te guta el rap y graffitis xk???
Por andrea_corb el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 9 respuestas - 955 lecturas

haber metro tio, porque tu no sientas nada por el Hip-Hop como un dia dijiste xD.
Una gran mayoria si, alomojor no lo entiendes, pero deberias ;)
y k tiene de malo ser sentimentalista?(a k me acabo de inventar esa palabra)No se si existe pero bueno seguro k me entendeis.
¿¿y que tiene de malo ser sentimental??Kedaria mejor asi no...bua que rayada!!!!DECIDIDOLO NO SE ESCRIBIR jajaja
salu2 desde catetolandia jajaja
el rap es vida, por eso no hay que quitarse la vida nunka, ni una vez siquiera, aunque si te la quitas una vez......... la otra estará dificil
El rap y el graffiti son dos partes del mismo ente y sn los k nos ayudan a expresar lo k sentimos, cada uno tnemos mas facultades para una cosa k para otra pero todas sn igualmente válidas y gracias a ello somos capaces d sentirnos libres, fuera d las normas estándar establecidas por una sociedad retrógrada basada en los prejuicios y en el error d primacía.
UUUUUUffff vaya rollo akabo d soltarrrrr :D :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2007 a las 19:30:
wnas!!
ps a mi me mola el rap xk porke hace tiempo aprendi que la poesia era el futuro,xk asi puedo curar las heridas del alma, porke solo sueño si hago rap y xk nunka me kostó decir te kiero..!!:);oK:D
Me molan los graffitis xk en mis dibujos pinto lo que siento solo y simplemente x eso
:D:)o0