tanto Kuesta scrivir vien????
Por putOany el Martes, 13 de Noviembre del 2007 - 25 respuestas - 1.018 lecturas
- 1
- 2
como ha dicho Kmaleon (q por ciertosu nombre estamal escrito muajaja)
Jajaajaja que mamonazo :_(
Joer es que Camaleón es muy feo, pero KmaleoN tiene más personalidad :#) :D
Jajajajaja me alegra saber que no soy la unica ala que se le va la pinza jajaja:D
si teren va por ti jajaja
Ombre yo creo k una cosa es abreviar, y otra es escribir mediante signos casi; lo bueno es abreviarlo lo justo para k no cueste leerloXDXDXDXDXDXD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 15/11/2007 a las 12:32:
Lo de la manifestacion esa, llegaa ser verdad y es que me descojono todo el dia...xD
Aqui yo creo que todo el mundo sabe escribir bien, otra cosa ya es que en comentarios o sms o cosas asi escriban como les apetezca, un ejemplo si yo tengo mcha prisa para algo yu tengo que mandar un sms lo escribo con los "codigos" esos porque sino tardaria unos segundos mas, como ha dicho Kmaleon (q por ciertosu nombre estamal escrito muajaja) cada unoelige como escribir, y punto.
PD: Yo en casi todos mis comentarios suelo escribir dos palabras juntas, pero es porque la tecla de espacio de mi teclado estacochambrosa '^^