ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tarjeta de sonido

Hilo favorito

Por narkohh el Lunes, 3 de Mayo del 2010 - 11 respuestas - 559 lecturas

narkohh
#1 el 03/05/2010 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueeeeno ya estoy aki dando por sako otra vez xdxd

pos nada necesito una tarjeta de sonido para mi Mac para poder grabar.

Me gaste 200 pepis en un mikro y no hay huevos de k rule asi k necesito pillarmela kuanto antes.

Ke me akonsejais???

No makuerdo ahora mismo kual es el mikro, kuando llegue a kasa ya lo pondre...

ala pues... si teneis alguna buena referencia de tarjeta de sonido kon la ke trabajeis o algun link donde no sean muy muy karas me lo meteix aki y yo me la pillo ;)

Un saludo people!!!!

SARROCA
#2 el 03/05/2010 a las 18:31:

Si tu nivel económico es normal, píllate una Fast Track, que es lo mas típico de lo típico pero dan buen sonido y funcionan muy bien, si tu nivel adquisitivo es alto... píllate la mas pepina que encuentres xD.

Orales
#3 el 03/05/2010 a las 20:23:

Fast track es buena relacion calidad/precio, pero no olvides que estarás pagando entradas MIDI que quizá no las usarás para nada si no produces.

Hay marcas como Edirol o TC-Electronics están muy bien, aunque yo tengo una Line 6 Pod studio UX2.

Saludos!

s.e.r
#4 el 03/05/2010 a las 22:11:

Edirol ua 4 fx

narkohh
#5 el 04/05/2010 a las 09:32:

como veis esta:

Enlace

Pensad k no la kiero para grabar la maketa, solo para hacer pruebas para saber komo entonar la letra sobre la base, pruebas de sonido y paranoyas de estas antes de ir a un estudio sin tener ni puta idea de komo lo vas a kambiar.

Mas k nada lo digo porke lo k no kiero es gastarme 350 pepis en algo k no voy a akabar de konsumir al 100%.

Puede k esta k he puesto no sea la ostia, evidentemente me puedo gastar un poko mas, pero tenia pensado no mas de 120 o 130 euros por el uso k le voy a dar.

Bueno ya direis... eske yo no tengo ni pajolera idea 0_o

narkohh
#6 el 04/05/2010 a las 18:32:

Aprovecho el post para preguntaros a los k tengais un estudio o algo asi para grabar si os komprariais esto k sale en el link ke adjunto:

Enlace

kiero akondicionar mi habitacion para un estudio enplan kasero pero k suene wapo ya ke no lo uso y para tener ahi marikonadas y mierda akumulada pues va a ser k no y he decidido sakarle provecho...

ya direis sobre esto y sobre la tarjeta tmbien ;)

SwirleR_StudioS
#7 el 04/05/2010 a las 19:05:

buenas!

el tema del interface si buscas algo barato barato la fast track nueva que ha salido que va con pro tools esentials incluido esta bien para lo que quieres, eso si personalmente yo paso de m-audio ya que el nivel de ruido tanto en la entrada como en la salida es muy alto.

pregunta: tienes firewire? en plan barato la konnekt 6 http://www.thomann.de/es/tc_electronic_desktop_k onnekt_6.htm esta de muerte y para mac no hay nada mejor que una apogee, por ejemplo la apogee duet, pero se te sale del presupuesto

SwirleR_StudioS
#8 el 04/05/2010 a las 19:14:

narkohh, el día 04/05/2010, dijo:

Aprovecho el post para preguntaros a los k tengais un estudio o algo asi para grabar si os komprariais esto k sale en el link ke adjunto:

Ver enlace

kiero akondicionar mi habitacion para un estudio enplan kasero pero k suene wapo ya ke no lo uso y para tener ahi marikonadas y mierda akumulada pues va a ser k no y he decidido sakarle provecho...

esta muy bien el pack, algo que muchos olvidan al tratar la habitacion, vale guay la insonorizan pero el tratamiento es esencial ya sea para estudio que para un home cinema!

eso si, si no tienes idea de la fisica aplicada al sonido mejor no lo coloques tu solo :) un viejo truco que se usa para colocar este tipo de placas en las paredes laterales colocar un espejo y buscar el sitio en el que se refleje el monitor (no me refiero a la pantalla) y se supone que ahi es donde seria un lugar perfecto para colocar una placa de esas para que las ondas se disuelvan y no resuenen las dos pareces al rebotar y mezclarse las ondas de cada pared lateral.

narkohh
#9 el 04/05/2010 a las 20:48:

SwirleR_StudioS, el día 04/05/2010, dijo:

Ver enlace

esta muy bien el pack, algo que muchos olvidan al tratar la habitacion, vale guay la insonorizan pero el tratamiento es esencial ya sea para estudio que para un home cinema!

eso si, si no tienes idea de la fisica aplicada al sonido mejor no lo coloques tu solo un viejo truco que se usa para colocar este tipo de placas en las paredes laterales colocar un espejo y buscar el sitio en el que se refleje el monitor (no me refiero a la pantalla) y se supone que ahi es donde seria un lugar perfecto para colocar una placa de esas para que las ondas se disuelvan y no resuenen las dos pareces al rebotar y mezclarse las ondas de cada pared lateral.

A ke te refieres kon el reflejo del monitor???

el plan era meter toda la habitacion kon plakas de esas... no se si eso es bueno o ke jajaaj pensaba k todo tenia k ir forrado es cierto?

lo de la fast track no me lo he mirado aun pero bueno si esta dentro del presupuesto supongo k me la pillare.

Y luego ya el programita...

esto de los mac es putada porke ahora lo tendre k komprar todo y yo estaba akostumbrado a no pagar nada xdxdxd pero k le vamos a hacer... asi lo tengo todo al kompleto y sin fallos y trabajare mejor ejejeje

bikito
#10 el 04/05/2010 a las 21:16:

Supongo que a que apoyando un espejo sobre la placa, se vean reflejados los altavoces. Si es asi, muy interesante recomendación :)

narkohh
#11 el 04/05/2010 a las 21:26:

bikito, el día 04/05/2010, dijo:

Supongo que a que apoyando un espejo sobre la placa, se vean reflejados los altavoces. Si es asi, muy interesante recomendación

ajaa entiendo ;) pues puede ser k se refiera a eso.

vamos eske si no es el monitor... los altavoces es la otra opcion jejeje

es un muy buen konsejo ;)

yo eske lo k tengo klaro eske no lo montare hasta k no este seguro de todo...

las kosas o se hacen bien o no se hacen!!!

SwirleR_StudioS
#12 el 10/05/2010 a las 20:23:

cuando digo monitor me refiero al altavoz de campo cercano que vas a utilizar, obviamente tienes que ser dos xD es ir moviendo el espejo por la pared lateral y en cuanto en el espejo veas tu monitor ahi es donde tiene que ir una de las placas que obligatoriamente han de tener una forma lo mas alejada de la plana para asi tu distorsionar la forma de la pared y cambiar el sentido de las reflexiones. Una cosa que todos dejan por alto al acondicionar la sala de control es que cuanto mas desigualdad haya entre paredes mejor, cuanta menos simetria menos resonaran las paredes. A y otra cosa eimportante es nada de armarios altos por el medio de la habitacion! es un aspecto que muchos se olvidan al colocar los muebles de los racks.

lo del mac no es como tu piensas, hay cosas "publicas" para mac que para windows no hay :) y no hablo mas para no conducirte por el camino equivocado, la pirateria... XD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido