Tattoo
Por x.X el Viernes, 5 de Agosto del 2011 - 10 respuestas - 593 lecturas

¿De qué palo va a ser?
Soy dibujante aficionado y podría echarte un cable con el diseño y tal. Siempre tengo 10 minutos para dibujar todos los días jaja.
Saludos.
Yo tmbn soy dibujante aficionado xD
Yo tambien quiero un tatuaje, Algo asi, tambien es pag. de tatuajes esta Solo que yo personalizare el mio
Gracias por el apoyo ! jaja.
En verdad ya he diseñado algun tattoo, no el mismo que el que finalmente se hizo, pero para que llegue al tatuador y sepa que estilo darle y demás. Lo que tiene ir a clase y sacar el folio y un pilot xD
De momento son ideas vagas, a ver si hago algun diseño entero y lo puedo ir subiendo por aqui.
Dontha y bajoxero, pues quiero un collage bastante light.. no el tipico brazo desde hombro hasta muñeca, la tipica manga no me va mucho. Me conozco y soy bastante perfeccionista en los dibus y siempre querre meterle alguna movida más, asique necesito espacios.
Me gustan los pergaminos, asique seguramente haga tres partes de pergamino en lo que es el brazo con alguna frase que represente algo de mi o mi vida. Luego me gustan los tattoos maoríes, asique seguramente para el hombro pillaré algo así, si veo que todo junto no queda muy esperpéntico. Quiero tres iniciales, que no se muy bien como encajarlas (RLI). Me gustaría poner mi fecha de nacimiento, y alguna alusión a mi número el 5, nosé si en romano como una V, como una estrella de cinco puntas.. no lo sé aun muy bien jajaja. Me molan las flores rollo oriental, (pero nada de carpas :S), eso lo veo mas para el antebrazo... y puff.. tengo mil de ideas y mil mas que cambiaré. Me molan muchisimo los detalles, como que haya lineas que simulen pasar por debajo de la piel.. pensé que el tattoo maorí debería hacer como si se difuminase en humo a medida que bajaba del hombro y con ese humo dejar la forma de la estrella en su interior, vamos que fuese carne sin tatuar. Me molan las partituras, la sombras con forma de tinta, es decir gotas de tinta sobre la piel.. que signifiquen algo asi como el tiempo de diseño de toda mi vida xD
No se tios jaja, si me dais ideas de tattoos las acepto con sumo gusto, sea lo que sea. Abstenerse trollssss
¿Tatuarse en verano?
Efect.. No es recomendable..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/08/2011 a las 18:47:
A ver si me podeis dejar webs que esten majas, me quiero hacer un collage en el brazo, no muy basto. Me lo estoy diseñando yo , pero pillar ideas nunca está demás.
Un saludio. ;oK &thanks