¿Tardanza De HHGroups es normal?
Por abrinay el Miercoles, 4 de Septiembre del 2013 - 5 respuestas - 494 lecturas

La verdad si suele pasar, pero ponte a pensar tu has enviado "3 bases" y bueno no eres el único que envía bases imagina que 15(por no decir mas) personas envíen "3 bases" el mismo día, el administrador tiene que escuchar cada una de esas bases, aparte de los días anteriores y tal, pero en lo personal creo que no deberían dejar que se envíen muchas bases por persona yo creo que debería ser "1 base" cuando es "aceptada o rechazada" se vuelva a subir otra base para que no haya tanta demora. Al menos es lo que pienso, un abrazo Paz!
Gracias por la opinión, afortunadamente las aceptaron las 3, la verdad que me preocupe al no ver ninguna respuesta de parte de hhgroups.
No viste respuesta de hhg donde? mediante la sección contacto o por este hilo?
Lo digo porque este hilo está mal situado, ya que existe el apartado HHG para poder abrir un tama así aunque hilos así es mejor tratarlos mediante la sección contacto.
Gracias por Responder Enlace la verdad pienso que si el foro dice ser libre! supongo que se pueden tocar temas como este no? descarte la sección de "contactos" porque para mi! no tiene que ver con que tardanza de HHG, considero la sección de contacto para colavos para dar bases ofrecer producción... gracias por responder pero sin duda si este es un foro de sección "libre" se pueden tocar temas este.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2013 a las 03:54:
¿que pasa que hhgroups se demora mucho en la aceptación de mis bases?
Primero que todo Muy buenas a todos.
He subido 3 Bases a hhgroups con toda la seguridad de calidad, hhgroups dijo que en 4 dias aceptarias una y ya en pasado 6 dias y no hay respuestas, comprendo que a HHgroups le llegan millones de bases por dia debe ser asi por ser una pagina tan popular, pero me preocupa la tardansa.
porfavor opinen, y dianme ¿les a pasado? ¿responden las bases o quedan pendienes?
un saludo de su amigo Abrinay Gracias.