ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tarjeta de sonido

Hilo favorito

Por niitah_hh el Domingo, 14 de Junio del 2009 - 26 respuestas - 1.039 lecturas

niitah_hh
#1 el 14/06/2009 a las 14:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, ya me disteis algunos consejos, sobre pc, micro, tarjeta y taL...pero quiero tener algo mas seguro para comprarme la tarjeta de sonido, seguramente despues del verano, asi que os digo, tengo un shure pg48, ya se que no es muy bueno, pero me gustaría que me dijeseis que tarjeta de sonido me vendría mejor (que no cueste mucho mas de 150€) puede que luego me compre el shure sm58, pero por ahora tengo este y despues de verano lo seguiré teniendo...xD asi que, decidme eso, se que le doy muchas vueltas, pero solo pregunto por la tarjeta (= asias

SARROCA
#2 el 14/06/2009 a las 14:49:

Una exquisita, sencilla, barata y con buen resultado es la señorita Fast tracks aka 170 napos, asi que va mas o menos por lo que buscas, yo tengo esa, la tiene muchisima peña y es una maravilla en relacion calidad precio.

yl_Envi
#3 el 14/06/2009 a las 15:05:

Una edirol UA-4FX, 100 leuros...

Pa empezar y eso yo creo que esta bien.

niitah_hh
#4 el 14/06/2009 a las 15:06:

gracias chicosss y sarroca, eso con el micro que tengo sonaría decente??

y broke xD si voy a tener mas o menos 150€ pa despues de verano...pa comprarme eso ya puedo esperar xD pero gracias

niitah_hh
#5 el 14/06/2009 a las 15:09:

yl_Envi, el día 14/06/2009, dijo:

bueno, para empezar...tengo 15 años y ya conseguir 100€ me cuesta...=S por eso, quisiera algo bueno, porque tardaría bastante tiempo en volver a renovar y eso...no se si me entiendes...si me compro algo me compro algo que merezca la pena y suene decente porque hasta dentro de mucho no me podria comprar algo bueno de verdad...

SARROCA
#6 el 14/06/2009 a las 15:17:

Hombre... la verdad es que ese micro es muy muy ranciete... mucho, y con una fast track puesss, no harás ningún tipo de milagro te lo aseguro, de primeras te tendrias que pillar un micro de condensador, aunque sea uno barato barato. Algun t.bonne baratillo de 50 pavos pa empezar a enrredar por ejemplo.

niitah_hh
#7 el 14/06/2009 a las 15:30:

u.u bueno....pero lo mejor de todos modos es comprarme primero la tarjeta que luego no me la compro...pfff...pues na, gracias, me moriré antes de poder grabar un tema decente, pero bueno...

SARROCA
#8 el 14/06/2009 a las 15:43:

Poco a poco.

niitah_hh
#9 el 14/06/2009 a las 17:23:

que micro tienes niL?

yl_Envi
#10 el 14/06/2009 a las 17:26:

niitah_hh, el día 14/06/2009, dijo:

yl_Envi, el día 14/06/2009, dijo:

bueno, para empezar...tengo 15 años y ya conseguir 100€ me cuesta...=S por eso, quisiera algo bueno, porque tardaría bastante tiempo en volver a renovar y eso...no se si me entiendes...si me compro algo me compro algo que merezca la pena y suene decente porque hasta dentro de mucho no me podria comprar algo bueno de verdad...

Jaja yo aun grabo con esa targeta eh no menosprecies, que la calidad no significa más precio a veces, porque no solo es la targeta entran muchísimos más factores.

Pero bueno ya veo lo que hay.

niitah_hh
#11 el 14/06/2009 a las 18:10:

hombre ya lo sé u.u pero llevar casi dos años grabando con un micro tan cutre y ver que tu vas mas o menos mejorando y la calidad de sonido se te queda atras pues da pena...

SwirleR_StudioS
#12 el 14/06/2009 a las 21:26:

recomiendo las edirol, aguantan mucha caña y eso es lo weno :P

yl_Envi
#13 el 14/06/2009 a las 22:17:

SwirleR_StudioS, el día 14/06/2009, dijo:

recomiendo las edirol, aguantan mucha caña y eso es lo weno

Y yo apoyo este comentario, a mi también me gustan las edirol.

niitah_hh
#14 el 14/06/2009 a las 22:46:

tened en cuenta el dinero y el micro que tengo...dadme info sobre eso, que internet es mierda ¬.¬ (me va tela de lento y prefiero quedarme en la página)

yl_Envi
#15 el 15/06/2009 a las 14:34:

niitah_hh, el día 14/06/2009, dijo:

tened en cuenta el dinero y el micro que tengo...dadme info sobre eso, que internet es mierda ¬.¬ (me va tela de lento y prefiero quedarme en la página)

Mira nena, pillas y te vas de ruta por tiendas de música y allí te informas.Que parece que lo queráis todo mascao, un poco más de iniciativa y de empujoncito no te iría mal.Vamos es lo que yo pienso.

Buen rollo.

niitah_hh
#16 el 15/06/2009 a las 16:29:

joder eso ya lo he hecho pero a mi de que me sirve que me digan esta es muy buena, valga 300€ y al usarla me vaya como el culo?? quiero opinión gente que ya haya usao alguna o algun amigo lo use y me ayude un poco...

yl_Envi
#17 el 15/06/2009 a las 17:23:

niitah_hh, el día 15/06/2009, dijo:

joder eso ya lo he hecho pero a mi de que me sirve que me digan esta es muy buena, valga 300€ y al usarla me vaya como el culo?? quiero opinión gente que ya haya usao alguna o algun amigo lo use y me ayude un poco...

Pues busca mejor en las tiendas, porque desde luego si te han dicho eso de esta es muy buena y vale 300 es idiota, pregúntale lo que quieras saber, que si esto y lo otro, hay que tener más labia.

niitah_hh
#18 el 15/06/2009 a las 17:42:

u.u yo he ido a tiendas y he preguntao por tarjetas de sonido, no por ninguna en particular, y si estoy preguntando aqui es pa no volver a ir sin saber nada no??

niitah_hh
#19 el 15/06/2009 a las 17:54:

gracias nil :)

yl_Envi
#20 el 15/06/2009 a las 21:16:

Deja que te aconsegen los de la tienda también, que no muerden.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido