiene sus consecuencias. Luego dependerá de todos si queremos/podemos leer jeroglíficos o si tenemos o no ganas de descifrarlo. Y sobretodo, a mi personalmente, una persona que escribe mal pierde credibilidad. No me molesta porque lo leo igual de bien que esté en código sms que bien escrito, pero me viene más de gusto leer un mensaje bien escrito y me inspira más respeto, que no uno que está mal escrito.

Yo prefiero escribir bien para que la lectura sea más amena y porque luego cuando me mandaban hacer redacciones en clase se me escaban "pq" e incluso alguna "xD"..

Pero bueno, todo es cuestión de respeto. Igual de respetable es que ellos quieran escribir mal, como que vosotros no queráis perder el tiempo descifrando sus mensajes  ;oK

1 Haludoh! xD 

Makas
#11 el 14/11/2007 a las 11:25:

Simplemente yo me siento incapad de no scribir abreviado en un teclado¡Debe ser la costumbre!Demasiadas oras de msn jajaja

Entiendo que puede ser un poko dificil aveces pero es mi manera de escribir,no lo puedo evitar,intento abreviar lo menos posible para que se entienda bien,ay veces que me doy cuenta de que e abreviado demasiado y otras que no.YO LO INTENTO jajaja

k3y..
#12 el 14/11/2007 a las 14:42:

BIBAH HEL HANALFAVETISMO!

eLeCe
#13 el 14/11/2007 a las 14:47:

putOany, el día 13/11/2007, dijo:

estoy hasta los nuevos de tener que descifrar codigos secretos para leer algunos comentarios de la gente xDDD

En realidad no veo tan dificil escribir todas las letras...tanto cuesta???joder no vais a perder tiempo escribiendo correctamente 2 putas lineas joder x

Quien este hasta el culo de leer codigo morse en vez de comentarios en español...por favor acudir a la manifestacion a favor de las palabras enteras que se realizará en alicante el dia 5 de noviembre a las 18:00 xDD

bueno ahi lo dejo...va gente escribir bien...

ahora seguramente habra un gracioso que escriba saltandose letras...tipico

ale 

Perdona , lo de escribir bien lo dices tu? que escribes escrivir con V y vien con V...eso no es q lo agas para aorrar tiempo, eso lo haces porque crees que bien y escribir se escribe con v...o para quedar de way super moderno xD

Lord_Kusa
#14 el 14/11/2007 a las 15:07:

En ese tipo de ironía es donde se nota la falta total de tolerancia. Tal y como dijo Kmaleon, cada cual que escriba como quiera, pero si yo no soy nadie para hablar de como escribes tú, tú no eres nadie para hablar de cómo escribo yo.

Ante esa falta de tolerancia a los modos de escribir, no esperéis que yo tolere vuestra forma de actuar. Yo no me he metido con nadie, pero ya veo ke hay kien sí que lo hace conmigo ^^

po ala, un mimito y zuerte en la konkista eza xD 

Kamae
#15 el 14/11/2007 a las 16:03:

Ya se abrió un hilo como éste hace tiempo (pero no lo he encontrado, sino lo hubiera cerrado y hubiera puesto Hilo Duplicado xD) y no pasó nada.

Una cosa es que discutamos y la otra es que nos faltemos el respeto, y mientras no haya de lo segundo, no pasa nada.

Lo que yo venía a decir con mi post es que no podemos exigir que escriban bien, pero tampoco ellos pueden exigirnos que leamos sus comentarios (que conste que yo normalmente lo hago, a no ser que sea verdaderamente un jeroglífico y esté cansado, pero hay mucha gente que pasa de leerlos y eso es un inconveniente para los que escriben mal)

Creo que el hilo está bien, así algunos pasarán a escribir bien, y otros seguirán haciéndolo en código, igual de respetable aunque tenga algún inconveniente para el escritor.

putOany
#16 el 14/11/2007 a las 16:57:

joer macho....como se a liao en cuestion de 5 post xDD

el hilo lo puse para reirnos un rato simplemente....no he señalado a nadie ni e dicho que cambieis vuestra forma de escribir...solo digo que a algunas personas parece que les falten teclas en el teclado...y nose....es mi opinion...a mi me gusta leer las cosas seguidas, no pararme cada 2 palabras para imaginarme la supuesta palabra que se ha escrito....yo respeto a todo el mundo que escriba MAL, pero la misma palabra lo dice...lo haceis MAL. y a quien no le guste que se aguante...si no se escribe correctamente se escribe MAL y como alguien diga lo contrario vamos.... 

putOany
#17 el 14/11/2007 a las 16:58:

gracias por la defensa drakoh!

jeje :) :P 

putOany
#18 el 14/11/2007 a las 22:08:

yeaH!^^

Qmakina jeje 

Cojonuts
#19 el 15/11/2007 a las 00:11:

putOany, el día 14/11/2007, dijo:

el hilo lo puse para reirnos un rato simplemente....no he señalado a nadie ni e dicho que cambieis vuestra forma de escribir...solo digo que a algunas personas parece que les falten teclas en el teclado...y nose....es mi opinion...a mi me gusta leer las cosas seguidas, no pararme cada 2 palabras para imaginarme la supuesta palabra que se ha escrito....yo respeto a todo el mundo que escriba MAL, pero la misma palabra lo dice...lo haceis MAL. y a quien no le guste que se aguante...si no se escribe correctamente se escribe MAL y como alguien diga lo contrario vamos.... 

Como defensor de la liga ortógráfica, deberías saber que ahí falta una H. Por lo tanto he de decir, que escribes MAL.

sKiZo_BBoY
#20 el 15/11/2007 a las 01:13:

KmaleoN, el día 14/11/2007, dijo:

Aunque yo no soy partidario de escribir "mal", estoy de acuerdo con Kusa.

Cada uno que escriba como le plazca, aunque evidentemente cada hecho tiene sus consecuencias. Luego dependerá de todos si queremos/podemos leer jeroglíficos o si tenemos o no ganas de descifrarlo. Y sobretodo, a mi personalmente, una persona que escribe mal pierde credibilidad. No me molesta porque lo leo igual de bien que esté en código sms que bien escrito, pero me viene más de gusto leer un mensaje bien escrito y me inspira más respeto, que no uno que está mal escrito.

(Pieson igual)

- Cada uno que escriba como le plazca, luego si la gente no lee su comentario o lo entiende mal.

Por ejemplo: Si veo un tocho largo y veo que esta escrito adecuadamente, me lo leo sin problemas, porque me da la sensacion que es un post serio.

Pero empiezo a ver "jerogrifico" paso de leerlo, porque me da la sensacion que lo a escrito un niño de 10 años y a parte que me costará leerlo.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido