ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tema libreee!! :)

Hilo favorito

Por ...sHasHaaa... el Lunes, 7 de Septiembre del 2009 - 57 respuestas - 2.676 lecturas

yl_Envi
#41 el 10/09/2009 a las 15:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

.SakroS., el día 10/09/2009, dijo:

Cuantos hachazos hay aqui, cuanto odio contenido, cuanto Gualf.

Otro tema libre.

¿Que opinais de los jackass? yo me parto el culo con algunas cosas que hacen pero hay otras que dios mio!

Se les va la castaña xD

yl_Envi
#42 el 10/09/2009 a las 16:01:

Rhezes, el día 10/09/2009, dijo:

yl_Envi, el día 10/09/2009, dijo:

Chico, no te ofendas de verdad ¿eh?. Pero tienes mucho que aprender. Nunca es tarde para hacerlo, o no és más listo el que aprende a "sumar"(por ejemplo eh) a los 3 años que el que lo hace a los 16, es un ejemplo tonto pero para que lo entiendas.

Porta no entra en mi concepto de Rap, así que mucho menos en mi concepto de cultura Hip Hop.

Ves a más JAM"S, bolos, conoce a más gente, etc, etc... Que te abran los ojos, y descubrirás si te gusta de verdad o no el Hip Hop.

P.D: Muchas gracias por lo de los temas, se agradece.

Un beso desde bcn !

Chica, te pido por favor, que cuando te dirijas a alguien, no te dirijas a tal como si no conociera de rap o simplemente como si conociera menos que tú. Yo a Porta si que lo considero rap, hay muchas cosas de él que me decepcionan, igual que las hay de Nach que me decepcionan, pero indiferentemente de sus actos, califico primariamente su música.

"no és más listo el que aprende a "sumar"(por ejemplo eh) a los 3 años que el que lo hace a los 16"

^--Y lo mismo te digo a ti, que tienes mi edad, que yo me metí en esto del hiphop a principios del 2007, y aunque lleve poco tiempo, no necesito que nadie me abra los ojos. Te pongo un ejemplo: los pioneros del rap son a veces de lo más real que hay(no siempre, véase BZN ), pero ellos no conocían a nadie, ni necesitaron que les abrieran los ojos, tenían independencia y seguían su camino sin que nadie les influenciara ni les enseñara de qué iba el rollo.

Y perdón si suena brusco lo primero que te he dicho, pero te lo digo porque he visto que tienes una imagen equivocada de mí . Y creo que en verdad no tenemos muy diferente el concepto de hiphop.

Y quiero que veas, que no nombré a Nach, y luego a Porta, como diciendo que sea mejor o más real, es que puede que lo vieras así, escogí un mal ejemplo. Solo puse el ejemplo de Porta, porque, al ser un MC novatillo así de moda y eso, qué fíjate tú que incongruencia que lo conocí antes que Krs One. Solo era para hacer contraste.

Bueno pues eso, que doy gracias de que nadie me haya tenido que decir como es el rap, ni el hiphop, y que sea yo mismo el que evolucione sin que toyacos ni raperos dictatoriales me digan como es el rap y sin que me acaben haciendo pensar de una u otra manera.

Bueno, un beso y un saludo para ti también!!

PD: ahora que me viene a la cabeza, el primer mensaje, no te lo contesté porque me sintiera aludido, sinó porque vi que fuiste demasiado directa y general en tus palabras.

Ya sabía yo que ibas a saltar. Dejémoslo, me conozco y soy cabezota y ahora no quiero discutir. Lo que si que te voy a decir una cosa, y no voy a a malas, pero si a ti te gusta NACH y PORTA esta claro que no tenemos un concepto parecido del HIP HOP, és más creo que serán conceptos radicalmente distintos, y dejémoslo aquí.

Y perdona si me he pasado o fui muy "directa" como tu dijiste, esto es un foro y me lees a través de una pantalla, y hay cosas que se peuden malinterpretar.

Hasta pronto.

.SakroS.
#43 el 10/09/2009 a las 16:58:

Dejen de decir tonterias y citar textos de 20 lineas!!!!! COÑO

Que estais discutiendo como 2 subnormales "Yo llevo razon""No!! la llevo yo!"

yl_Envi
#44 el 10/09/2009 a las 17:46:

Perdona y con mucho respeto, nadie te ha dado vela en este entierro.

_FaLkoR_StylE_
#45 el 10/09/2009 a las 17:56:

Zas!! PD: No me salgais con lo de tu tampoco tienes vela en este entierro pero es que era un zas clarisimo.

.SakroS.
#46 el 10/09/2009 a las 17:58:

U.U que hachazo!! PRIMER PASO, esto no os queda claro a nadie, no se creo que soys un poco idiotas sin faltar el respeto. Un foro es publico, si algo es provado por uan cosa llamada MENSAJE PRIVADO te lo dejo asi claro!

Segundo paso, puedo postear lo que quiera sin salirme de las reglas del foro!

yl_Envi
#47 el 10/09/2009 a las 21:25:

U.U que hachazo!! PRIMER PASO, esto no os queda claro a nadie, no se creo que soys un poco idiotas sin faltar el respeto. Un foro es publico, si algo es provado por uan cosa llamada MENSAJE PRIVADO te lo dejo asi claro!

A ver cariño, no soy estúpida si no probablemente ahora hubiese reaccionado de otra manera. El foro puede ser lo público que tu quieras, hay aseos públicos que si hay alguien dentro obviamente tu no te vas a meter, por ejemplo. Puedes postear lo que te de la gana pero sin ser mal educado porque meterse en una discusión de dos personas como tu hiciste y de la manera que lo hiciste es ser un mal educado.

Quizás un "Porfavor dejad de discutid estáis incomodando" hubiese sido más correcto o almenos es lo que yo hubiese hecho si me hubiese metido, pero NO aquí hay que faltar el respeto y utilizar lenguaje ofensivo, pues que quieres que te diga me da mucha rabia porque hablar y en este caso teclear es gratis.

Sigo pensando que no debiste meterte porque era una discusión entre él y yo, ¿vale?

Ni hachazos ni leches, porfavor ¿eh? porfavor.

.SakroS.
#48 el 11/09/2009 a las 13:56:

Un poquito de por favor por aqui!!

Que estan discutiendo un tema de VITAL importancia!!

Cojonuts
#49 el 12/09/2009 a las 13:06:

No os metais con sombrerito que es muy sensible !!

Tampoco se de qué se discute, pero he leído KRS-One y me ha entrado la risa.

Rayas y Centollos !!

yl_Envi
#50 el 12/09/2009 a las 13:50:

Cojonuts, el día 12/09/2009, dijo:

No os metais con sombrerito que es muy sensible !!

Tampoco se de qué se discute, pero he leído KRS-One y me ha entrado la risa.

Rayas y Centollos !!

Risa por?

ElChico
#51 el 12/09/2009 a las 13:56:

Creo que te has pasado un poco xDD , Sobre todo escribiendo " Sois " con " Y " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , se que yo tambien escribo mal , pero no puedo evitarlo xD

.SakroS.
#52 el 12/09/2009 a las 15:47:

ElChico, el día 12/09/2009, dijo:

Creo que te has pasado un poco xDD , Sobre todo escribiendo " Sois " con " Y " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , se que yo tambien escribo mal , pero no puedo evitarlo xD

Me has undido T.T, aunque me siento mejor que el tio que escribio Hojo y Herror xD

Cojonuts
#53 el 12/09/2009 a las 18:39:

Pues sombrerito, hablas de KRS y Bambaata como si solo los conociera tú, además de decir que busque la gente en Google para ocultar la ignorancia ajajaj

Lo siento, es muy patético tu comentario.

ElChico
#54 el 12/09/2009 a las 20:44:

yo la verdad prefiero partida online antes que yo solo xDD

te desahogas mas pensando que has matado a alguien que sabes que se estara cagando en tu madre antes que matar a la maquina de los huevos xD

el_capo
#55 el 12/09/2009 a las 22:58:

ElChico, el día 12/09/2009, dijo:

yo la verdad prefiero partida online antes que yo solo xDD

te desahogas mas pensando que has matado a alguien que sabes que se estara cagando en tu madre antes que matar a la maquina de los huevos xD

Sí, pero si juegas contra un manco es mejor jugar contra la maquina, porque un tio en el CSS con 2-45 no merece la pena jugar.

bikito
#56 el 13/09/2009 a las 11:01:

Rhezes, el día 12/09/2009, dijo:

.. y encerrarme en la habitacion X horas a la semana y ir dándole..

Masturbador compulsivo, repugnante.

yl_Envi
#57 el 13/09/2009 a las 12:00:

Cojonuts, el día 12/09/2009, dijo:

Pues sombrerito, hablas de KRS y Bambaata como si solo los conociera tú, además de decir que busque la gente en Google para ocultar la ignorancia ajajaj

Lo siento, es muy patético tu comentario.

Tu contestación es aún más patética encanto, además de que sacas las cosas de contexto, bien poco me importa aún así lo que te parezca o deje de parecer lo que escribo, venga a disfrutar del día que bien falta te hace. Besitos.

ElChico
#58 el 13/09/2009 a las 12:11:

bikito, el día 13/09/2009, dijo:

Rhezes, el día 12/09/2009, dijo:

.. y encerrarme en la habitacion X horas a la semana y ir dándole..

Masturbador compulsivo, repugnante.

xDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido