tema libreee!! :)
Por ...sHasHaaa... el Lunes, 7 de Septiembre del 2009 - 57 respuestas - 2.677 lecturas
Que opinais de la gente que va con el diccionario en el culo? Seguro que la r.a.e. no os paga comision no?
A mí me pagan con tazos de los Looney Toones (o como hostias se escriba, que la academia de la lengua inglesa no me paga nada), de esos que la imagen cambia al moverlos.
Que opinais de la gente que va con el diccionario en el culo? Seguro que la r.a.e. no os paga comision no?
A mí me pagan con tazos de los Looney Toones (o como hostias se escriba, que la academia de la lengua inglesa no me paga nada), de esos que la imagen cambia al moverlos.
Yiah!!! Makinavaja es un crack, bikito... tu das pena.
y tu falkor eres un cabrón con tilde en la O xDD
Ahora me vino a la cabeza el tema que nombro Nach en una entrevista , que decia que a los Mc's no los ponen en la radio mientras que en otros sitios hay emisoras de rap 24 horas ... ¿Por qué?
Ahora me vino a la cabeza el tema que nombro Nach en una entrevista , que decia que a los Mc"s no los ponen en la radio mientras que en otros sitios hay emisoras de rap 24 horas ... ¿Por qué?
Por que te tocas por las noches!!!
Solo es un gay con tendencias homosexuales del monton
¡Cortadle las manos!
No !!!!! xDD
Ahora me vino a la cabeza el tema que nombro Nach en una entrevista , que decia que a los Mc"s no los ponen en la radio mientras que en otros sitios hay emisoras de rap 24 horas ... ¿Por qué?
En Radio 3 los en la madrugada del viernes al sabado de 1 a 3 hay un programa que esta frank-t de locutor creo.Pero vamos que en españa en la raido estamos marginaos
A mi me gustaría hablar sobre las relaciones sociales entre los Erizos estereotipados y las gambas con problemas neuronales.
A mi me gustaría hablar sobre las relaciones sociales entre los Erizos estereotipados y las gambas con problemas neuronales.
El otro día vi un documental sobre eso, pero usaba un lenguaje demasiado técnico y no entendí nada.
Perdonad pero yo tengo como "dios" a KRS One como MC, y como DJ y pionero del HH a Afrika Bambaataa, pero poca gente de este foro los conocerá ya que siguen esto por moda y cada día lo tengo más claro. Un aplauso para aquellos que saben quienes son estos dos personajes y a los que no, corred y buscad por Google !!! Disimulad vuestra ignorancia.
: )
Yo, por suerte, los conocí, pero antes de a ellos, conocí a nach. Y no te digo que sean malos, pero que hay mejores mc"s estadounidenses que krs one, aunque fuera el pionero(y no me refiero a eminem, fifty, etc), lo mismo con afrika bambata. Y por cierto, también los conocí por internet, es decir, google y youtube.
Solo quiero decirte que no tiene nada que ver haber conocido a X personajes para saber más de rap o llevar más tiempo, etc, aunque influyen.
Por cierto, comparto tu opinión sobre que la mayoría de usuarios de esta página están por moda(no echo ninguna culpa a la página, ni tengo datos que lo demuestren, solo es lo que pienso).
No hice referencia a cuanto llevo metida en esto, ni cuanto puedo saber de RAP o HIP HOP. Simplemente di mi opinión.
Por cierto nach no me gusta nada, por mi puede dedicarse a vender helados.
capooo! ya que mandas pon un poco de ordeen no? xd
Chico no te enteras solo lo ha dicho para llamar la antencion de S.E.R .... si es que no aprendes...
Perdonad pero yo tengo como "dios" a KRS One como MC, y como DJ y pionero del HH a Afrika Bambaataa, pero poca gente de este foro los conocerá ya que siguen esto por moda y cada día lo tengo más claro. Un aplauso para aquellos que saben quienes son estos dos personajes y a los que no, corred y buscad por Google !!! Disimulad vuestra ignorancia.
: )
Yo, por suerte, los conocí, pero antes de a ellos, conocí a nach. Y no te digo que sean malos, pero que hay mejores mc"s estadounidenses que krs one, aunque fuera el pionero(y no me refiero a eminem, fifty, etc), lo mismo con afrika bambata. Y por cierto, también los conocí por internet, es decir, google y youtube.
Solo quiero decirte que no tiene nada que ver haber conocido a X personajes para saber más de rap o llevar más tiempo, etc, aunque influyen.
Por cierto, comparto tu opinión sobre que la mayoría de usuarios de esta página están por moda(no echo ninguna culpa a la página, ni tengo datos que lo demuestren, solo es lo que pienso).
No hice referencia a cuanto llevo metida en esto, ni cuanto puedo saber de RAP o HIP HOP. Simplemente di mi opinión.
Por cierto nach no me gusta nada, por mi puede dedicarse a vender helados.
-Bueno, dige Nach como podría haber dicho Porta, que también lo conocí antes que krs one, aunque parezca de toyaco o algo así, pero es algo que tampoco me avergüenza, no sé, yo no elegí a que personaje escuchar antes, por lo tanto no es mi culpa.
PD: por cierto, buenos temas los tuyos.
Porta no entra en mi concepto de Rap, así que mucho menos en mi concepto de cultura Hip Hop. Ves a más JAM'S, bolos, conoce a más gente, etc, etc... Que te abran los ojos, y descubrirás si te gusta de verdad o no el Hip Hop. P.D: Muchas gracias por lo de los temas, se agradece. Un beso desde bcn !
Cuantos hachazos hay aqui, cuanto odio contenido, cuanto Gualf.
Otro tema libre.
¿Que opinais de los jackass? yo me parto el culo con algunas cosas que hacen pero hay otras que dios mio!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 08/09/2009 a las 16:50:
Tu te callas que eres un jodido travelo....Zoofilico!!!