Tatuajes consejooo! :D
Por elnone el Jueves, 2 de Abril del 2009 - 19 respuestas - 721 lecturas
Depende la zona, el tipo de piel que tengas y cantidad de masa muscular.
Por lo general a las chicas les duele mucho menos que a los chicos.
Doler, va a doler seguro, eso tenlo claro, TE VAN A CLAVAR AGUJAS. Puede que lo asimiles mejor o no, cada persona es un mundo.
A mi personalmente fue una sesión de 4 horas de dolor intenso y consicutivo por una mierda trival en el brazo. Me daba la sensación de que me estaban acuchillando. Pero luego con el tiempo te vas a costumbrando al dolor y lo asimilas mejor.
Pero antes de acerte un tatuaje, piesatelo muy bien, que yo cuando compli los 18 fui corriendo a hacermelo con mucha ilusión y el dolor me la sudaba.
Pero luego en el futuro el tatuaje te puede dar problemas, en el tema laboral principalmente, si te lo haces, te recomiendo que lo hagas en una zona que no sea vea mucho.
Aunque hoy en dia a mi pensar los tatuajes son una perdida de dinero, recuerdo cuando tenia 18 la ilusión que hace, pero bueno.
Skizzo tiene toda la razón, después envejeces y ves un manchurron negro, o de colores lleno de pellejos, nada mas :D
Pues yo llevo uno detras de la oreja unas notas musicales.
La verdad me esperava mas dolor, yo lo definiria como si cojieses un cuter y te cortases tu mismo, sabes que esta ahi la cuchilla penetrando pero tampoko te mueres :S
eso si cuando marcó los circulitos de la nota ahi si que era ''dolor''xDD
pero bueno me tengo que tatuar este sabado unos numeros en la muñeca asique ya lo voy asimilando.
Y como a dicho Skizo PIENSALO MUY BIEN PORQUE ES PARA TODA LA VIDA...
Saludos!
hay tatuajes vegetales. Su tinta esta hecha con cosas de plantas o yo que se, duran unos años, los hay de 1 año otros de 5 o mas.
El cuerpo se los va comiendo hasta que desaparecen. deberias preguntar por esos
hay tatuajes vegetales. Su tinta esta hecha con cosas de plantas o yo que se, duran unos años, los hay de 1 año otros de 5 o mas.
El cuerpo se los va comiendo hasta que desaparecen. deberias preguntar por esos
Te refieres a la henna? porque con alcohol se va :(
Lo que el se refiere es una ''tinta'' ''especial'' pero no te lo recomiendo ya que e oido por ahi que luego se kda algo de marca mal dibujado, borrones, etc...
Lo que el se refiere es una ""tinta"" ""especial"" pero no te lo recomiendo ya que e oido por ahi que luego se kda algo de marca mal dibujado, borrones, etc...
Pero eso tambien se pincha? xDD
yo he escuchado poco del tema, pero por lo que me contaron tambien se pincha y se va totalmente.
no es la tinta esa que se va en 1 semana
Ok!
pues ni idea, :P
Ya nos contaras si finalmente te has hecho algo!
xDD
tengo entendido que todo eso de las tintas para tatuajes que se van en 5 años y cosas asi es mentira. Tampoco puedo yo verificarlo. Pero en un reportaje de una revista lei algo asi, que era falso, que los tatuadores metian esa trola para vender.
Si quieres un tatuaje temporal pintatelo y repasalo to los dias con un rotring XD
s.e.r por casualidad los nuemros que salen en las muñecas de tu fotolog que significan ? si lo puedes decir si no no pasa nada :)
Tal vez sean el numero de cuenta del banco o el pin del movil...por si se le olvida alguna vez...
O puede que sean coordenadas donde se encuentra un valioso tesoro,a lo Prison Break
= Es la fecha en la que empexó a salir con Curi su novia ¬¬' xDD
Entonces empezaron a salir el 90 de Febrero del año 1081,no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/04/2009 a las 00:45:
Buenas queria preguntar a la gente que se a hecho un tatuaje si es verdad eso que duele infiernos, que es super jodido tal pascual!..xDD