ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tema libreee!! :)

Hilo favorito

Por ...sHasHaaa... el Lunes, 7 de Septiembre del 2009 - 57 respuestas - 2.677 lecturas

_FaLkoR_StylE_
#21 el 08/09/2009 a las 16:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bikito, el día 08/09/2009, dijo:

Que opinais de la gente que va con el diccionario en el culo? Seguro que la r.a.e. no os paga comision no?

Tu te callas que eres un jodido travelo....Zoofilico!!!

makinavaja
#22 el 08/09/2009 a las 17:30:

Que opinais de la gente que va con el diccionario en el culo? Seguro que la r.a.e. no os paga comision no?

A mí me pagan con tazos de los Looney Toones (o como hostias se escriba, que la academia de la lengua inglesa no me paga nada), de esos que la imagen cambia al moverlos.

_FaLkoR_StylE_
#23 el 08/09/2009 a las 17:45:

makinavaja, el día 08/09/2009, dijo:

A mí me pagan con tazos de los Looney Toones (o como hostias se escriba, que la academia de la lengua inglesa no me paga nada), de esos que la imagen cambia al moverlos.

Yiah!!! Makinavaja es un crack, bikito... tu das pena.

ElChico
#24 el 08/09/2009 a las 18:09:

y tu falkor eres un cabrón con tilde en la O xDD

Ahora me vino a la cabeza el tema que nombro Nach en una entrevista , que decia que a los Mc's no los ponen en la radio mientras que en otros sitios hay emisoras de rap 24 horas ... ¿Por qué?

_FaLkoR_StylE_
#25 el 08/09/2009 a las 18:20:

ElChico, el día 08/09/2009, dijo:

Ahora me vino a la cabeza el tema que nombro Nach en una entrevista , que decia que a los Mc"s no los ponen en la radio mientras que en otros sitios hay emisoras de rap 24 horas ... ¿Por qué?

Por que te tocas por las noches!!!

makinavaja
#26 el 08/09/2009 a las 18:39:

¡Cortadle las manos!

bikito
#27 el 08/09/2009 a las 19:24:

Solo es un gay con tendencias homosexuales del monton

ElChico
#28 el 08/09/2009 a las 19:25:

makinavaja, el día 08/09/2009, dijo:

¡Cortadle las manos!

No !!!!! xDD

jjjrm
#29 el 08/09/2009 a las 20:08:

Ahora me vino a la cabeza el tema que nombro Nach en una entrevista , que decia que a los Mc"s no los ponen en la radio mientras que en otros sitios hay emisoras de rap 24 horas ... ¿Por qué?

En Radio 3 los en la madrugada del viernes al sabado  de 1 a 3 hay un programa que esta frank-t de locutor creo.Pero vamos que en españa en la raido estamos marginaos

Cojonuts
#30 el 08/09/2009 a las 20:28:

A mi me gustaría hablar sobre las relaciones sociales entre los Erizos estereotipados y las gambas con problemas neuronales.

el_capo
#31 el 08/09/2009 a las 20:35:

¡Por si no sabeis aquí mando YO!

makinavaja
#32 el 08/09/2009 a las 20:51:

Cojonuts, el día 08/09/2009, dijo:

A mi me gustaría hablar sobre las relaciones sociales entre los Erizos estereotipados y las gambas con problemas neuronales.

El otro día vi un documental sobre eso, pero usaba un lenguaje demasiado técnico y no entendí nada.

yl_Envi
#33 el 08/09/2009 a las 21:17:

Rhezes, el día 08/09/2009, dijo:

yl_Envi, el día 08/09/2009, dijo:

Perdonad pero yo tengo como "dios" a KRS One como MC, y como DJ y pionero del HH a Afrika Bambaataa, pero poca gente de este foro los conocerá ya que siguen esto por moda y cada día lo tengo más claro. Un aplauso para aquellos que saben quienes son estos dos personajes y a los que no, corred y buscad por Google !!! Disimulad vuestra ignorancia.

: )

Yo, por suerte, los conocí, pero antes de a ellos, conocí a nach. Y no te digo que sean malos, pero que hay mejores mc"s estadounidenses que krs one, aunque fuera el pionero(y no me refiero a eminem, fifty, etc), lo mismo con afrika bambata. Y por cierto, también los conocí por internet, es decir, google y youtube.

Solo quiero decirte que no tiene nada que ver haber conocido a X personajes para saber más de rap o llevar más tiempo, etc, aunque influyen.

Por cierto, comparto tu opinión sobre que la mayoría de usuarios de esta página están por moda(no echo ninguna culpa a la página, ni tengo datos que lo demuestren, solo es lo que pienso).

No hice referencia a cuanto llevo metida en esto, ni cuanto puedo saber de RAP o HIP HOP. Simplemente di mi opinión.

Por cierto nach no me gusta nada, por mi puede dedicarse a vender helados.

s.e.r
#34 el 09/09/2009 a las 08:34:

el_capo, el día 08/09/2009, dijo:

:OOOOOOO

menudo enxufao...

el_capo
#35 el 09/09/2009 a las 09:38:

s.e.r, el día 09/09/2009, dijo:

menudo enxufao...

Jó... yo lo que quería es llamar tú atención, pero me rechazas igual que tu icono a internet explorer... :( :(

...sHasHaaa...
#36 el 09/09/2009 a las 14:45:

capooo! ya que mandas pon un poco de ordeen no? xd

_FaLkoR_StylE_
#37 el 09/09/2009 a las 17:19:

...sHasHaaa..., el día 09/09/2009, dijo:

capooo! ya que mandas pon un poco de ordeen no? xd

Chico no te enteras solo lo ha dicho para llamar la antencion de S.E.R .... si es que no aprendes...

el_capo
#38 el 09/09/2009 a las 17:27:

el_capo, el día 09/09/2009, dijo:

s.e.r, el día 09/09/2009, dijo:

menudo enxufao...

Jó... yo lo que quería es llamar tú atención, pero me rechazas igual que tu icono a Windows...

Rectifico, que estaba mal. xD

yl_Envi
#39 el 10/09/2009 a las 14:47:

Rhezes, el día 09/09/2009, dijo:

Rhezes, el día 08/09/2009, dijo:

Perdonad pero yo tengo como "dios" a KRS One como MC, y como DJ y pionero del HH a Afrika Bambaataa, pero poca gente de este foro los conocerá ya que siguen esto por moda y cada día lo tengo más claro. Un aplauso para aquellos que saben quienes son estos dos personajes y a los que no, corred y buscad por Google !!! Disimulad vuestra ignorancia.

: )

Yo, por suerte, los conocí, pero antes de a ellos, conocí a nach. Y no te digo que sean malos, pero que hay mejores mc"s estadounidenses que krs one, aunque fuera el pionero(y no me refiero a eminem, fifty, etc), lo mismo con afrika bambata. Y por cierto, también los conocí por internet, es decir, google y youtube.

Solo quiero decirte que no tiene nada que ver haber conocido a X personajes para saber más de rap o llevar más tiempo, etc, aunque influyen.

Por cierto, comparto tu opinión sobre que la mayoría de usuarios de esta página están por moda(no echo ninguna culpa a la página, ni tengo datos que lo demuestren, solo es lo que pienso).

No hice referencia a cuanto llevo metida en esto, ni cuanto puedo saber de RAP o HIP HOP. Simplemente di mi opinión.

Por cierto nach no me gusta nada, por mi puede dedicarse a vender helados.

-Bueno, dige Nach como podría haber dicho Porta, que también lo conocí antes que krs one, aunque parezca de toyaco o algo así, pero es algo que tampoco me avergüenza, no sé, yo no elegí a que personaje escuchar antes, por lo tanto no es mi culpa.

PD: por cierto, buenos temas los tuyos.

Chico, no te ofendas de verdad ¿eh?. Pero tienes mucho que aprender. Nunca es tarde para hacerlo, o no és más listo el que aprende a "sumar"(por ejemplo eh) a los 3 años que el que lo hace a los 16, es un ejemplo tonto pero para que lo entiendas.

Porta no entra en mi concepto de Rap, así que mucho menos en mi concepto de cultura Hip Hop.

Ves a más JAM'S, bolos, conoce a más gente, etc, etc... Que te abran los ojos, y descubrirás si te gusta de verdad o no el Hip Hop.

P.D: Muchas gracias por lo de los temas, se agradece.

Un beso desde bcn !

.SakroS.
#40 el 10/09/2009 a las 15:17:

Cuantos hachazos hay aqui, cuanto odio contenido, cuanto Gualf.

Otro tema libre.

¿Que opinais de los jackass? yo me parto el culo con algunas cosas que hacen pero hay otras que dios mio!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido