Tatuaje/tatuador de Toteking
Por Scenic el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 6.314 lecturas

aver la henna te dura entre 2 y 3 semanas pero es una jilipollez si te lo vas a acer piensate bien k kieres y ves a cualquier tienda de tatuajes k te parezca buena k el tatuador da igual si son cosas exaas ai importa el pulso y esas cosas no se de onde erees pero si fueras de valencia podria llevarte a un amigo que tatua y te saldria mu barato xk los rpecios de tatuajes son elevadisimoos
soy de canarias, creo que por el tatuador no debo preocuparme mucho ya que mi tio tiene un colega que le hizo 2 tatuajes gratis y le salieron bien :P. El problema es ese escojer el lugar y el tatuaje por eso queria hacermelo primero a henna para vermelo. Ya que vale el tatuaje de tote puede que este wapo y tal pero en el brazo es muy visible a la hora de buscar trabajo, vamos creo yo, no se toy hecho un lio :S. Aunque si encuentro uno wapo para el pie entonces puede que me lance mas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/09/2009 a las 17:12:
Buenas, no se si este tema va aqui, me supongo que si. Alguno sabe el nombre del tatuador del Tote? me interesa mucho su tatuaje y estaba pensando en hacerme un tatuaje o en la pierna o en el brazo, si es en el brazo el te toteking me gusta mucho, pero claro, con mi firma no con la de tote xD, esta wapisimo, y queria hacerme un boceto con mi firma o un graffiti con mi apodo, pero solo he encontrado dos fotos del tatuaje:
Enlace
Enlace
Por cierto alguien aqui sabe algo sobre los tatuajes de Henna? el tiempo que dura, las titnas alergicas, etc. Por que antes de hacermelo a aguja me gustaria probarmelo y ademas tengo pelos enlos brazos, no mucho pero si me afeito esa zona si que va a ser un problema. (si es que me lo hago por que eso de que sea pa siempre y encima duela da un poco de cague, ademas para buscar trabajo con un tatuaje en el brazo es mas chungo que con uno en la pierna)