temazo,,,
Por lunitaloka el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 288 lecturas
lunitaloka siempre piensa que se los van a cerrar, no sé por que ...
lunitaloka siempre piensa que se los van a cerrar, no sé por que ...
la verdad es q no lo se. paranoya supongo, y eso k nunca me cerraron ninguno..o eso creo...pero como habia uno de videos,,,pues por eso lo pienso,,,,
Pero el tio ese muriO? He buscado por internet y he leido que aun hoy sigue vivo y que no murio en el accidente que tuvo
joder...ami me enseñaron el video en el k se murio,,,,esq ahi dos tios k saltaron la muraya,,,yo tb pensaba k era dani way o algo asi., pero ya me entere k no,,,ese es el k la salto, y consiguio el record mundial,,,aunque tubo una pekeña accidente en las pruebas, el k se murio no se como se llama, q yo del tema no controlo, pero bueno q mas que nada lo que queria enseñar es el tema, que es imposible de bajar, no esta en ningun lado, pero bueno yo lo consegui, en fin espero que te aya gustado, porq me jode conocer un tema q me mole, y k no aya nadie para disfrutarlo, saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/11/2008 a las 18:13:
no se sie es el lugar idoneo, asik seguramente me cierren esto, pero bueno ace nada he conocido un tema. que probablemnete muchos conozcais, es el homenaje al chico q se murio en el aire haciendo skate, cruzando la muralla china... apesar de k el tema es en ingles, y ami no m llama, este demuestra el sentimiento y la fuerza, espero k os guste, ya k por aki he oido k se valora mucho a eminem...pues por eso dejo este video....
Renee Renee - Tear Down The Walls (Shoes Off Lights Out)