ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tematica para un tema

Hilo favorito

Por tankemc el Domingo, 14 de Junio del 2009 - 23 respuestas - 1.515 lecturas

tankemc
#1 el 14/06/2009 a las 18:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola ,tengo la cabeza en blanco pero ganas de escribir..estoy mas que arto de solo hacer temas de competi...quiero hacer de otro cosa..no me digais tematica "amor" por que de eso paso..decirme un tema de el que hablar...pliis gracias de antemano

Vk9
#2 el 14/06/2009 a las 18:46:

habla de lo que sientes cuando piensas en la hora de tu muerto, puedes montarte una historia de un tio que este ya muriendose y se le pasa toda la vida por delante y piensa en que habra despues, si la nada o el paraiso, tu ya me entiendes...

Vk9
#3 el 14/06/2009 a las 18:47:

Vk9, el día 14/06/2009, dijo:

habla de lo que sientes cuando piensas en la hora de tu muerto, puedes montarte una historia de un tio que este ya muriendose y se le pasa toda la vida por delante y piensa en que habra despues, si la nada o el paraiso, tu ya me entiendes...

muerto no, MUERTE

bikito
#4 el 14/06/2009 a las 18:59:

Si no sabes de que escribir mejor no escribas nada.

ElChico
#5 el 14/06/2009 a las 19:20:

tankemc, el día 14/06/2009, dijo:

Esta bastante bien..me lo pensare..gracias!!!!

Tanke , El tipico listillo aqui eres tu , el ha opinado de su forma , asi que si tu pides opinion , las tienes que aceptar y " ahorrarte " los insultos , ¿ de acuerdo ? . 

Vale , ahora MI OPINIÓN : Creo que lo de preguntar temática para un tema , me parece sinceramente absurdo , ya que si tienes ganas de escribir , Escribe lo que Salga , porque si preguntas temática , no saldra a flote lo " bueno " , saldra a flote " lo que tu quieres " .  

Esa es mi opinión , tómatela como quieras .

bikito
#6 el 14/06/2009 a las 19:29:

Tanke no hace falta que te pongas a la defensiva porque no iva a malas, simplemente sin pretender ir de 'listillo'.. que si escribes planteate si tienes algo que decir o si quieres decir algo.

ElChico
#7 el 14/06/2009 a las 19:48:

Ya pero dimelo a buenas..no si no se te ocurre na no escribas

es como si tu pones una foro "que tarjeta me puedo comprar pa un home estudio" es un ejemplo..la primero que se ma pasao..y cojo yo y escribo un post que ponga "pues no lose"...es una tonteria..pa eso no escribir na..haber si con el ejemplo me etniendes

Te entiendo , pero si te digo la verdad , eso aunque no lo parezca , ayuda bastante .

Asi el post sube al primero que sale , para que mas gente lo vea , etc... 

Post Data : Los Post con mas comentarios , son los mas vistos ;-)

ElChico
#8 el 14/06/2009 a las 21:07:

ElChico, el día 14/06/2009, dijo:

Ya pero dimelo a buenas..no si no se te ocurre na no escribas

es como si tu pones una foro "que tarjeta me puedo comprar pa un home estudio" es un ejemplo..la primero que se ma pasao..y cojo yo y escribo un post que ponga "pues no lose"...es una tonteria..pa eso no escribir na..haber si con el ejemplo me etniendes

Te entiendo , pero si te digo la verdad , eso aunque no lo parezca , ayuda bastante .

Asi el post sube al primero que sale , para que mas gente lo vea , etc... 

Post Data : Los Post con mas comentarios , son los mas vistos ;-)
Ya..aunque tampoco hay que estudiar mucho pa saber eso xD

ni tampoco para saber que preguntar temática para hacer una cancion es absurdo .

Vk9
#9 el 14/06/2009 a las 22:18:

venga va, hay que reconocer que tienen algo de razon, asi que te daré otra idea mas,

puedes escribir una misma situacion vivida desde 2 puntos de vista diferentes, es decir por ejemplo 2 personas totalmente distintas (un millonario y un vagabundo por ejemplo..)intentando solucionar algo con sus medios y demostrar que el dinero no lo es todo, has visto cuanto mas critiquen mas me inspiraré en ayudarte:)

Vk9
#10 el 14/06/2009 a las 22:21:

por cierto, CADA UNO ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS MIENTRAS NO FALTE AL RESPETO A NADIE y creo que su pregunta no hiere a nadie en concreto, bueno a mi un poco en particular al principio si, no t lo niego pero me llamo tanto la atención que te doy ideas pa llevarla a cabo un saludooo

ElChico
#11 el 14/06/2009 a las 23:05:

por cierto, CADA UNO ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS MIENTRAS NO FALTE EL RESPETO A NADIE y creo que su pregunta no hiere a nadie en concreto, bueno a mi un poco en particular al principio si, no t lo niego pero me llamo tanto la atención que te doy ideas pa llevarla a cabo un saludooo

Decirle eso al tanke mc es como decir a una persona que no respire ...

Cojonuts
#12 el 14/06/2009 a las 23:10:

Podrías rapear sobre los conflictos raciales que existen entre los Lunnis.

Danos
#13 el 15/06/2009 a las 00:19:

Cojonuts eres el amo tronco :D

Respecto al post, yo creo que cada uno escribe lo que siente, sino es forzarlo y forzarndo sale mal, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

PD: Escribe de lo que veas en la calle, lo que hay en tu vida que has vivido, cosas asi yo ke se tiu...

ElChico
#14 el 15/06/2009 a las 00:23:

Danos, el día 15/06/2009, dijo:

Cojonuts eres el amo tronco

Respecto al post, yo creo que cada uno escribe lo que siente, sino es forzarlo y forzarndo sale mal, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

PD: Escribe de lo que veas en la calle, lo que hay en tu vida que has vivido, cosas asi yo ke se tiu...

eso es lo que le queria explicar yo , que escriba lo que siente ;-) , al parecer no siente NADA

SARROCA
#15 el 15/06/2009 a las 12:39:

ElChico, vale ya, deja de enfocar lo que dice cada uno para volverlo en contra de tanke, el hilo se desviaba, pero vk9 y alguno mas lo ha vuelto a redirigir, no lo vuelvas a torcer tentando a la discusión porque sino habrá que cerrar el hilo, o aportas algo al hilo o no escribas nada, o créate un blog gratuito contra tanke y dices lo que sea ahí, me da igual, pero vale ya de chiquilladas porfavor.

Tanke, mejor piensa tu mismo sobre qué escribir, como vés, vk9 te da ideas, es decir, no siempre en el rap hay que escribir lo que uno siente, o lo que a uno le pasa, rap es escribir, es poesía, puedes hacer perfectamente como dice vk9, contar una historia inventada, o contar la de alguien cercano, inventar algo, y enrrevesarlo, como si hicieses un cuento, estructúralo con un inicio, desarrollo y desenlace, etc... Deja volar tu imaginación.

Magma_Advisory
#16 el 15/06/2009 a las 15:46:

Cojonuts, el día 14/06/2009, dijo:

Podrías rapear sobre los conflictos raciales que existen entre los Lunnis.

los lunnies no molan,yo soy de telletubbies de toda la vida pero es igual,ultimamente tienen a pinki winki marginado por ser gay,me parece mejor tema y esta mas de moda,

.SakroS.
#17 el 16/06/2009 a las 17:31:

Tanke puedes acer un tema sobre un chaval que no lleva casi tiempo en el rap , va de subido insultando a los demas, se cree de los mejores y en realidad no merece la pena,el tipico toyaco que dice toys a los demas es solo mi opinion! como tu veas, o si quieres no ser nada original de que la cultura se pudre y que la peña que de verdad lo lleva seguira estando hay! No se son solo ideas lo primero k me viene a la mente!

makinavaja
#18 el 16/06/2009 a las 18:33:

Podrías hablar de tus cochazos de lujo, tus zorritas, tu mansión llena de zorritas y coches de lujo...

Magma_Advisory
#19 el 16/06/2009 a las 23:33:

magma noseke??

tu suspendes ingles no? por que....xD

.SakroS.
#20 el 17/06/2009 a las 17:36:

Jajajaja como mola Tanke MC y sus grandes insultos!, cuando he dicho yo ser Rapper? Bueno la verdad si tengo algun tema pero no subido ya que no tenia tiempo pa grabarlo en estudio,luego yo no me considero ni MC no como otros que no saben ni lo que dicen.

Segundo has pedido una tematica hay la tienes si no te gusta te callas, porque el que no sabe de que escribir eres tu.

Tercero, colega prefiero no subir ningun tema a subir uno con voz de pitufo!!

Deja el spam y buscate un poco la vida, sal a la calle la miras ves lo que hay te metes en la cultura Hip Hop y deja de ser niño de Mama , que ami con 13 años no me pagaban un estudio de 30 o 40 pavos ni de coña!!

Good Luck chaval!!!

Perdon a los demas por el tocho!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido