Tatuaje!!
Por narkohh el Jueves, 14 de Enero del 2010 - 15 respuestas - 1.127 lecturas
la carpa ya me la hago jajaja
yl_Envi "the family" lo habia pensado lo que pasa es ke en el tato van unas vainas y dentro del humo que sale de ellas pongo "SOYS MI TIEMPO", lo digo porke komo frase corta ya tengo esta y lo k busko es una mas sentimental y mas larga para ke kedepor debajo de la muñeca ;);)
"El amigo: un ser que la vida no explica que sólo se va al ver otro nacer y el espejo de mi alma multiplica."
"Good fellas"
"El parentesco sin sangre es una amistad verdadera" Pedro Calderón de la Barca
´´por muy bueno que seas, recuerda que siempre habra alguien mejor que tu´´ homer y march (no se como se escribe la mujer de homer) simpson
´´por muy bueno que seas, recuerda que siempre habra alguien mejor que tu´´ homer y march (no se como se escribe la mujer de homer) simpson
Marge
Marge
;oK gracias
DOBLEDL me gusta mucho esa ;) realmente es lo que dice y para mi son mi vida ;)
Hay alguna otra que tambien me ha gustado pero lo que estoy buscando en concreto es alguna frase de alguna cancion rollo nach, zenit, dovle v, sfdk, falsalarma, etc etc etc
Gracias a todos ;)
Para dedicarselo a tus amigos lo mejor seria que buscases dentro de ti y te tatuases una frase propia diciendo lo que sientes y no poner frases de otras personas aunque se acerquen a lo que tu quieres expresar.
Yo jamas me tatuaria una frase de otro. Es mi opinion.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/01/2010 a las 12:16:
Buenassss!!!
Pues a ver el dia 30 empiezo con el tato en el brazo izquierdo.
Es un tatuaje especial ya que el brazo es todo entero dedicado a mi gente (amigos, familia, etc etc).
Busco una frase que no se muy muy larga que simbolice a mis compis, una dedicatoria a ellos...
Pero llevo dias repasandome a todos los cantantes i canciones y me estoy liando.
A ver si me podeis pasar alguna letra o cancion donde represente eso que quiero que destaque para mi gente.
Un saludo y gracias por todo lo que me ayudeis.
un saludo!!