ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tema libreee!! :)

Hilo favorito

Por ...sHasHaaa... el Lunes, 7 de Septiembre del 2009 - 57 respuestas - 2.675 lecturas

...sHasHaaa...
#1 el 07/09/2009 a las 23:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aver gentee propongo un mini temaa :) que uno diga un tema libre y opinamos sobre el o aportamos cosas a el xd

ablemos sobre pasado....

por ejemplo que opinais sobre 2pac?

ManoleteEstail
#2 el 07/09/2009 a las 23:37:

Era rapero

...sHasHaaa...
#3 el 07/09/2009 a las 23:38:

jajaja k no lo sabiaa¬¬

se sabe que era rapero pero la polemica de si era el rey del rap como dice alguna gnte? era asi? o era otro mas del montoon?

Danos
#4 el 08/09/2009 a las 00:35:

Era el puto, y lo mataron a traicion... Nose si la gente de Notorius no recuerdo...

Magma_Advisory
#5 el 08/09/2009 a las 01:18:

Toda musica tiene su dios,y tupac era uno de ellos,entre los cuales estan elvis,ac/dc,m.jackson,bob marley....

Tupac era el puto amo tanto a nivel escrito como grabado,puedes disfrutar de su musica sin entender una mierda y puedes disfrutar de ella simplemente leyendola,

Teren
#6 el 08/09/2009 a las 01:30:

Dios vaya sol a echo hoy! :)

...sHasHaaa...
#7 el 08/09/2009 a las 02:53:

:) otro tema a sugeriirr?

makinavaja
#8 el 08/09/2009 a las 09:20:

¿Quee opinaiiis dee laaa geentee que escriibe siiin aceentos y como sii tuvieera parkiiinsonn?

FleeWSttyyLe
#9 el 08/09/2009 a las 11:03:

Pues pienso que está mal. Porque se tiene qe escribir así, nOO aasiin.

xddd

...sHasHaaa...
#10 el 08/09/2009 a las 12:18:

pos k la gente puede escribir como le salga de los bajos...

Metafora2h
#11 el 08/09/2009 a las 12:45:

Si...claro que la gente puede escribir como le salga de ahí,pero eso puede acarrear varios problemas en un futuro...

1º Como se escribe,muchas veces se habla.

2º Nos acostumbramos a escribir fatal por foros,chats,msn,....,y luego a la hora de escribir por ejemplo en un examen,nos han quitado 8 puntos por faltas de ortografia.

3º Nos empeñamos en decir que podemos escribir como nos salga de las narices, y luego intentamos aclarar "soy el mas culto de mi barrio".

4º Nos estamos convirtiendo en una generación vaguisima,que ya somos vagos hasta para escribir en un teclado.... ¡¡¡en un teclado!!!

Yo en el msn,por foros,por tuenti,cuando mando e-mails....escribo lo mas perfecto posible, y aunque ahora no estudie,lo hago por satisfación propia por que no quiero pasarme toda la vida siendo un vago que escribe mal por cabezoneria.

sakuobsesion
#12 el 08/09/2009 a las 12:59:

Metafora2h, el día 08/09/2009, dijo:

Si...claro que la gente puede escribir como le salga de ahí,pero eso puede acarrear varios problemas en un futuro...

1º Como se escribe,muchas veces se habla.

2º Nos acostumbramos a escribir fatal por foros,chats,msn,....,y luego a la hora de escribir por ejemplo en un examen,nos han quitado 8 puntos por faltas de ortografia.

3º Nos empeñamos en decir que podemos escribir como nos salga de las narices, y luego intentamos aclarar "soy el mas culto de mi barrio".

4º Nos estamos convirtiendo en una generación vaguisima,que ya somos vagos hasta para escribir en un teclado.... ¡¡¡en un teclado!!!

Yo en el msn,por foros,por tuenti,cuando mando e-mails....escribo lo mas perfecto posible, y aunque ahora no estudie,lo hago por satisfación propia por que no quiero pasarme toda la vida siendo un vago que escribe mal por cabezoneria.

Cierto. Yo intento escribir lo mejor posible, excepto por MSN que no me preocupo demasiado, pero vaya, en foros, mails y demás intento currarmelo un poco para no malacostumbrarme a escribir mal..

Zano
#13 el 08/09/2009 a las 13:57:

...sHasHaaa..., el día 08/09/2009, dijo:

pos k la gente puede escribir como le salga de los bajos...

Tú escribirás como quieras, pero es innegable que escribir así está mal.

No sé los demás, pero yo, personalmente, un texto que está bastante mal redactado, paso de leerlo. El fin del lenguaje es comunicar, no que yo me tenga que pasar 30 segundos para descifrar una oración.

.SakroS.
#14 el 08/09/2009 a las 14:05:

Dios mio la gente me apoya!!!!

Ves Shaasha llevaba yo razon la otra vez cuando discutimos en "la gente k kriticaa" MUAHAHAHAHA

yl_Envi
#15 el 08/09/2009 a las 14:36:

Perdonad pero yo tengo como "dios" a KRS One como MC, y como DJ y pionero del HH a Afrika Bambaataa, pero poca gente de este foro los conocerá ya que siguen esto por moda y cada día lo tengo más claro. Un aplauso para aquellos que saben quienes son estos dos personajes y a los que no, corred y buscad por Google !!! Disimulad vuestra ignorancia.

: )

...sHasHaaa...
#16 el 08/09/2009 a las 15:02:

menoos maal k alguien canbiaa de tema! por fiin me estaban matando :( sakros no voi a dicutit contigo dijimos fuera jilipolleces ok men? asi que dejemos las tonterias esas de faltas de ortografia..

ablemos de RAAP!

por ejemplo isusko o sbrv??

es decir quien es mejor?

ai distintas opiniones a decir verdad dos xd

Xein.0
#17 el 08/09/2009 a las 15:22:

...sHasHaaa..., el día 08/09/2009, dijo:

jilipolleces

Aprende a escribir. Si no es una gran molestia por tu parte

_Hermo_
#18 el 08/09/2009 a las 15:56:

a keEeE KueEeEsStTa LeEeERrRR Uun TeeeeeeeexToooooooo asiiiiiii¿?¿?¿???¿?¿ ?¿?¿

Escribid bien que no cuesta tanto! JODER!

_FaLkoR_StylE_
#19 el 08/09/2009 a las 16:09:

Bueno yo suelo escribir bien pero las tildes la verdad que en foros, msn, tuenti y tal como que no las utilizo... sera que estoy malacostumbrado

bikito
#20 el 08/09/2009 a las 16:30:

Que opinais de la gente que va con el diccionario en el culo? Seguro que la r.a.e. no os paga comision no?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido