ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tatuaje/tatuador de Toteking

Hilo favorito

Por Scenic el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 6.314 lecturas

Scenic
#1 el 26/09/2009 a las 17:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, no se si este tema va aqui, me supongo que si. Alguno sabe el nombre del tatuador del Tote? me interesa mucho su tatuaje y estaba pensando en hacerme un tatuaje o en la pierna o en el brazo, si es en el brazo el te toteking me gusta mucho, pero claro, con mi firma no con la de tote xD, esta wapisimo, y queria hacerme un boceto con mi firma o un graffiti con mi apodo, pero solo he encontrado dos fotos del tatuaje:

Enlace

Enlace

Por cierto alguien aqui sabe algo sobre los tatuajes de Henna? el tiempo que dura, las titnas alergicas, etc. Por que antes de hacermelo a aguja me gustaria probarmelo y ademas tengo pelos enlos brazos, no mucho pero si me afeito esa zona si que va a ser un problema. (si es que me lo hago por que eso de que sea pa siempre y encima duela da un poco de cague, ademas para buscar trabajo con un tatuaje en el brazo es mas chungo que con uno en la pierna)

...sHasHaaa...
#2 el 27/09/2009 a las 01:44:

aver la henna te dura entre 2 y 3 semanas pero es una jilipollez si te lo vas a acer piensate bien k kieres y ves a cualquier tienda de tatuajes k te parezca buena k el tatuador da igual si son cosas exaas ai importa el pulso y esas cosas no se de onde erees pero si fueras de valencia podria llevarte a un amigo que tatua y te saldria mu barato xk los rpecios de tatuajes son elevadisimoos

Scenic
#3 el 27/09/2009 a las 12:37:

soy de canarias, creo que por el tatuador no debo preocuparme mucho ya que mi tio tiene un colega que le hizo 2 tatuajes gratis y le salieron bien :P. El problema es ese escojer el lugar y el tatuaje por eso queria hacermelo primero a henna para vermelo. Ya que vale el tatuaje de tote puede que este wapo y tal pero en el brazo es muy visible a la hora de buscar trabajo, vamos creo yo, no se toy hecho un lio :S. Aunque si encuentro uno wapo para el pie entonces puede que me lance mas.

simulacro
#4 el 29/09/2009 a las 23:20:

si tienes tantas dudas, no deberias hacertelo

Scenic
#5 el 30/09/2009 a las 15:59:

simulacro, el día 29/09/2009, dijo:

si tienes tantas dudas, no deberias hacertelo

tal vez tengas razon

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido