Te gusta bailar?
Por saimonfenix el Lunes, 4 de Mayo del 2009 - 9 respuestas - 464 lecturas
Jo S.e.r me das trabajo
Los voy a recuperar yo pero el que ha abierto el hilo me deve una
Jo S.e.r me das trabajo
Los voy a recuperar yo pero el que ha abierto el hilo me deve una
saimonfenix interesante la idea :) me mola oye y es posible contactar contigo via msn o algo asi???
saimonfenix interesante la idea me mola oye y es posible contactar contigo via msn o algo asi???
Claro,pordeis enviar vuestras sugerencias y opiniones varias a:
Puedo entrar?Pues entro,bien,dadme un momentito de silencio y os cuento,que e creado una pagina amateurde baile relacionada con el hip-hop,y busco a personas que se inscriban para concoer a otras personas de la web, a las que tambien les guste lo mismo,en la pagina,organizaremos eventos,en los cuales,cada uno mostrata su especialidad de baile de Streetdance,u otras modalidades realcionadas con el hip-hop.
Bueno,y para no entreteneros mas os dejo la direccion de mi pagina y el foro.
Y el foro es:
Si la pagina tiene exito,hare una pagina usando html,y un servidor,y tengo pensado comprar camisetas,gorras,boligrafos,targetas de visitas,personalizadas con el nick de cada uno,pero solo si tiene exito.
Quedaria algo asi
Donde pone SIMONPHOENIX,pondria el nick con el que cada uno se a registrado en la pagina y el foro,ambos nicks tienen que ser iguales.Y donde pone Webmaster de DREAMSTREETDANCE,pondria,usuario,o moderador...en funcion de lo que sea cada uno
Si alguien quiere ser moderador en el foro,solo tiene que decirme la seccion que quiere moderar y ya esta.
Saludos
Imagino qeu ya lo sabreis pero eso que e resaltado y subrayado en negrita,es una frase del chojin en uno de sus canciones de 995 no?Esq ya me regañaron en otra pagina proque decian q lo habia dicho como si fuese mio...y antes de que alguien se enoje,lo dejo claro,eso que e resaltado no es mio,es del Chojin ok?
saimonfenix interesante la idea me mola oye y es posible contactar contigo via msn o algo asi???
Claro,pordeis enviar vuestras sugerencias y opiniones varias a:
Perdonad que habra tantos mensajes,pero esq no se como editar el mensaje de arriba,por eso e habierto otro post,y aqui os dejo la direccion donde contactarme y el myspace de la pagina,que solo admitira a personas que bailan,y personas registradas en la web y foro,no a artistas.
dreamstreetdance@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/05/2009 a las 03:14:
Puedo entrar?Pues entro,bien,dadme un momentito de silencio y os cuento,que e creado una pagina amateurde baile relacionada con el hip-hop,y busco a personas que se inscriban para concoer a otras personas de la web, a las que tambien les guste lo mismo,en la pagina,organizaremos eventos,en los cuales,cada uno mostrata su especialidad de baile de Streetdance,u otras modalidades realcionadas con el hip-hop.
Bueno,y para no entreteneros mas os dejo la direccion de mi pagina y el foro.
DREAMSTREETDANCE
Y el foro es:
DREAMSTREETFORO
Si la pagina tiene exito,hare una pagina usando html,y un servidor,y tengo pensado comprar camisetas,gorras,boligrafos,targetas de visitas,personalizadas con el nick de cada uno,pero solo si tiene exito.
Quedaria algo asi
Gorra
Camiseta
Boligrafo
Targeta de visita
Donde pone SIMONPHOENIX,pondria el nick con el que cada uno se a registrado en la pagina y el foro,ambos nicks tienen que ser iguales.Y donde pone Webmaster de DREAMSTREETDANCE,pondria,usuario,o moderador...en funcion de lo que sea cada uno
Si alguien quiere ser moderador en el foro,solo tiene que decirme la seccion que quiere moderar y ya esta. ;oK
Saludos