tema con el chivi
Por zreves el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 12 respuestas - 654 lecturas
Ese tio era un cachondo, pero aparte es un nazi, misógino, intransigente, fascista...
No sé que decirte, meterte con los negros en un rap(por ejemplo, son habituales de sus canciones), siendo ellos los creadores llegaría a ser incoherenteXDDDDDDDDDDDD
hombre ese tio no se ehh tiene pinta de que cuando acabeis de grabar, te dice de haceros unas pajillas mutuamente o algo ehh pero con mariconadas ademas

Que la cancion de los negros nos es del CHIVI!!!!
¿Otra vez con lo de la cancioncita del Chivi?
Lo éxpliqué en varios topics ya.
Es un guarro entrañable, pero de nazi y racista NADA DE NADA
Que la cancion de los negros nos es del CHIVI!!!!
¿Otra vez con lo de la cancioncita del Chivi?
Lo éxpliqué en varios topics ya.
Es un guarro entrañable, pero de nazi y racista NADA DE NADA
A mi eso ya me quedo claro ^^
Hombre, la verdad es que el Chivi para niños de 10 años está bien, pero para peña con 17... Yo cuando estaba en primero escuchaba el Chivi, pero ahora con 15 años que tengo escuchar el Chivi...Es un poco infantil, ¿No?
hombre quizas la de los negros de mierda no será del chivi, pero la de me cago en esos putos rumanos si es suya, supongo que eso tambien es racismo
sinceramente no me aria una kolabo ni le pedia la ora, ese tio es la cosa mas idiota y estupida q e visto y me cae fatal
bueno kiero explicar k el tema de NEGROS DE MIERDA no es el chivi, tampoco la de ME CAGO EN LOS PUTOS RUMANOS ni la de EL PUTO MORO, el a dixo k no es racista en algun tema, asi k pienso k el chivi es un ejemplo de tio k se lo toma todo a caxondeo y ase musica pa reirse un rato. El chivi tiene temas bastantes wapos como PIDO CAMA (k no es como normalmente es la cancion) y algun otro.
bueno esa e smi opinion ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2008 a las 22:10:
jajajajajaja nose porque ise este tema pero ustedes no pensais k estaria way aserse una colabo kn el chivi???? decirdme opiniones
cuidaros:D