Tema con el chivi!!
Por Axe el Lunes, 28 de Abril del 2008 - 35 respuestas - 3.338 lecturas
- 1
- 2

Ya me veia el exito del verano,de soy un pervertido..a lo RAP
jajaja pos tiene una cancion ke se llama m gusta el gore,buskadla en youtube,salen trozos de peliculas y todo,es desagradable pero esta bn jaja. :D :Dsaludos

jajaja pos tiene una cancion ke se llama m gusta el gore,buskadla en youtube,salen trozos de peliculas y todo,es desagradable pero esta bn jaja. saludos
Sera x titulos¡¡jaja
pero imaginad uno de sus temas,ai en remix sonando en todas las discotecas y fiestas de verano¡¡seria la ostia...ajaja
Chivi está muerto, por racista.
1ºEl Chivi está vivo
2ºEl Chivi no es racista, y ya hay varios hilos de esto y Cojonuts está harto de decir que no es racista, además hay varios videos en youtube diciendo que es mentira, el Chivi es un deprabado pero no es un racista.
NO hables si no sabes ;oK.
PD: Ya hay un hilo de esto.
Chivi está muerto, por racista.
1ºEl Chivi está vivo
2ºEl Chivi no es racista, y ya hay varios hilos de esto y Cojonuts está harto de decir que no es racista, además hay varios videos en youtube diciendo que es mentira, el Chivi es un deprabado pero no es un racista.
NO hables si no sabes .
PD: Ya hay un hilo de esto.
Se perfectamente de lo que hablo, jaja ¿qué no es racista? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Su canción de negros queda bastante clarito, porfavor..
Vamos a ver alma de cántraro, ¡¡Que las canciones de los rumanos, los moros, los negros no las hizo el!! Si te fijas las tres canciones tienen algo en comun, que la voz está hecha con un sintetizador (que es artificial, vamos) y el Chivi canta sus temas con su voz y sin retocar.
A ver si se pasa Cojonuts por aqui y te lo deja claro de una vez, que parece que no te entra.
De todos modos hay un hilo del Chivi por ahi.Y si sigues empeñado te dejo una PAGINA de las muchas en las que sale el Chivi desmintiendo que es un racista.
Si lo lees y sigues sin creértelo, allá tú con tu tonteria, pero lo que si tienes que creerte es que no está muerto por que el 1 de Febrero dio un concierto en Madrid.
PD.:Con todos mis respetos, insisto en que no hables de lo que no sabes ;oK

e.writer me acabo de enterar deke lo esas 3 kanciones no son del chivi..la verdad eske sike estan hechas asi kon voz komo retokada¡¡weno sea komo sea,no me digais ke no os deskojonais,si poneis un tema suyo delante de los kolegas...
a mi la verdad.españa lo k m parece es mierda,como puede aber personas k intenten joder a los cantantes,yo cojia a esa jente y les cortaba en trozos,y despues se los daba a los perros,aunk ni los perros la kieren esa karne putrefacta,saludos y el chivi es la polla,xdxd.saludos
jajaja el chivi.. jejeje creo que los que hicieron el tema segun ley, fueron unos argentinos sudakas arrepentidos, xD
y el tema de negros de mierda, yo me parto el ojal, xD aunque soy el menos apto para reirme de ese tema, jejejeje!
joder un tema con el chivi seria la pollaza jajajaja yo le llevo escuchande los 12 o asi y mola un huevo
pufff,como no hiciea los estribillos,aun asi el rollo salido ese no me va
1º Soy tía.
2º No tenía ni idea de eso del sintetizador
3º Básicamente me da bastante igual lo que sea de ese personaje, fíjate tu lo que me interesa que le consideraba muerto, y no cambiaría mucho la cosa.
Ah, y no se quizás deberías dejar un poco de oxígeno a tu lado, un margen de error, pues la mente y el ser humano son imperfectos, siento haber sido una ignorante en cuanto a ese personajillo.Terrible ¿eh?...
Un beso
jaja madre mia , por un simple titulo de este foro y la polemica que esta causando nen jajaja
el chivi no veas vaya cancioncillas hace ... tengo un colega que hace algo parecido xd pero coge como canciones como las de bisbal o canciones asi pop y le cambia la letra con guarradas el notas jajaja
venga salu2
jaja madre mia , por un simple titulo de este foro y la polemica que esta causando nen jajaja
el chivi no veas vaya cancioncillas hace ... tengo un colega que hace algo parecido xd pero coge como canciones como las de bisbal o canciones asi pop y le cambia la letra con guarradas el notas jajaja
venga salu2
Escucha a BOB Y HUS, no se si estará todavía en elrellano.com si no mira en el youtube, hacen algo aprecido pero son dibus jaja

1º Soy tía.
2º No tenía ni idea de eso del sintetizador
3º Básicamente me da bastante igual lo que sea de ese personaje, fíjate tu lo que me interesa que le consideraba muerto, y no cambiaría mucho la cosa.
Ah, y no se quizás deberías dejar un poco de oxígeno a tu lado, un margen de error, pues la mente y el ser humano son imperfectos, siento haber sido una ignorante en cuanto a ese personajillo.Terrible ¿eh?...
Un beso
Si te da tan igual El Chivi por qué lo acusabas de racista sin ser conocedora de que esas canciones no son de él? Te basta escuchar una información para tomarla por cierta? Sin contrastarla, ni nada?
A mí tampoco me gustan sus canciones, no por las letras que tiene algunas cachondas (quitando el segundo sentido ya que todas son así xD) sino por su forma de cantar, la música y tal, pero aún así es lo que hace y hay que respetarlo, ya que porque no te guste llamarlo personajillo, etc... Por esa regla de tres se podría permitir el lujo de llamar a la gente como tú q no tienen idea de la situación llamaros personajillos... no?
Espero q esta respuesta no desemboque ahora en insultos hacia mí...
Salut a tots :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/04/2008 a las 08:45:
es broma pero a que te lo has tragado??
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  ; ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK