ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tema de actualidad: putos piromanos!

Hilo favorito

Por FleW el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 11 respuestas - 606 lecturas

FleW
#1 el 10/08/2006 a las 12:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno, stoy ya asta la poya de estos tios, cojones, galicia arde, mas de 100 focos activos y tela descontrolados, san encontrao un paracaidas k servia para iniciar el incendio, muxas mas partes de españa tambien arden, en barcelona ahi varios focos descontrolados tb. parece k nos stan invadiendo los piromanos, k podian exarse arder ellos mismos y apagarse con gasolina, y no kemar el pulmon de españa k es galicia, la verdad k este es un tema k no influye a todos, a unos de inmediato kemandose sus casas y a los demas con el tiempo, el mundo se va destruyendo poko a poko, y creeis k los incendios son por k los piromanos su enfermedad les ace acer eso, o son los k no contrato el ayuntamiento, o simplemete por k en unos años se revalorice las tierras, y los contructores compren terrenos, sea cual sea la causa, es una tremenda putada, y desde aki con este pekeño simbolo, k es un post en una pagina de hiphop, kiero dar mi apoyo a todos akellos k stan sufriendo los incendios, y mis mas cinceras repudias para los piromanos k an exo todo sto, y k aya justicia pa ellos! saludos a todos deww!

;oK

FleW
#2 el 10/08/2006 a las 12:37:

flew dice:

un tema k no influye a todos,

flew corrige:

un tema k no influye a todos,

una s cambia muxo! jejej deew! ;oK

FleW
#3 el 10/08/2006 a las 12:38:

poyas,,,, no se ma puesto la s xD fallo aber donde pone no influye.. es nos

perdon por los fallos :#) :_(

Dj BeRtUs
#4 el 10/08/2006 a las 12:47:

Jajajajajajaja.

Un tema que nos influye a todos :P

Muy cierto, la verdad que hay una liada muy gorda montada en Galicia... una pena... espero que se consigan apagar todos los fuegos rapido y que no se extiendan y consigan pillar a los autores.

Dj BeRtUs
#5 el 10/08/2006 a las 12:50:

A ellos habría que tirarlos a la hoguera.

FleW
#6 el 10/08/2006 a las 13:00:

a la hoguera con ellos! k ardan! :D

Karralero
#7 el 10/08/2006 a las 19:04:

los putos piromanos s podrian incndiar el kulo (staria wapo brlo e!!!!) bueno estoy escribiendo n los foros xk no se lo k acr

MoskiS
#8 el 11/08/2006 a las 13:12:

Hay 18 focos de fuego en los alrededoers de donde vivo... Estamos apagando fuego cada día... No se han perdido vidas humanas, pero han asesinado a millones de árboles los cuales nos suministran oxígeno... :( El Sol de mi Cielo está teñido de sangre, y el humo no deja ver a más de dos palmos... Llueve ceniza :(

FleW
#9 el 11/08/2006 a las 14:45:

ste post lo abri en honor de MSK y SABBY dos de las personas con las cuales ablo, y en me cuentan la realidad a pie de incendio, enga stop the fire, a la oguera con los provocadores! ;oK

maiky
#10 el 11/08/2006 a las 14:48:

stoy cn todos vosotros q les den x culo a los putos piromanos

MoskiS
#11 el 11/08/2006 a las 14:52:

Asias x el apoyo gente :D Esto lo hace más soportable, el saber que España ta con nosotros :_(

Beuxii
#12 el 02/03/2007 a las 15:31:

No le veo la puta diversion a quemar todo un bosque...es una enfermedad ya lo se...pero la mayoria de los que crean incendios no son piromanos son vándalos...enfermos mentales han sido muy pocos....Yo estuve este verano en Galicia....con una autocaravana....y vi los bosques ardiendo delante mia...no lloré porque soy orgullosa pero me dolió más que a todos vosotros que los veis en la televisión...tras del fuego todo era marrón, oscuro, muerte............sinceramente...no me den una cerilla y un bote de gasolina porque voy pal manicomio y pocos quedarán cn vida, cada una de sus caras arderá delante mia...sueño x las noches cn hacerlo sería una maravilla....................................

HHé

Hasta La Muerte

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido