Te aburres??
Por Mc Zaldi el Martes, 15 de Agosto del 2006 - 65 respuestas - 3.090 lecturas
yo si me aburro pero con tus temas me aburria =, sin embargo con un wen vido gracioso pos no me aburro ;oK
Joder he agregado a mczaldi pero dice que no es mczaldi,en su firma dice k es chorba,por msn dice k es chorbo,en fin,para una vez que agrego....f...
K va k va si le he enseñado el msn que pone en su e-mail y me ha dicho el del msn que ése es el suyo pero k no es ella,osea que va a ser que está mal o es una tangada más grande que las que meto en el super,en cualquier caso,paso.
JUass internet is for poooorn!!! xDDD ke bueno
Mirad, DeJotas, imaginaros haceros unos scratches con esto xD
a ver k leido x ahi q an intentao agregarme y os a salido un pive xD La historia es la siguiente yo en mi ficha tanto en la de datos inicial cmo en la q tngo la descripcion, fotos firmas y demas, en ninguna parte pone mi mail, xq no lo tengo como publico. la jodienda esta en que cuando pinchas en mi nick mc zaldi en cualquiera de mis comentarios te lleva a una fixa de un tal meju o no se k kojones, y la verdad esq no entiendo muy bien porque, sabia que pasaba desde antes, pero tampoco le di mayor importancia. de todas maneras si veis abajo de mis post teneis un link a mi space de msn y bueno si no podeis buscar mi ficha poniendo mi nikname aunq no se si sale directamente o ai k poner nada mas q zaldi. ni zorra idea. weno flew ya q supongo k me leeras, mira a ver si solucionas tu ese problemilla de en link a mi cuenta al pinchar en mi nik, xq lleva a la d un tal meju. xD. Ah i nah el k me iba agrega po no se, pasate por mi fixa i firma si kieres ;oK
PaZ
pd: prometo volver con mis tandas de videos proximamente... :P
kuanto tiempo zaldi ace bien de tiempo k no t veo x los foros :D
aber ram cuando escribi eso no habia ni merendao ni cenao ni na i del hambre k tenia me comi letras
todos saveis k vido es = a video :D
Zaldi yo ese tipo de problemas no los puedo solucionar, pero se lo comentare a Xpi. :D
jajaja, el video de fone me mola, jajaja poder hacer scraches cn un camion de juguete jajajajaja
pero si kereis ver a alguien k s aburre muxo ved eto al igual ralla pero la cncion es muu pegadiza k etaran diciendo.....putos xinos }:)
[url=http://www.youtube.com/watch?v=Q5nmspVOz_Y]TextoLi nk[/chinitos]
o0 Increible si señor k video mas wapo raicka me acabo de tragar los 9 minutos, ay ke ver los chinos estos si ke se aburren y no nosotros! xD
ya ves ey k por lo mnos el video tiene musikilla de fondo jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 05/10/2006 a las 15:34:
mierda nunca le cojo el truco.......lo pongo otravez ...perdon por repetir psot ,,,borrar el otro si eso:
risitaslasjustas
aver si aora...
TALOG