Tattoo
Por x.X el Viernes, 5 de Agosto del 2011 - 10 respuestas - 593 lecturas

¿De qué palo va a ser?
Soy dibujante aficionado y podría echarte un cable con el diseño y tal. Siempre tengo 10 minutos para dibujar todos los días jaja.
Saludos.
Yo tmbn soy dibujante aficionado xD
Yo tambien quiero un tatuaje, Algo asi, tambien es pag. de tatuajes esta Solo que yo personalizare el mio
Gracias por el apoyo ! jaja.
En verdad ya he diseñado algun tattoo, no el mismo que el que finalmente se hizo, pero para que llegue al tatuador y sepa que estilo darle y demás. Lo que tiene ir a clase y sacar el folio y un pilot xD
De momento son ideas vagas, a ver si hago algun diseño entero y lo puedo ir subiendo por aqui.
Dontha y bajoxero, pues quiero un collage bastante light.. no el tipico brazo desde hombro hasta muñeca, la tipica manga no me va mucho. Me conozco y soy bastante perfeccionista en los dibus y siempre querre meterle alguna movida más, asique necesito espacios.